Me presento desde Haedo!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

Hola a todos! hace unos meses que me inscribí en el club para conocerlo y creo que llego el momento de presentarme.

Mi nombre es Elías y soy de los pagos del oeste, precisamente de la localidad de Haedo, me estoy iniciando en esto del 4x4. Un poco por suerte y un poco por casualidad me cruce con una Grand Vitara 2005 HDI con 58.000 Km. en una agencia Ford. Como todos al principio desconfié de los Km. pero luego de verla con mi hermano en detalle (casi enfermizo!) verificando fechas de las cubiertas, marcas en los tornillos, mangueras y bulones, estado de pedaleras, volante, tapizado, venteo del motor etc. coincidimos que eran nomas esos Km. :shock:

Si bien no estaba buscando puntualmente esta camioneta (en realidad buscaba algo que me permita manejar cómodo en caminos embarrados) era la mejor opción según el presupuesto que tenia y se me facilitaba aún más con el hecho que me tomaban mi vehículo muy bien. Además el motor era bastante conocido en mi familia por haber tenido varios vehículos HDI de Peugeot y siempre anduvieron de 10. Así que me largue con la operación y soy el feliz poseedor de una Suzuki.

Apenas la saque, me la lleve a lo Walcar, para hacer los services correspondientes (cambio de correa, fluidos, filtros, etc.) y sacarme definitivamente la espina de lo Km. y por suerte me lo confirmo categóricamente que son los km reales, casi sin necesidad de conectarle nada :mrgreen: !!

El viaje de bautismo fue al faro querandí con unos amigos recorriendo toda la playa hasta el final de la misma (inicio de la reserva) y la verdad que fue espectacular...un lugar increíble, de pesca maso menos pero como paisaje hermoso!

Apenas aprenda a subir fotos van las correspondientes ....

Bueno no los aburro más con los relatos y para lo que los pueda colaborar con gusto!

Saludos
Elías
Pd: Si desean algún lechón o cordero avisen que consigo los mejores, solo alimentados a maíz y pasto, 100% ecologicos!!
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Juancino »

Saludos Elias!!!

Bienvenido al club!!!!!! Esperamos las fotos.. y los lechones!! :D :jump: :B: :jump: :jump: :jump: :B:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por DanyEl14 »

Hola Elias! Bienvenido! uno mas de la zona Oeste !!! :B:

Te mandé un MP por otro tema :wink: revisá tu casilla de mensajes
Dany
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO ELIAS!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: te comprastes una joya¡¡¡
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

DanyEl14 escribió:Hola Elias! Bienvenido! uno mas de la zona Oeste !!! :B:

Te mandé un MP por otro tema :wink: revisá tu casilla de mensajes
Uh que bueno que seamos varios de la zona!! Dany lamentablemente todavía no puedo responder los mensajes privados para hacerte consultas al respecto, pero agradezco mucho la propuesta. :wink:

Voy a investigar la forma de poder contactarte.

Muchas gracias por el cálido recibimiento!
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

Muchas gracias a todos por la buena onda y el lindo recibimiento brindado!!! Y por lo lechones no se preocupen,...solo avisen y quemamos alguno!!! :mrgreen:
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Edy4x4 »

Hola Elías, bienvenido al club y felicitaciones por la G.V.. En algun encuentro podríamos encargarte y quemar algún lechón :bia: :bia: :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por lapulga »

Bienvenido!!!
Que perlita eh!!! 2005 con 58k reales....... Excelente. =D> =D>
Me anoto con los animalitos a las brazas :whistle:
Claudio.
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por JulianSuzukero »

Felicitaciones, que hermosura encontrar una chata asi con ese kilometraje, que lo disfrutes..!!
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido ELIAS :bia:

Aguante el Oeste. Nos vemos vecino :magic:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por elpelado »

BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO DALE COLGATE UNAS FOTOS DE LA NAVE
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Elia :B: s!!
Alejandro
Avatar de Usuario
vitarina
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 381
Registrado: 26 Dic 2009 16:31
Ubicación: bahia blanca

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por vitarina »

Bienvenido :bia:
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Fedex4wd »

Bienvenido al Club Elias!!! Felicitaciones por la nueva adquisición =D> =D>

Cuando puedas subí algunas fotos, me interesan la de los corderitos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :B: :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por DanyEl14 »

Yudocax escribió: Dany lamentablemente todavía no puedo responder los mensajes privados para hacerte consultas al respecto, pero agradezco mucho la propuesta. :wink:

Voy a investigar la forma de poder contactarte.

Muchas gracias por el cálido recibimiento!
#-o #-o #-o Cierto que hay que tener un mínimo de mensajes para poder mandar MPs!

Bueno, seguí escribiendo un poco mas y luego se habilita solo! sino avisá por acá :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

Fedex4wd escribió:Bienvenido al Club Elias!!! Felicitaciones por la nueva adquisición =D> =D>

Cuando puedas subí algunas fotos, me interesan la de los corderitos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :B: :B:

Jajaja, muchas gracias!! Ya voy a subir alguna rodeado de algún fueguito y mimando con un buen chimi!! Solo espero que no me mal interpreten como que quiero desvirtuar el foro por uno de cocina!!:mrgreen: :mrgreen:
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

DanyEl14 escribió:
Yudocax escribió: Dany lamentablemente todavía no puedo responder los mensajes privados para hacerte consultas al respecto, pero agradezco mucho la propuesta. :wink:

Voy a investigar la forma de poder contactarte.

Muchas gracias por el cálido recibimiento!
#-o #-o #-o Cierto que hay que tener un mínimo de mensajes para poder mandar MPs!

Bueno, seguí escribiendo un poco mas y luego se habilita solo! sino avisá por acá :wink:
Si Dany, voy intentar intervenir más seguido así puedo tener todas las posibilidades de comunicación por que quiero hacerte varias preguntas!

Abrazo
Elías
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

JulianSuzukero escribió:Felicitaciones, que hermosura encontrar una chata asi con ese kilometraje, que lo disfrutes..!!
Muchas gracias Julian! es la idea de quedarme con la chata tiempo largo y poder disfrutarla de punta a punta! :mrgreen:
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

La Banda del Oeste escribió:Bienvenido ELIAS :bia:

Aguante el Oeste. Nos vemos vecino :magic:

Ehhyy no sabia que había varios del Oeste por aquí!! si bien he visto varias camionetas dando vueltas por la zona, no sabia que algunas estaban en el club!

Nos vemos vecino!
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

Edy4x4 escribió:Hola Elías, bienvenido al club y felicitaciones por la G.V.. En algun encuentro podríamos encargarte y quemar algún lechón :bia: :bia: :bia:

Muchas gracias por la bienvenida! solo es cuestión de coordinar y tener el tiempo para quemarlo tranquilito! :lol: comensales me imagino que sobrarían!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

Juancino escribió:Saludos Elias!!!

Bienvenido al club!!!!!! Esperamos las fotos.. y los lechones!! :D :jump: :B: :jump: :jump: :jump: :B:

Gracias Juancino!! apenas me ponga canchero con la subida de las fotos comienzo con la ilustración por fotos! abrazo Elías
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

elpelado escribió:BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO DALE COLGATE UNAS FOTOS DE LA NAVE
Hola Pelado! se ve que sos de los míos ( yo me rapo pero el destino es inevitable!!jajajaja ) Apenas me desasne con el tema de subida de foto arranco a colgarlas!!

Abrazo Elías
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Yudocax »

lapulga escribió:Bienvenido!!!
Que perlita eh!!! 2005 con 58k reales....... Excelente. =D> =D>
Me anoto con los animalitos a las brazas :whistle:

Muchas gracias!! no se por que pero me parece que no serás el único!! jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
Ruben E.Monti
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 17 Nov 2009 23:35
Ubicación: castelar

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por Ruben E.Monti »

:B: Bienvenido Elias,y somos varios del oeste muy buena adquisicion y a disfrutarla.(muy bueno eso de lo lechone).
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: Me presento desde Haedo!

Nota por emilianoarielmartinez »

bienvenido al foro !!!!!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Responder