CONSULTA TRAILERS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

CONSULTA TRAILERS

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola quiero hacerme un trailers alguien tiene un plano con las medidas?
me encanta la arena.
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por Chucky »

No tengo plano pero tengo trailer,si queres lo miras,lo medis y lo copias.


Chucky
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por leagz »

no es tan facil fabricar un trailer.., sobre todo para que te quede algo seguro..

Tengo amigos que hicieron.., y quedaban inestables.., para llevar 20.000 u$s en cuatry..., lo mejor es comprar uno nuevo , por ejemplo de warnes trailers, o algunos de marca conocida!!
Leandro
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por Tanito »

Fijate que cerca de tu barrio en Diaz Velez a dos cuadras de gral paz hacia ciudadela hay un flaco en una esquina que los fabrica hace mucho tiempo y le podes agregar distintas cosas inclisive los hace del tipo basculante que son muy piolas Cualquier inquietud me avisas y te averiguo (nos habremos cruzado un monton de veces yo hice el edificio de Garibaldi y Peron en la Villa )
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Avatar de Usuario
rubenshutte
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 26 Mar 2010 15:41
Ubicación: capital federal

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por rubenshutte »

yo tengo los planos de uno que tenia que andaba como los dioses, lo vendí y después hice otro igual pero plegable, pero al final me salio mas caro, que uno de DM trailers, que son plegables. Estos de DM están muy bien fabricados, están cerca de mi casa en Pompeya, en Av. Centenera entre Perito Moreno y Esquiu. Fijate que tienen página web, si queres los planos avisame.
saludos Rubén,
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Arielo927
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2013 19:35
Ubicación: Quilmes

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por Arielo927 »

alejandro muiños escribió:Hola quiero hacerme un trailers alguien tiene un plano con las medidas?

Hola Alejandro, soy nuevo en la página.

También tengo trailer para cuatri (en realidad no es mio, pero está en mi casa). Está muy bien hecho. Tené en cuenta que NO puede ser hecho con caño estructural, debe ser fabricado con ferfil "U". Es una nueva reglamantación y tiene lógica. La idea es que el caño estructural se pica por adentro y se puede partir sin previo aviso. El perfil "U" siempre muestra su estado, si se oxida, todo está a la vista.

Si querés copiarlo solo tenes que avisarme y nos ponemos en contacto.

Un cordial saludo

Ariel
Imagen

Caminante no hay camino, se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola no se si lo voy a hacer o comprar tenia ganas de hacerlo me doy maña tuve varios y no me parece tan dificil por ahi si no les molesta a los que me ofrecieron cuando tenga un rato paso a tomar las medidas el tema del perfil u tengo entendido que es solo para nautica.Tanito capaz nos cruzamos mil veces gracias a todos.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por VANYI »

yo tambien entiendo que el perfil U es solo exigible para nautica, yo lo tengo con tubo de 60x40 y no tengo problemas con el seguro. De todas maneras es muy probable que en cualquier momento sea obligatorio el perfil U para cualquier destino. Si lo arrancara yo el proyecto lo haria con U, ademas te olvidas de por vida, si lo haces con tubo acordate de hacerle algunos agujeros para que ventile si es que acumula algo de agua por transpiracion u poros que quedan abiertos de la soldadura en las uniones.
Ariel
Avatar de Usuario
rubenshutte
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 83
Registrado: 26 Mar 2010 15:41
Ubicación: capital federal

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por rubenshutte »

Yo lo hice con hierro "U", pero si lo tendria que hacer de nuevo lo haria con doble "T", yo tengo fotos, planos, en la notebook, si te interesa Alejandro, comunícate conmigo, te paso todo y te explico mejor, todo lo que necesites saber.-
Saludos
Rubén
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por Alejandro A Muiños »

rubenshutte escribió:Yo lo hice con hierro "U", pero si lo tendria que hacer de nuevo lo haria con doble "T", yo tengo fotos, planos, en la notebook, si te interesa Alejandro, comunícate conmigo, te paso todo y te explico mejor, todo lo que necesites saber.-
Saludos
Rubén
Hola ahora ando complicado con unos trabajos cuando tenga un tiempito te voy a molestar desde ya gracias.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias vanyi por los consejos.
me encanta la arena.
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por gastonmdq »

Ahora se que se debe usar el caño "U" o "T" ya que al ser abierto no deja que el oxido vaya comiendo por dentro como en el estructural y se rompa.
Yo tengo uno estructural de DM plegable y nunca me dijeron nada pero bueno por las dudas..
El DM a mi no me slaio bueno, se me rompio una soldadura al poco tiempo y lo hice metalizar pero se oxido todo igualmente. Eso que lo lavo siempre que lo usro, wd40 y todo.

Hay unos trailers en internet de ALUMINIO que estan increibles. No son baratos, pero es algo que te queda para toda la vida. La terminacion, materiales y soldadura es impecable. Yo cuando pueda me paso a uno de esos..
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por alejandrogerman »

Yo tengo uno marca Ridao, es muy liviano, resistente y equilibrado. Va muy bien en altas velocidades. Te dejo el link con las medidas, si te interesa y necesitás alguna otra medida del mismo te las paso, saludos

http://www.trailersridao.com.ar/product ... cuatri.htm
Alejandro
sadf
Suzukero
Mensajes: 176
Registrado: 07 Jul 2012 18:07
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: CONSULTA TRAILERS

Nota por sadf »

El tema de la estabilidad pasa por tener bien repartidos los pesos sobre el eje, siempre debe pesar mas la parte delantera del carro que la trasera, para ello se desplaza unos centimetros el eje asia atras. Cuando se carga el carro tambien se debe tener en cuenta poner el mayor peso en la parte delantera. Otro precaucion es alinear el eje correctamente, se toma la distancia entre la punta de eje y punta de lanza, amabos lados ( del carro ) deben medir igual.
Fernando
Responder