DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Jano »

Ayer me tome un recreo y estuve viendo test de Duster 4x4 (Auto al dia y el de Matias Antico) y me lleve una sorpresa. Tenia el prejuicio de que era una batata. Era un prejuicio.
Hace unos años cuando veía un 4x4 sin reductora automáticamente lo descalificaba. Sin reductora y chasis (de largueros machasos como corresponde) NO!!!! No me vengan con giladas!! Pensaba. Apenas lograba hacer una concesión con el JIII que trae el falso chasis soldado al mono casco (me gustaba mas abulonado como en mi querida Grand Vitara). Me parece que los años me estan poniendo mas flexible.
Volviendo al Duster la verdad que esta bueno, tiene potencia, es alto, no muy pesado buenos angulos y tiene el all mode de Nissan (muy eficiente, es japones!)
Mas alla de que la calidad y medidas de seguridad made in mercosur, debo reconocer que no esta nada mal.
No lo compraría ya que Renault es una marca que no me termina de convencer, pero mepa que para muuuuuchos es una alternativa de tener un 4x4 no tan caro (ya no se que es caro o barato) y con una garantía de 100.000 kmts.
No?

Saludos cordiales
Jano.
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Masssimo »

Coincido Jano...es una buena opcion sin tener q dejar mucha plata....
Esteticamente no me gusta mucho....peroooo uien te dice...
Abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
talo
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 27 Abr 2009 09:45
Ubicación: NECOCHEA/CABA

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por talo »

coincido y yo era como vos, maruti y vitara jlx y estaba feliz, nada de automatica, peeeeero aparecio una ecosport 4x4 2005 y la compre, a regañadientes, pero la compre. este verano en necochea la baje y me sorprendio muchisimo, jamas puse la doble, el sistema trabaja solo y es realmente sorprendente. Por supuesto que se ha ganado unos puntos y te puedo asegurar que no le escatime en nada y le di para que finalmente dijera "ja! ves que no podes" pero no lo logre. Estimo que la duster debe ser lo mismo, vi por youtube el test de auto al dia y lo encontre muy parecido al funcionamiento / sistema de la eco. abrazo - talo
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Nach_onlyone »

Jano
el día que rompí uno de los soportes de amortiguador de mi Jimny (mimado y con uso off road light) sobre Av.Las Heras cerca de Plaza Italia, me dí cuenta que también hay mucho marketing en los 4x4 de chasis y ejes rígidos....

viewtopic.php?f=40&t=1523&p=11401

Que es entonces un 4x4 light?

Slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Jano
Re - Suzukero !!
Mensajes: 768
Registrado: 19 Ago 2004 17:50
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires.

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Jano »

Nacho, de la Jimny a la Santa Fe, notas alguna diferencia? jejejejje Chiste. Que re buena que esta la Hyundai. No me acordaba lo de tu Jimny, el mio aguanto los 170.000 kmts hasta que lo vendi. Quizá había alguna falla de material. Mira que eran duros de abajo! Todavia mis riñones lo recuerdan con cariño. Que bichito hermoso!!! Ya le dije a mi mujer que de viejo me compro un Jimny y nos vamos a vivir a la playa.
Talo, de la Eco escuche cosas muy buenas también sobre todo en la arena. Los años me enseñaron que en suelos blandos el bajo peso ayuda mucho y tanto el Jimny como la Eco son livianas. Una vuelta en los medanos pasando la frontera una Eco tracción simple!!! dio cátedra. El tema era no aflojarle, mucho acelerador y ruedas muy bajas y te puedo asegurar que no se privo de nada.
Saludos!!
Jano
JANO
Socio N° 31 - 16 años con Suzuki -
Jimny Japones - Grand Vitara Rosarina - Vitara Hungara -
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por tongab »

Mira que yo no soy prejuicio con respecto a las chatas, de hecho me compre la Monerito IO... pero tuve la oportunidad de oficiar de piloto de pruebas en un circuito de "Off Road" y no me gusto para nada, para mi si es una "batata"! :cool:

seguramente anda muy bien en la arena, caminos de ripio y en el barro, y ya con eso cubrís un 80% del espectro de las travesías que se pueden hacer, pero definitivamente no va donde no hay caminos

Como "auto" por la misma plata te compras un auto con muchísimo mas equipamento. Como chata prefiero una usada con reductora y a la cual pueda modificar.

Entiendo que hay un nicho de mercado importante para este tipo de vehículos, pero sencillamente no lo comprendo :wall:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por clarck »

debo aceptar que al tener toda la mecanica nisan la 4x4 y solo la 4x4 debe andar bien, pero viendo los test y viendo las chatas me vuelvo a preguntar una y otra vez que carajo esta pasando por la cabeza de los directivos de renault dinamitando su futuro con la calidad de los autos que estan vendiendo en el pais y de cara a otras marcas japonesas o coreanas que les pasan el trapo lejos en calidad. mi familia siempre tuvo renault y los tuvimos todos y realmente le tenia cariño a la marca hasta que hace unos años se endulsaron con el mercado tradicional nacional y dejaron de traer los modelos diseñados para europa y empezaron a producir autos mas baratos, supondran ellos para un publico mas barato... por ejemplo la kangoo fue un golazo hace 15 años... ya ta dejense de joder, mi suegro compro una kangoo 0 el año pasado y con 7000 kms parece un sanajero y todo de plastico mal terminado, los paneles ya se chinguiaron todos y no es que salio barata... lo mismo con toda la linea dacia que aca se vende como renault, lo mas triste es que para sostener el sobreprecio al que venden los autos para mercosur y medio oriente ( asi se llama el segmento de mercado que dio origen a bellezas como el clio con cola ), los modelos para europa como la gran scenic o el megane 3 los cobran una huevada 3 o 4 veces lo que salen en europa, al cambiar el auto de mi jermu pensabamos comprar una scenic que me parece un excelente auto pero sorpresa ya no se vende mas 0, el remplazo de la marca para ese segmento es la dugster.... dejense de joder ... buscando scenic usadas de los ultimos años que salieron todos los vendedores tenian el culo lleno de preguntas sobre que comprar, porque tampoco es que seamos giles no hay forma de pasar de una scenic al interior de una dugster... en fin y redondeando la 4x4 puede andar bien pero seguro comparte el interior con la 4x2 el cual es desastrozo para un auto de ese precio, y ademas segun los test morfa que da miedo casi iracional mente ... sera porque el viento tambien tiene sentido de la estetica....

en fin como muchos ex dueños de renault pasamos a un japones.

y de la estetica no digo nada .... en gustos no hay nada escrito.....

Imagen
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Lenin »

Yo sigo sosteniendo al respecto que para juzgar y o descalificar a un verhículo, hay que hacer un balance entre el precio que sale y las prestaciones que brinda. Si la Duster 4x4 tiene unas prestaciones un 10 % inferiores a las primera marca japonesas o yankes, pero el precio a pagar es un 50 % más barata, esa ecuación cierra más que ventajosamente. Si las terminaciones interiores, plásticos, chiches electrónicos, es un 15 % inferior a las otras, rige lo mismo que para las prestaciones. Y a mi no me lo contaron, ni lo vi en un test por la televisión, yo la manejé en persona, y compartí una travesía con los dusteros, y le seguía los pasos a una Toyota SRW sin dramas, y eso que le dimos como en la guerra. Con la sobremarcha de primera velocidad que trae, compensa la falta de reductora. Si por 140 lucas, podés hacer el 90% del off road, que hacés con las otras que valen arriba de 300. lucas, para mí la ecuación cierra. Yo por 150 lucas menos, resignaría un poco de facha, y de prestigio que te dan las primera marca. Esto es como comparar un auto que tira 180 Km de máxima con uno de primer nivel que levanta 230 Km/h, pero que vale 150 a 200 lucas más. Si a mi con andar a 160 KM me alcanza y sobra, (como al 90 %de los usuarios), para que quiero que tire 230 Km , si a esa velocidad no lo voy a andar nunca, y tenga que pagar toda esa plata encima.
Y conste que no tengo una Duster, yo soy usuario y simpatizante :lol: de su directa competidora la Eco 4WD. pero me gusta ser imparcial .- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por dany tosca »

Lenin...............Bravo, bravo bravo!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Rolo LP »

Es todo un tema, hay que evaluar siempre el uso que se le piensa dar al vehículo y obrar en consecuencia. Hay gente que necesita un auto para todos los días y va dos o tres veces por año a la costa y se mete a la playa, eso con un duster 0km es posible y un poco mas.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por clarck »

me da la impresión de que estamos hablando de temas diferentes, como si los grillos del tablero o los paneles chingueados o los materiales super berretas solo te los tuvieras que bancar una o dos veces al año cuando vas de travesia, hay en el mercado vehículos de 100 lucas que no traen airbag. creo que estamos tan rodeados de esta mentalidad del fabricante berretista que vemos a menudo en todas las marcas nacionales que ya empezamos a tomarlo como lo normal porque todos son iguales y nos olvidamos que para pagar eso nos tuvimos que romper el orto laburando, poner la torta y recibir algo a medias porque es lo que hay. entiendo sus puntos de vista pero permitan me no compartirlo, somos un mercado de consumidores que no practica y me atrevería a decir que no conoce el sentido del rechazo a productos que no nos den un valor integral por lo que pagamos, un auto barato y al que se le puede aceptar no tener airbag y un interior berreta es un tata nano que no pretende ser algo mas de lo que es, un auto de 2500 verdes. pero creo que a un auto de 100 120 o 150 lucas deberiamos demandar por medio del rechazo que se valore mas el mango del consumidor.

les cuento una anécdota, soy proveedor de la industria automotriz, no digo de que ni de cual para no meterme en quilombos de confidencialidad, pero hay una pieza plástica de un tablero de uno de los modelos mas populares del país que al explotar el airbag lo raja e inutiliza antes de cumplir su función, como se resolvió... re diseñando la pieza ???... no. es muy caro acer una nueva matriz de inyección, se decidió pegarle una gomita con fana al plástico para que eso no suceda, por lo tanto hay miles de usuarios que confian que pagaron una bocha de plata por agregar un aibag a su autito esperando que ante un accidente salve a alguien de su familia y no sabe que todo ese complejo sistema depende de una gomita pegada con fana por un operario en un acto improvisado para ahorarse unos mangos por auto que hubiese costado hacer una nueva matriz. se que parese fruta pero es posta.

y mi punto es si pijoterean tanto en las cosas que se ven... cuanta pijotereada como esta, abra en lo que no se ve...

ya no pasa por la duster o lo que sea, es una cuestión mas de consumir con un criterio mas alla de si lo puedo pagar o no, pasa por si realmente lo quiero porque me satisface 100% y no porque sea el menos peor que puedo pagar. a todos nos gustaría tener una x6, pero no porque la x6 valga 400 lucas es escusa para aceptar que un auto de 100 sea una poronga, seguro no va a andar a 220, seguro no va a tener tapizado en piel de mono, ni 14 parlantes, ni toda la huevada que se usa para separar segmentos, pero por lo menos un puto plastico de calidad,10 broches de 1 centavo para agarrar los paneles en vez de 5, un airbag y un diseño a la altura de los tiempos que corren, seguimos comprando diseños obsoletos o planteados para mercados de tercera a precios de primer mundo x2, la diferencia de costo en fabricar algo bueno o algo berreta es muy pequeña en términos de producción masiva, pero esa pequeña diferencia de costo, no se la van a dar al consumidor si no reacciona.



en fin es una perspectiva mas. abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
AR15
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 23 Dic 2011 20:39
Ubicación: Capital Federal

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por AR15 »

El Duster me gusta, pero algunos de los vehiculos con los que se lo comparo dentro de este thread, me hace, por no tener nada bueno para decir, no decir nada.

Primo la convivencia :mrgreen:



AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Chris »

Muchachos . . . la eterna discusión . . . un vehículo TODO CAMINO, como lo son la mayoria de los 4x4 que se fabrican en la actualidad, que están apuntados a mercados donde "hay caminos por todos lados", no necesariamente son un TODO TERRENO, donde presisamente no hay caminos ni huellas.

DUSTER = TODO CAMINO

Que me digan que pueden hacer lo mismo que una SW4, les creo . . .pero cuanto mas puede hacer la SW4 ?? :whistle:
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por zx600 »

Si deben ser buenas en su segmento la Eco.. y la Dust.., pero siempre me resultò buena opciòn preguntarle a los mecanicos, NO a los pilotos de 4x4 !!.-
:jump:


Cuando preguntè por la ECO diesel, no quise creer y pense que eran exageraciones, hasta que uno delo chicos del trabajo compro una Eco diesel simple tracc.

Con los Dust.. el meca me dijo "Menos mal que no vino con el motor HDI de Ranault ese es descartable"... por lo demas dale tiempo porque todavìa estan muy poco caminadas asì y todo los bujes se "despedazan" solos.-

No se uds. pero a mi llegar al servicio de los 20.000 Km y tener que cambiar bujes y vieletas me dà la pauta del tipo de vehiculo que se trata.-
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Lenin »

Hola ZX600, leo tu comentario y me parece que estás fuera de lo que se planteó . En mi caso comparé la Duster 4x4 y la Eco 4x4. Vos hacés la comparación descalificatoria de la Eco, tomando como base a la Eco diesel 4x2, Lo cual es comparar aserrín con pan rallado. [-X :mrgreen:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por BENTI »

Coincido con Lenin, hay que evaluar lo que tenes en el bolsillo, que uso le das. En mi caso la estoy viendo con cariño a la Duster.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Masssimo »

Lenin escribió:Lo cual es comparar aserrín con pan rallado. [-X :mrgreen:
GENIAL!!!!!!! :freude:
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Fedey »

Coincido con lenin y creo que la duster hoy es la mejor opción de buena calidad prestaciones y precio disponible.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Martin JIII »

Fedey escribió:Coincido con lenin y creo que la duster hoy es la mejor opción de buena calidad prestaciones y precio disponible.
+1
Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por clarck »

cada uno ve lo que quiere ver, y eso es lo bueno de poder compartir opiniones, comprendo el aporte de z600 y no me parece desacertado, solo opina desde su manera de tomar referencias sobre algo nuevo, hoy hablaba con mi mecánico y le preguntaba que onda con la mecanica nisan de la duster 4x4 y me contesto algo parecido, todavia no vi ninguna, pero hay que esperar para saber, puede que la tecnología sea de nisan pero que la fabrique renault o dacia, puede que lejos de ser mala al contrario sea buena pero cara de mantener, lo cual seria malo en un vehiculo cuyo principal argumento de compra es el bajo costo, puede pasar cualquier cosa, puede ser un golazo como la kangoo, el megane, la trafic, etc o puede ser un pernaso como el logan, el sandero o el fluence. donde no es que sean malos autos pero no son muy buscados en el mercado del reventa porque los incentivos que llevaron al comprador inicial ( financiación, garantía, seguridad de un 0km, etc ) ya no están en la oferta de reventa de un usado, sobre el cual si persisten los demás caracteristicas que el saber colectivo les otorgo, ( bueno o malo, repuestos caros o baratos, lindo o feo, facil o duro de vender, etc ). por esto es que comprar una duster ahora tiene un componente de apuesta, y cada uno evalua el riesgo o la oportunidad desde su punto de vista.

desde este punto de vista, hay algo que siempre respete de la eco y es que nunca pretendio ser algo mas de lo que es, y sus compradores lo tienen clarisimo,y creo que gran parte de su exito de mercado se debe a eso. la eco fue y sera un golazo de mercado y solo es opacada por la nueva eco que me parece un gol de media cancha, a la gente no le importa si es buena o mala en este punto de su posicionamiento nadie pregunta eso porque es una eco y las ecos todos saben que no tienen drama, que ademas esta buenisima por donde la mires derrocha facha y se vende solo por eso. todos los dias veo una o dos y salio a la venta hace unos meses, en terminos de apuesta de comprador es una inversion que casi no plantea interrogantes sobre el mercado de reventa, ya que asi salga mala o cara de mantener, va a seguir siendo una eco y seguro hay alguno que la quiere tener solo por el diseño. ( hay que reconocer que la estrategia de ford de usar plataformas globales tiro los estandares de mercado para arriba y se puso a la par de los orientales que les venian escupiendo el asado en varios lugares como el mercosur ).

cosa muy diferente pasa con la duster que sin respaldo de una generacion previa debe forjarse su propio nicho en el mercado de reventa contando solo con su bajo precio y una tecnologia de traccion de alta gama, teniendo que remar con su caparazon economico, su estetica poco agraciada y una hermana 4x2 que es casi todo dacia y puede arrastrar a la 4x4 con una posible mala imagen si sale mala o ayudarla si sale buena, por lo tanto no solo que la eco 4x4 tenga buena reventa depende de lo buena que sea sino que se podria ver afectada por un fracaso de la 4x2.
ademas de los potenciales compradores de duster hoy, se enfatiza la relacion precio producto 0km ( garantia, seguridad de que no va a joder la mecanica y financiacion ) pero que va a pasar cuando al vender como usado eso ya no forme parte de la oferta, cuan grande sera el mercado de los que digan me compro una duster usada porque es el auto que quiero... en el caso de la 4x2 va a competir directamente con la nueva eco ya disponible como oferta de usados o con la vieja por precio y en la 4x4 va a depender directamente de que tal sea el sistema de traccion y su confiabilidad y costo de mantenimiento. en el peor de los casos se van a vender igual, el punto es cuanta depreciación podrian tener..
de todos modos son todas especulaciones, la papa se va a saber en unos años, la novedad siempre trajo aparejados este tipo de riesgos.


abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Fedey »

Algo indiscutible es que cada uno compra lo mejor que puede y tambien lo que cree que es mejor en esa circunstancia.
Referente a la Duster 4x4, abri un post sobre el dilema de la duster con unas cuotas vs una gv 2000 (o gch o terrano etc). Cada cosa con sus ventajas y desventajas...
A lo que llegue despues de leer y hablar con QUIENES LA CONOCEN y la han MANEJADO O TENIDO, es que es una muy buena opcion. Un amigo (directo, no amigo de amigo de amigo) labura en la renault de ni ciudad hace tiempo en taller y me hablo muy bien.
Recordemos que salio en 2011, no el mes pasado y si conseguis una usada, te piden lo mismo que 0km. Una chery en similitud de comparacion vale casi la mitad.
Por sobre, respetar y si opinamos, no ofender.
slds!
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por DocHolliday »

La mejor 4x4 es la que uno puede comprar... (bis)
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Gaby-69 »

Ahora hay una promo de la 4x4 a 140 lucas, por producto/precio no creo que exista otra mejor opcion que la Duster.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por tongab »

en 0km es las mas accesible pero por 140 lucas prefiero toda la vida y por lejos una JIII usada 2008 aprox, a una Duster 0km
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Titoloco »

JELOUUU!!!
ARRIBA CHRIS LO DEFINIO MUY BIEN.
LA MAYORIA DE LOS 4X4 DE HOY SON TODO CAMINO, AHI ENTRA LA DUSTER Y DEBE SER COMPARADA CON LAS DE SU CLASE.
SI UNO QUIERE HACER EL ASPERO TIENE QUE DESCARTAR ESTA CATEGORIA.

HOY LA MAYORIA NO VA AL ASPERO, Y SI MUCHAS VECES A LA ARENA.
SI ESE EL PERFIL DEL USUARIO TIENE QUE BUSCAR LO QUE MAS LE GUSTE Y PUEDA PAGAR.
ES UN HECHO QUE SI ALGUIEN COMPRA ALGO POR PRECIO O CALIDAD PERO NO
LE GUSTA EL VEHICULO A LA LARGA LE VA A ENCONTRAR LOS DEFECTOS.
POR OTRO LADO SI NO ES UN MERCEDES PERO TE GUSTA (ESTETICA, COMODIDAD
ETC) NO VA A IMPORTAR EL RESTO Y VA A QUEDAR SATISFECHO.

LA ECO DIESEL ES UNA PORONGA!!! PERO MEJOR QUE UN DUNA RURAL...

LA ECO 2000 4X4 (SI NO FUERA POR LA BAJA) ES MEJOR QUE UNA GV.
TODO DEPENDE CONTRA QUE SE LO COMPARE

LA VERDAD QUE A MI TAMPOCO ME DISGUSTA LA ESTETICA DE LA DUSTER
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por dany tosca »

Titoloco escribió:...........LA ECO 2000 4X4 (SI NO FUERA POR LA BAJA) ES MEJOR QUE UNA GV.
TODO DEPENDE CONTRA QUE SE LO COMPARE.......
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X q´la eco es mejor q´la GV???????.............NAAAAAAAAAAAA!! aaaaaaaaaa jajajaja q´buen chiste!!!!!
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: DUSTER y ALGUNOS PENSAMIENTOS 4X4

Nota por Lenin »

[-o< [-o< [-o< Muy acertado su comentario sobe la Eco. Usted si que sabe de vehìculos SUV. :sc51: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder