consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Responder
NACHO0941
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2013 13:33
Ubicación: TRELEW
Contactar:

consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por NACHO0941 »

gente les cuento que estoy por comprar un samurai 93 motor 1.3.
esta muy bueno con 90mil km de fabrica le funciona todo.
el tema es que el dueño me comento que esta haciendo un poco de ruido la grapodina de empuje, que tendria que cambiarla.
la pregunta es:
tiene idea los valores de la grapodina?
como de el juego completo de placa y disco?
como ultimo donde puedo comprar los repuestos? ya que vivo en trelew chubut y se complica encontrar repuestos y si estan te rompen con los valores!!!

bueno espero algunos datos y precios para ver si puedo comprar el samurai y cambiar todo cuanto antes

saludos muy bueno el foro!!!!
Avatar de Usuario
Marutiano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Sep 2007 08:34
Ubicación: Corrientes

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por Marutiano »

Aca en mi provincia de corrientes, encontre en una casa de repuestos de nombre TEKOA, una placa y disco y grapodina exedy japon completo el kit, y el precio no me acuerdo pero estaba mas barato que lo que me pedian por el kit del maruti en altamira y en vaccaro osea que calculo que regalado. Cuando fui a comprar para mi decepcion solo servia justamente para tu vehiculo y no tenian mas que ese kit en existencia y era una joyita, hasta con centrador de disco viene el kit.
Yo te diria que te pongas y campaña via google y encuentres el numero de telefono y siempre me hablaron rebien de esa casa de repuestos asi que si lo tienen cerra los ojos y compralo.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por samuraijack7000 »

si tenes ganas de trabajar un rato mas, se le puede colocar placa y disco de fiat 125....hay que agujerear y roscar el volantepara que coincidan los agujeros.
Yo compre rodamiento de empuje en la casa derepuestos de siempre y resulto que es el mismo de un honda accord de los 90. Ya llevo 30000 km y ningun problema
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Martín76
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 13 Mar 2009 16:26
Ubicación: Dorrego-Gaymallén

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por Martín76 »

NACHO0941 escribió:gente les cuento que estoy por comprar un samurai 93 motor 1.3.
esta muy bueno con 90mil km de fabrica le funciona todo.
el tema es que el dueño me comento que esta haciendo un poco de ruido la grapodina de empuje, que tendria que cambiarla.
la pregunta es:
tiene idea los valores de la grapodina?
como de el juego completo de placa y disco?
como ultimo donde puedo comprar los repuestos? ya que vivo en trelew chubut y se complica encontrar repuestos y si estan te rompen con los valores!!!

bueno espero algunos datos y precios para ver si puedo comprar el samurai y cambiar todo cuanto antes

saludos muy bueno el foro!!!!
Estimado aca la gente de Puliafito en Mendoza que son distribuidores lo tiene , ahora el valor no lo se , habla de pare mia (Martín ) con Rodolfo Miranda 02614312255
waja640
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 314
Registrado: 19 Ago 2011 22:37
Ubicación: La Plata

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por waja640 »

Yo cambie todo para ir a la Mega en noviembre 2012 y puse todo Japón, $1.750 de repuestos
NACHO0941
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2013 13:33
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por NACHO0941 »

waja640 escribió:Yo cambie todo para ir a la Mega en noviembre 2012 y puse todo Japón, $1.750 de repuestos
MUCHAS GRACIAS POR LOS DATOS, TENES LOS NUMEROS O DIRECCIONES DE EL LUGAR DONDE COMPRASTE??
ESPERO MAS DATOS!!!!
NACHO0941
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2013 13:33
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por NACHO0941 »

Martín76 escribió:
NACHO0941 escribió:gente les cuento que estoy por comprar un samurai 93 motor 1.3.
esta muy bueno con 90mil km de fabrica le funciona todo.
el tema es que el dueño me comento que esta haciendo un poco de ruido la grapodina de empuje, que tendria que cambiarla.
la pregunta es:
tiene idea los valores de la grapodina?
como de el juego completo de placa y disco?
como ultimo donde puedo comprar los repuestos? ya que vivo en trelew chubut y se complica encontrar repuestos y si estan te rompen con los valores!!!

bueno espero algunos datos y precios para ver si puedo comprar el samurai y cambiar todo cuanto antes

saludos muy bueno el foro!!!!
Estimado aca la gente de Puliafito en Mendoza que son distribuidores lo tiene , ahora el valor no lo se , habla de pare mia (Martín ) con Rodolfo Miranda 02614312255
MUCHAS GRACIAS INTENTO COMUNICARME LUEGO LES CUENTO
NACHO0941
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2013 13:33
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por NACHO0941 »

samuraijack7000 escribió:si tenes ganas de trabajar un rato mas, se le puede colocar placa y disco de fiat 125....hay que agujerear y roscar el volantepara que coincidan los agujeros.
Yo compre rodamiento de empuje en la casa derepuestos de siempre y resulto que es el mismo de un honda accord de los 90. Ya llevo 30000 km y ningun problema


TENES EL NUMERO DE EL LUGAR DE REPUESTOS DONDE COMPRASTE??
HOY SE TERMINO DE QUEDAR SIN EMBRAGUE EL SAMURAI¡¡¡¡¡
ME QUEDO COMO SIN REGISTRO PERO SEGURAMENTE ES LA GRAPODINA.
ES MUY COMPLICADO BAJAR LA CAJA?
DE QUE FORMA ES MEJOR ARRANCAR EL TRABAJO?
Avatar de Usuario
Lucas_LP
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 27 Mar 2012 22:19
Ubicación: La Plata

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por Lucas_LP »

Te diria que para indicarte que tan complicado es bajar la caja depende de tu experiencia y mañana, si no tenes complicamciones extrañas en una hora la tenes que bajar. En cuanto a lo que vallas a poner te comento que yo puse todo el kit valeo y anda diez puntos, no te podria dar referencia de precios porque lo puse hace un par de años y en aquel momento se lo compre a altamira.
Si te tiras a adaptar fijate que quede bien centrada la placa porque sino rompes todo, creeria que te conviene ir por lo que lleva.
Espero te sirva el comentario.
Saludos. Lucas
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por samuraijack7000 »

adaptado queda bien, en lo de secul salieron varios asi y el los enia en el samurai que "corria"
solo hay que llevar el volante a un tornero para que le haga con el torno la circunferencia apanitas marcada para que alli se le hagan las roscas nuevas. Lo que no se de precios porque el mio del samu estaba bien, se cambiaron los forros del disco, balanceado y el mismo dia que lo saque lo arme de nuevo y sigue sin prolbemas
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 15 Nov 2008 11:12
Ubicación: San Juan

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por enrique uliarte »

Hola maestro yo tengo uno nuevo en la bosa traido de Chile japones con ruleman de emuje mandame un mp y charlamos
NACHO0941
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2013 13:33
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por NACHO0941 »

enrique uliarte escribió:Hola maestro yo tengo uno nuevo en la bosa traido de Chile japones con ruleman de emuje mandame un mp y charlamos


COMO ESTAS?? TE CUENTO QUE NO PUDE ENVIARTE MENSAJE PRIVADO YA QUE COMO SOY NUEVO EN EL FORO NO TENGO PERMITIDO UTILIZAR ESE MEDIO.

TE DEJO MI CELU (2804 540557)Y LLAMAME O MANDAME UN CORREO A NAHUELTESTINO@YAHOO.COM.AR
TAMBIEN PODES ENVIARME TU NUMERO Y TE LLAMO YO.

EL SAMU MIO ES UN SJ 413 MODELO 93.
NACHO0941
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 01 Ago 2013 13:33
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por NACHO0941 »

enrique uliarte escribió:Hola maestro yo tengo uno nuevo en la bosa traido de Chile japones con ruleman de emuje mandame un mp y charlamos
ME PODRIAS ENVIAR TU TELEFONO, PARA PODER CONTACTARTE Y VER SI PUEDO COMPRARTE EL KIT!!!

MI CEL ES 2804540557

SALUDOS...
Avatar de Usuario
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 15 Nov 2008 11:12
Ubicación: San Juan

Re: consulta sobre placa disco y grapodina de samurai

Nota por enrique uliarte »

Hola mi mail es enriquerte@gmail.com y el celular 0264-155013575
Responder