X trail, CRV, Tucson.... ??

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por EDU per »

hola amigos, hago una consulta porque está la posibilidad de que pueda cambiar mi chata, en unos meses, para subir unos añitos.
Tiene que ser nafta, para ver la posibilidad de transformarla en DRAGO :shock: GNC
La idea es llegar a una 2005/ 06 maso. Estoy como enamorado de mi Suzu, por muchas cosas, pero en especial, x su caja AT. Es la 1° que manejo asi, y no quiero hacer un cambio mas !! [-X
Del color me olvido, pero AT solo aparecen hasta el 2002, y la mia es 2000. Por eso deberé cambiar de marca, con mucho dolor.
Yo no hago off road Extermo, solo jodo un poco en los medanos.
Si alguno tuvo, tiene, o sabe algo de alguna marca, le voy a agradecer los comentarios. Cual consideran mejor ? ...
saludos - Edu
:B:
Imagen
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por NOF »

Hola EDU, me alegro de la consulta, ya que se viene el cambio. A mi gusto y criterio me tiro por la Xtrail.
Ahora: tan viejo estas que cambias la marca por caja automatica???? :mrgreen:
Mañana retiro el gancho :wink: .
Abrazo y saludos a la familia.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por Juancino »

Edu,

Atenti que:

Xtrail, no trae reductora
CRV, no trae reductora
Tucson? no lo se :D

Pero dato tus fotos en tu firma entiendo te gusta el barro..tenelo en cuenta.

Ojo, las 3 son increibles chatas.. pero yo al menos una vez que conoci la reductora, no la cambio ni ahi!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por EDU per »

NOF escribió:Hola EDU, me alegro de la consulta, ya que se viene el cambio. A mi gusto y criterio me tiro por la Xtrail.
Ahora: tan viejo estas que cambias la marca por caja automatica???? :mrgreen:
Mañana retiro el gancho :wink: .
Abrazo y saludos a la familia.
Gracias Nestor ! vi un par en la calle y me gustaron las Xtrail.
Ahora: en 30 años, manejè mas de 20 autos, y siempre laburè en la calle con ellos, te imaginas cuantos cambios hice ya ? #-o #-o #-o La caja AT, es una manteca !! bambino !
Suerte con el gancho nuevo ! acordate que yo solo necesito un viaje de ida a la costa, Allà quemo las naves :whistle:
Fines de sept. te va un viajecito a Madryn ? con las patronas :roll:
Abrazos - Edu
:B:
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por EDU per »

Juancino escribió:Edu,

Atenti que:
Xtrail, no trae reductora
CRV, no trae reductora
Tucson? no lo se :D
Pero dato tus fotos en tu firma entiendo te gusta el barro..tenelo en cuenta.
Ojo, las 3 son increibles chatas.. pero yo al menos una vez que conoci la reductora, no la cambio ni ahi!
Gracias x el dato Juancino, la Suzu nunca pisò el barro ! es una RUBIA ella O:)
y como todo yipero, adoro el barro y la lluvia !! :sc51: pero con la chata, solo arena, x eso creo q una sin reductora tb me va, no te parece ?
abrazo - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por VANYI »

la tucson tampoco trae reductora, me parece que lo que te va a ser mas facil de encontrar es una CRV por la caja AT digo, ademas es muy rutera, casi un auto, es un placer manejarla. La x trail no se hasta que año venian con el tablero en el medio, una cosa de locos. Honda hay un monton y no creo que sea problema ni el servicio ni los repuestos.
Ariel
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por Juancino »

EDU per escribió:
Juancino escribió:Edu,

Atenti que:
Xtrail, no trae reductora
CRV, no trae reductora
Tucson? no lo se :D
Pero dato tus fotos en tu firma entiendo te gusta el barro..tenelo en cuenta.
Ojo, las 3 son increibles chatas.. pero yo al menos una vez que conoci la reductora, no la cambio ni ahi!
Gracias x el dato Juancino, la Suzu nunca pisò el barro ! es una RUBIA ella O:)
y como todo yipero, adoro el barro y la lluvia !! :sc51: pero con la chata, solo arena, x eso creo q una sin reductora tb me va, no te parece ?
abrazo - Edu
:B:
A bien.. es una rubia fina.. me parece bien ajjajaja

Ahora que sabemos que la tucson no tiene tampoco reductora, ya es mas facil elegir.

En la arena, la reductora no hace tanta falta, aunque si esta la usas, como todo, y segun lo que hagas en la arena. Las 3 estan re buenas, creo que la xtrail trae una primera asi media de baja o fuerza, pero la verdad que las tres tienen buena critica.

La ultima generacion de tucson esta increible mal, la xtrail entiendo tiene muy buena prestacion 4x4 y la CRV esta mas que comprobada que es un fierro en la arena, y es Honda, y los ponjas saben.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por Gaby-69 »

Un amigo mio tuvo una Tucson y un tiempo que yo tenia mi exGV en el taller me la presto porque la tuve como una semana o mas, realmente tiene un andar barbaro y en la arena va muy bien, lo que tiene a favor de las otras opciones es el service, tiene excelentes precios. Luego le sigue la XTrail, probe las dos, la automatica y la manual diesel (la mas linda como empuja) es superior en calidad y terminacion que la Tucson pero tampoco para asustarse, no tengo idea de costos de mantenimiento pero deben andar cerca de la CRV. Y justo esta, la CRV ojo con el sistema de doble traccion que tiene de doble bomba, hacela revisar bien porque si no la usaron como corresponde es un dolor de cabeza y de huevos cuando tenes que repararla, fuera de eso es un excelente "auto" tengo tambien dos amigos con una de esas, viaja increible y en la arena diria que esta 3. Primero la Nissan por el sistema de traccion, es el mejor de las 3, despues la Tucson porque tambien podes bloquear el reparto y ultima la CRV porque es por patinamiento y si se usa mucho calienta y te deja en 4x2 o la "cocinas" que es el problema de algunas que no se usaron como corresponde.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por Fernando72 »

Yo no dudaria y tanto por repuestos como por el simple hecho de que hay mas y la marca me encanta iria derecho a una Cr-v, justamente el otro dia me subi a una 2006, es muy comoda, muy grande x dentro, en ruta un caño y para hacer medanos te sobra, el motor empuja muy lindo es un 2.4, no recuerdo la potencia. Con el comentario que hizo Gaby es verdad que el sistema de traccion se puede calentar, pero si le bajas las cubiertas y no haces nada disparatado anda perfecto.
Avatar de Usuario
estevan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 04 May 2013 23:46
Ubicación: La Pampa

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por estevan »

yo consideraria la posibilidad de una Sorento
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por CARLOSACHE »

EDU, para lo que la queres vos con un DUSTER te alcanza :mrgreen: :wink:
Carlos.
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por Tucho »

Nose cuanto tenes pensado gastar, porque encontre una x trail por 108.000 mod 2006 automatica y de 180cv. No la conozco pero parece que esta muy linda, y con esos 180cv debe andar lindo.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-469 ... no-crv-_JM
NOF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jul 2012 21:48
Ubicación: wilde

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por NOF »

estevan escribió:yo consideraria la posibilidad de una Sorento
Muy buena opcion, la V6 automatica va como trompada, y tenes baul para el calefon. :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por leagz »

me parece que si queres AT y ponerle GNC...., te va a ser muy dificil encontrar algo con el nivel de confiabilidad uqe vos tenes hoy!!

La sorento V6 anda muy bien a GNC, mis amigos de santa fe sabian de una y le andaba perfecto..., era la 3.5 de 195 HP, no la 3.8 de 266 hp.

Te recomendaría que llames a las agencias oficiales o talleres especializados de la marca para saber como andan con GNC...

Tambien a los instaladores de GNC para ver en cuales tuvieron muy buenos resultados..

Pensalo bien por que la queres cambiar..., y avisame cuando vendas tu doradita!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por Lenin »

Hola. ¿Como andás? Una CRV??? [-X [-X Vi más de una CRV y desde las viejitas hasta las nuevas, quedarse enterradas en Gesell y en el Querandí, donde las otras chatas pasaban cómodas. Encima una CRV 2007 vale lo mismo que una Duster 0Km, y te puedo asegurar que si bien la Duster es medio feucha al lado de la CRV, para el off road la supera lejos. Está entre las más caras, y entre las menos eficientes para el off road. Un abrazo.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Tavo1973
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 63
Registrado: 18 May 2012 16:45
Ubicación: buenos aires

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por Tavo1973 »

Yo tengo un amigo que le coloco ya hace un año el GNC a la sorento y esta muy contento ,se que no tubo problemas en el caso que vayas por ese lado te paso la data ,es usuario del kiaclub4x4
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por dany tosca »

Voto por la CRV!!!, tengo un amigo q´va por la segunda, tiene ahora una 2007 automatica vamos al querandi 4 gordos, re cargados y sin desinflar las gomas como nada!!!! tiene un motorazo y ademas tiene una especie de reductora 1ª y 2ª muy cortas q´la activas electronicamente cuando queres, tiene todos los chiches, cuero, techo, climatizador bi zona, crucero, EPS, control de traccion, 8 airbag etc etc, ahh me olvidaba obvio tiene 0 (cero) problemas y es muy buscada en el mercado, mucho mas facil de vender q´las otras chatas e incluso q´las Suzukis.........
suerte, abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por EDU per »

MUCHAS GRACIAS !! a todos ! =D> =D> Ariel, Gaby, Fernando, estevan, CARLOS, Nestor, Lenin, Tavo y Dany T
Todos los comentarios me son muy útiles, sobre todo ya que yo de mecánica, soy menos 10 #-o
Tucho, un gracias especial, x el aviso de ML, esa chata me gusta de afuera, y eso del tablero en el medio... me intriga. No sabia q existian chatas asi.
Leandro, espero cambiar la chata, para subir unos años, solo x eso. Aunque me duele y mucho, dejar a la " Rubia ".
Nunca me dejó, nunca tuvo un problema, es super fiel. Y super Full. La cuido eh. Y puedo sacrificar la marca, y el color... pero NO la caja AT.
Pienso gastar 100 lucas y piquito, no mas. Y si tengo q elegir entre los amarillos ( chinos, coreanos, etc...), prefiero
lo Japan !! Creo que Honda y Nissan, son marcas indiscutibles, aunque hay otras muy buenas tb.
Gracias de nuevo, y sigo leyendo sugerencias y/o experiencias.
abrazos - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por Tucho »

Si, ami personalmente no me gusta para nada lo del tablero en el medio, todas las xtrail venian con el tablero al medio, a partir del 2009 empezaron a venir con el el velocimetro y tacometro a la izquierda como todos los autos
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por EDU per »

Tucho escribió:Si, ami personalmente no me gusta para nada lo del tablero en el medio, todas las xtrail venian con el tablero al medio, a partir del 2009 empezaron a venir con el el velocimetro y tacometro a la izquierda como todos los autos
Son cosas diferentes a las q estamos acostumbrados Tucho. Yo tendria q probarlo eso. Quizas sea como la caja AT, nunca habia tenido y al 2ª dia dije " nunca mas un puto cambio " :-# ME ENAMORÈ !!!! \:D/
Mira lo que vi http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... o-2008-_JM
abrazo - Edu
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por Tucho »

EDU per escribió:
Tucho escribió:Si, ami personalmente no me gusta para nada lo del tablero en el medio, todas las xtrail venian con el tablero al medio, a partir del 2009 empezaron a venir con el el velocimetro y tacometro a la izquierda como todos los autos
Son cosas diferentes a las q estamos acostumbrados Tucho. Yo tendria q probarlo eso. Quizas sea como la caja AT, nunca habia tenido y al 2ª dia dije " nunca mas un puto cambio " :-# ME ENAMORÈ !!!! \:D/
Mira lo que vi http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... o-2008-_JM
abrazo - Edu
:B:
Es verdad, sera cuestion de acostumbrarse.. Y ese mini que lindo q esta, por lo menos tiene el tacometro a la vista jaja..
Mirate esta Sorento, nafta y automatica como pedias http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-470 ... remium-_JM
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por EDU per »

Se la ve muy buena Tucho !
:bia:
abrazo - Edu
Imagen
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por el chueco »

Edu como andas, me alegro lo de cambiar la chata, como sabes tengo una coreana, cuando quieras veni a verla y damos una vuelta, un caño, repuestos accesibles, conseguís todo, como dije antes poco despeje, lo ideal seria una v6 que creo vienen todas at, la 2.0 como la mia tiene 140cv, en el barro no me puedo quejar, en la arena la prove poco pero no tuve problemas cuando la meti.
De la trail otro caño, son mas cara que las coreanas, en su momento antes de comprar esta mire algunas xtrail pero no me cerraba el precio en relación al modelo, depende de que modelo compres creo del 2008 para arriba vienen con cruise control, y con caja de 6 marchas no se si es la tekna o la visia. la Tucson todas vienen con cruise , para los viajes largos un placer, en el verano fui hasta puerto san julian , una barbaridad como diría el bambino.
DE las crv no se , creo que los repuestos no son nada baratos, comparando con las coreanas.
El único tema de las Tucson o trail es el tema del combustible, es decir si no sabes de donde viene, si es diesel y el indio anterior le ponía común es posible que te compres un problema, en cambio con la nafta no tenes ese inconveniente.
Espero te sirva la data.saludos
Pd , si llegas a una jiii ni lo dudes, si puedo el año que viene, vuelvo a la marca de mis amores con una de esas.
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por petri »

Me sumo, a lo dificil que es tomar la decisión de que comprar.

Solo por razones de no desactualizarme, me la pase recorriendo internet y agencias viendo cual será la próxima.

Y la verdad vuelvo a casa, miro la GV y..... adelante le vamos haciendo lo que se presente, como siempre boludeces o como puse en el link quedará como segundo auto, mientras se pueda, bancarlo.

Las marcas acá nombradas si no me equivoco.....cambiaron sus respectivas versiones a mediados de año, ...
O sea en el 2013, tenés linea vieja y línea nueva.

Todas por razones de ser importadas, requieren que tengas un auto muleto. Debido a que si se rompe algo y no hay, no solo lo tenes que pagar un huevo sino que lo tenés que esperar, o lo peor deberás optar por algún repuesto usado de alguna baja.

Todas estas chatas tienen unos motores de optimos resultados. Un confort a cual mejor, lugares de guardado que parecen el tocador de mis pibas, cajitas, puertitas, lucecitas, etc. etc. Pero tienen 2 puntos débil, lo que comen por ende lo que vos le podés dar de comer y la caja automática.

Lo que yo aprendí es que al no tener reductoras, si es usada del uso que le propinó el que la manejó es fundamental y si es nueva si la armaron mal, en fábrica.....Las dodge journei motor chico, puff las derriten.

Con relación al alimento el combustible que tenemos acá esta reventando sensores, paso a paso, bujias, etc. etc. tanto a los viejos motores como a los nuevos. El tema es que las nombradas son re caras justo en esas partes y piezas. Acá porque en sus lugares de origen comén carburantes de ultima generación, pero acá......no.....

Después de haber manejado un DODGE AVENGER en México con caja automática normal y sport, no puedo mentir la verdad que hacen todo solas perooooo. Cuando ingresas en los foros o link de las chatas mencionadas, se me frunció, dado que el Kit de embrague bimasa no baja de us5500.- o sea 1/4 del valor de la unidad sin la mano de obra lógico, por eso hay hasta Santa Fé a precios que te dejan picando la idea de vender.

No las mencionaron obvio pero no puedo dejar de decirles que también les pasa a las Captivas de chevrolet y a las Kugas de ford, si se fijan en los links, las quejas son porque los bimasa se convirtieron en pizas :magic: Con solo un ingreso a la arena y las fábricas dicen, el vehículo es 4x4 para la ruta no para fuera de ruta.

Por lo cual entré en una decepción de aquellas porque para salir de una GV 5 puertas lo único que hay es la Toyota SW si querés algo más parecido, la Prado, y acá en ambas, me fui de presupuesto totalmente. :sc49:
Imagen by petri
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por EDU per »

PETRI, muy completo tu info =D>
CHUECO... QUERIDO !!! no coincidimos en horarios, pero te llamo y nos juntamos asi veo tu chata. :bia:
abrazos - Edu
:B:
Imagen
Negro-138
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 432
Registrado: 21 Jul 2009 17:53
Ubicación: Viedma

Re: X trail, CRV, Tucson.... ??

Nota por Negro-138 »

Petri no te estas olvidando de xl7, o tambien entra en el mismo grupo anterior,yo por tamaño y cantidad de integrantes de familia cambiamos gv 5puerta por gv xl7 y muy bien ,saludo el negro
Responder