Hola a todos me presento después de 5 meses

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por petro »

Soy Gustavo por abril de este año me decidí y compre una GV 2005. Agradezco la cantidad de muy buena información que publican todos en el foro y espero en algún momento poder ayudar también a alguien. Quería presentarme con foto de perfil pero de las que saqué me sobran pixeles por todos lados,cuando pueda las subo.Tengo mucha experiencia en 4x4 pero siempre navegante con GPS, palas, planchas, eslingas, malacate, etc así que el fin de semana me fui a Cariló a pilotear mi primer 4x4 con tanta suerte que me encontré con 5 suzuki grand vitara y 2 cuatri todos del club sede Mar del Plata quienes me prestaron un handy y me invitaron a andar con ellos.Muchas Muchas gracias solo recuerdo 2 nombres ferchoMDQ y javaMDQ pero gracias a todos.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por hugoogon »

Hola Gustavo,bienvenido al club :B: :B: ,si mucha suerte te encontrastes con gente grooosa del foro,arrancaste con todo,saludos,
Hugo :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por Juancino »

Bienvenido al club!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por Juanjo »

Tene cuidado con esa gente!!!!! estan todos del tomate :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por Fercho_MDP »

Hola Gustavo !!! Un placer haberte conocido en los médanos !!!! (maneja muy bien este muchacho )

Un abrazo y espero nos encontremos pronto !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por Edy4x4 »

Gustavo, bienvenido al club y disfruta mucho la GV que es un caño :bia: :bia: !!
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por lisandro75 »

hola petro!!!!!!!!!!! bienvenido a este hermoso club!!! ojo con el tio fercho!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Abr 2005 23:58
Ubicación: mar del plata

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por EzequielMDQ »

Gustavo bienvenido al foro .. yo estaba con javier en la GV gris, esperemos volverte a ver en la playa ,,
saludos
ezequiel
-------------------------------------------------------


SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por petro »

Hola gente muchas gracias Hugoogon,Juancino,Juanjo,Fernando,Julian,Edy,Lisandro y Ezequiel por la bienvenida.Estuve como 3 horas para achicar y subir las fotos de avatar y perfil pero lo logre.{otra vez gracias a la info}
Fernando,gracias por los consejos, el día anterior estuve subiendo médanos en alta y con 20 libras pero tenia que andar muy alegre,bajar muchos cambios y varias veces se murio mucho el motor.El domingo estuvo mejor.Con el tiempo espero trasladar mi experiencia como navegante detrás del volante.Cuando pueda subo algunas fotos de lo que hacíamos.
Ezequiel gracias a vos y Javier por el Handy,seguramente nos volvemos a ver,a partir de ahora voy a programar mis salidas consultando el club. Laburo los sábados pero algo vamos a hacer.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por JAVA_MDQ »

Hola Gustavo...!!!bienvenidoooo..!!!...un gusto aver compartido aunque sea un rato con vos los medanos de Carilo..!!!ahora le vas a tener q pasar tus conocimientos a la navegante...!!!!ajjajjaja...espero puedas volver pronto a la arena ...y si andas x MDQ..avisa..!!!.q si no te llavamos a la arena ...seguro te llevamos a una "travesia gastronomica " :mrgreen: ..un saludo grande..!!!!
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por petro »

Hola Javier muchas gracias , no usé mucho el handy por que me cuesta un poco entrar en confianza {ya voy a mejorar} pero no sabes la alegría que me dieron.....
Ok seguro me gusta mucho Mar del Plata en invierno , comer en waikiki con esa vista es un gusto que me dí las veces que fui. Aclaro que no conozco mucho mas.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola a todos me presento después de 5 meses

Nota por JAVA_MDQ »

petro escribió:Hola Javier muchas gracias , no usé mucho el handy por que me cuesta un poco entrar en confianza {ya voy a mejorar} pero no sabes la alegría que me dieron.....
Ok seguro me gusta mucho Mar del Plata en invierno , comer en waikiki con esa vista es un gusto que me dí las veces que fui. Aclaro que no conozco mucho mas.
Uuuhhhhh...entonces ya tenes la escusa para traer a la familia una ves mas a MDQ ...jajaja...hay muuuucho x conocer..!!!!ajajajaa
JAVIER
SEDE MDQ
Responder