TRACK QUEBRADA DE CACHEUTA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2011 16:56
Ubicación: LAS HERAS

TRACK QUEBRADA DE CACHEUTA

Nota por LMV_MZA »

Alquien tiene el track o me puede marcar de alguna manera la ruta a la QUEBRADA DE CACHEUTA?
Por favor, tengo idea de ir la próxima semana con un par de camionetas y no conozco la ruta, pero las fotos que he visto me han gustado mucho.
Lo mismo si hay alguna recomendación respecto de la travesía se agradecerá.

Gracias.
Ser ateo no es solamente negar al existencia de Dios sino que es fundamentalmente creer en el ser humano.
Es un compromiso con el bien por el bien en sí y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladas”.
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Re: TRACK QUEBRADA DE CACHEUTA

Nota por mdzsuzuki »

si me pasas tu mail, te mando el track hasta la entrada de la quebrada.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Re: TRACK QUEBRADA DE CACHEUTA

Nota por Orejonguevara »

Fui el domingo 28 de abril, por la lluvias esta bastante roto, yo tengo la GV levantada 5 cm atras y adelante y cubiertas con 3 cm mas altas y raspe en una parte, si vas con camionetas que no esten levantadas hay 2 o 3 partes que las van a raspar o abollar zocalos.
Saludos. :mrgreen:
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Re: TRACK QUEBRADA DE CACHEUTA

Nota por Orejonguevara »

Ricardo si vi que han ido vitaras estandar a la quebrada de cacheuta, pero este verano en mendoza hubieron lluvias torrenciales, algo inusual y la quebrada obviamente es un rio seco por el cual corrio mucha agua en esas lluvias y cambio un 50% el camino, se destaparon nuevos escalones, se taparon otros, tambien hay lugares en los que tuvimos que buscar alternativas del camino(complicaditas), esta muy cambiado desde esa vez, yo raspe el zocalo y la tengo 8 cm levantada de lo original.
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2011 16:56
Ubicación: LAS HERAS

Re: TRACK QUEBRADA DE CACHEUTA

Nota por LMV_MZA »

Bueno, andando y andando encontré la quebrada de cacheuta. Acá está el track para el que lo necesite:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4520173

Me gustaría saber hasta dónde se puede llegar, ya que por tiempo me tuve que volver allí donde termina el track.
Ser ateo no es solamente negar al existencia de Dios sino que es fundamentalmente creer en el ser humano.
Es un compromiso con el bien por el bien en sí y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladas”.
Avatar de Usuario
Orejonguevara
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Nov 2011 14:19
Ubicación: San Martin - Mendoza
Contactar:

Re: TRACK QUEBRADA DE CACHEUTA

Nota por Orejonguevara »

Vi el track, pero no entiendo hasta donde llegaste!! ja!! Dicen que es bastante largo pasas por los restos de un avion mas adelante, pero no se cuanto, yo llegue hasta un lugar que le dicen la playita cuando fui, no se hasta donde llegaste. Lo que si, viste que esta bastante jodido como te dije, yo fui con gente que habia ido antes y dice que cambio un 80% el track
Nico Guevara(OREJON VERDE)
Avatar de Usuario
LMV_MZA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 14 Ene 2011 16:56
Ubicación: LAS HERAS

Re: TRACK QUEBRADA DE CACHEUTA

Nota por LMV_MZA »

Nico, sí está muy jodido, si el vehículo no es alto te quedás colgado. Supongo que hay mucho por delante, pero no tuve tiempo de seguir.
Me gustaría si alguien la ha "terminado" que me digan cuánto más sigue, o si al final hay que volver por el mismo lugar. Lo del avión que decís lo he visto, pero no sé si se puede llegar en vehículo, la senda que hay es de trekking.
Espero poder volver pronto.
Un abrazo.

Lucas.-
Ser ateo no es solamente negar al existencia de Dios sino que es fundamentalmente creer en el ser humano.
Es un compromiso con el bien por el bien en sí y con las verdades fundadas, en contra de las “verdades reveladas”.
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

Re: TRACK QUEBRADA DE CACHEUTA

Nota por alejandro_mza »

Buenas!!

El camino de la Quebrada es por donde vos paste, el avion no esta por ese camino, tenes que desviarte y si se puede llegar hasta los restos, yo estuve ahi en camioneta con amigos.

Hasta donde llega ni idea
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Cerrado