Circuito electrico Vitara 97 jx 1.9D

Responder
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Circuito electrico Vitara 97 jx 1.9D

Nota por ficomartinez »

Muchachos los molestos para ver si alguno tiene a mano el circuito electrico para mi vitara, quizas sea el mismo para cualquier vitara mod 90 sea nafta o diesel, me mande un moco por puentear un fusible de la fusilera que esta abajo a la izquierda del volante y derreti un cable rojo, casi no prendo fuego todo, el tema que ya encontre el cable lo anule pero me estoy volviendo loco porque no se donde va conectada la otra punta que va para donde esta el stereo (la que no va la fusilera), es el primer fusible de 10A que prende las luces del tablero y las luces del panel del calefaccion, aire acond y la luz del encendedor. Hoy le dedique toda la tarde pero les juro que se me quemaron los papeles. Espero su respuesta, un abrazo
Avatar de Usuario
Lurense
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2012 19:17
Ubicación: Pedro Luro

Re: Circuito electrico Vitara 97 jx 1.9D

Nota por Lurense »

Hola ficomartinez! te cuento que yo tengo una vitarita igual.- Nunca pude conseguir los manuales originales, tengo unos en formato pdf, que si querés te los envío por correo, pasame un mail por privado y te lo envío.- No sé si te puede solucionar algo pero...
Por otro lado te hago una consulta, me podrás enviar alguna foto del depresor de freno, ya que la mía tiene una reforma, le han puesto uno de peugeot 504 del lado izquierdo, al lado del cigüeñal, que obviamente no es lo original y tengo un problema con los frenos cada ves que llueve se me bloquea la rueda delantera izquierda, para de llover y santo remedio comienza a funcionar nuevamente, pensamos que puede ser eso ya que le cambie discos de freno pastillas, orring, cilindros...
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
fsuarezmdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 24 Jul 2013 11:04
Ubicación: Mar del Plata

Re: Circuito electrico Vitara 97 jx 1.9D

Nota por fsuarezmdq »

Hola Lurense, me podrías pasar el pdf ?

Aun no puedo madar PM.

Te paso mi correo fsuarezmdq@gmail.com

Saludos, gracias !
Fernando y Daniela
Suzuki Vitara JLX
MDQ
Avatar de Usuario
Lurense
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2012 19:17
Ubicación: Pedro Luro

Re: Circuito electrico Vitara 97 jx 1.9D

Nota por Lurense »

Fernando no hay problema... dejame que los encuentre y te los paso al mail que publicas!!
ya que estamos te pregunto, tuviste problemas con los frenos de la vitara??
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
fsuarezmdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 24 Jul 2013 11:04
Ubicación: Mar del Plata

Re: Circuito electrico Vitara 97 jx 1.9D

Nota por fsuarezmdq »

Hace muy poco que la tengo, pero de momento frena muy bien. Lo único el freno de mano está matado. En loma si no la trabo con algo se va a la mierda !

Saludos
Fernando y Daniela
Suzuki Vitara JLX
MDQ
Avatar de Usuario
Lurense
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 98
Registrado: 24 Jul 2012 19:17
Ubicación: Pedro Luro

Re: Circuito electrico Vitara 97 jx 1.9D

Nota por Lurense »

Fernando, cuando pueda te envío el manual ya que el archivo está en la maquina de mi señora y esa máquina no la uso nunca.... ni bien pueda te lo envío.-
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
fsuarezmdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 24 Jul 2013 11:04
Ubicación: Mar del Plata

Re: Circuito electrico Vitara 97 jx 1.9D

Nota por fsuarezmdq »

Dale gracias ! Saludos
Fernando y Daniela
Suzuki Vitara JLX
MDQ
Responder