Gracias Sede MDQ (Betin)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Gracias Sede MDQ (Betin)

Nota por Heinkel »

Una vez mas a mi llegada a esta hermosa ciudad tuve un pequeño percance, se tapo el carburador de mi Samu, debido a que lo estaba usando a gas sin filtro de aire, por lo tanto a nafta no funcaba ni para atrás, pensé y ahora quien podrá defenderme un Jueves Santo... a falta de agenda buena es la memoria recordé el negocio Class de nuestro socio Beto.
Me encontré con su futuro heredero, realmente potenciado como encargado del establecimiento, el mismo con lujo de detalles me indicó donde encontrar al afamado "Alejandro Sala" el cuál ya se había rajado quien sabe a donde... pero no tenía perspectivas de volver por los próximos 6 días. Un gaucho Luciano también a cargo del taller logro solucionar el tema en 20 minutos.
Muchas Gracias Sede Mar del Plata hay semillero.
Heinkel
Heinkel
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1043
Registrado: 03 Ago 2009 15:02

Re: Gracias Sede MDQ (Betin)

Nota por Heinkel »

Dejo los datos ya que puede ser util para otros usuarios
Taller Mecánico Alejandro Sala Belgrano 5655 Celular 156813445
Heinkel
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Gracias Sede MDQ (Betin)

Nota por beto63 »

hola como andas ?
que suerte que ale o alguno de los chicos te pudo solucionar el problema .
yo no pude ir al querandí pero veo que la pasaron de 10 y eso me alegra .
en alguna otra salida seguros nos vamos a encontrar para tomar unos mates .
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Gracias Sede MDQ (Betin)

Nota por Juanjo »

Alejandro ya nos salvoa mas de uno... y la ayuda de la sede mdq ya noesnada nuevo!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
joelesmit
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2014 21:14

Re: Gracias Sede MDQ (Betin)

Nota por joelesmit »

Hola gente!! soy nuevo ,, me presento! soy joel, estoy llamando a Alejandro Sala al celular publicado y no consigo comunicarme, si alguien tiene mas data u otros telefonos les Agradezco!!!!!!
Responder