Pastillas de freno J III

Responder
Avatar de Usuario
JUANPIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2011 10:25
Ubicación: neuquen

Pastillas de freno J III

Nota por JUANPIN »

Hola muchachos , tengo que cambiar pastillas a la j iii solo trae delanteras 77000 km , tienen idea del precio porque me pidieron $900 (italianas) y me parece mucho
gracias
JUANPIN
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Juan...
¿Consultaste en Nqn?¿Dónde?... El Lunes la llevé al taller de Javier Escobar por el service de los 45.000 kmts y, después de controlarlas, me dijo que el cambio esta próximo... Pregunté en Sahiora tanto por las pastillas + bujías y ya no tienen nada Suzuki...
Estoy en contacto con DECAR (Oficial Suzuki) en Temuco y espero respuesta por las pastillas...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Gaby-69 »

Para ser las italianas no me parecen caras, tengan el cuenta el desgaste, las nacionales duran como un pedo en un canasto, yo voy por 70 mil y me dijeron que tengo para uno o dos service mas antes de cambiarlas, no frenen al pedo!!! duran mas :mrgreen:

Marce, no se va a acordar, pero mandale un saludo a Javier!!!
Un groso, hace dos años me cambio la poli v de la hdi al medio dia bajo pleno sol en verano y pude seguir viaje, un groso! no quiso propina y le deje unos pines del clussss :B:
Desde esa vez que no paro de recomendarlo =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:Para ser las italianas no me parecen caras, tengan el cuenta el desgaste, las nacionales duran como un pedo en un canasto, yo voy por 70 mil y me dijeron que tengo para uno o dos service mas antes de cambiarlas, no frenen al pedo!!! duran mas :mrgreen:
Qué barbaro la diferencia de desgaste... Javier me comentó que le quedan unos 5.000 kmts más y después cambiar... ¿Con 70.000 aún te duran?... Una de dos... O somos medio goncas con Mercedes al manejar o vos frenás con las patas como los Picapiedras... :mrgreen:

Gaby-69 escribió:Marce, no se va a acordar, pero mandale un saludo a Javier!!!
Un groso, hace dos años me cambio la poli v de la hdi al medio dia bajo pleno sol en verano y pude seguir viaje, un groso! no quiso propina y le deje unos pines del clussss :B:
Desde esa vez que no paro de recomendarlo =D>
Es un gauchazo... Y si, se acordaba... Cuando fui a buscar la chatita estuvimos charlando un rato junto a su señora y le comenté que llegué hasta su taller después de las recomendaciones de la gente del club de Nqn junto a tu comentario y me dijo recordar ese trabajito... Que "atendio" :sc45: a un turista un día de calor de la gran siete y que pudo seguir viaje...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
JUANPIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2011 10:25
Ubicación: neuquen

Re: Pastillas de freno J III

Nota por JUANPIN »

si en Nqn averiguo mi mecanico no se donde ,hoy lo veo y le pregunto por ahora puse las mismas todabia le queda un poquito de vida y cambie cintas traceras
A... y donde queda este taller de Javier ?? la ves pasada lo anduve buscando y no lo encontre !!
gracias
JUANPIN
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Gaby-69 »

F. San Martin 1190 esquina Benigar
0299-447-6559
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Gaby-69 »

Marcelo_nqn escribió:Que "atendio" :sc45: a un turista un día de calor de la gran siete y que pudo seguir viaje
Tampoco se haga el heroe :mrgreen: , porque el trabajo lo hizo un mecanido del taller de él, recuerdo que le di propina para el empleado y me dijo "que es esto?", unos pesos para el mecanico, "no, tomá, es su trabajo y por eso cobra su sueldo" :sc45: =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:F. San Martin 1190 esquina Benigar
0299-447-6559
Juan... Este es el cel de Javier... 156 317 806
Salutes :smt023
Gaby-69 escribió:Tampoco se haga el heroe :mrgreen: , porque el trabajo lo hizo un mecanido del taller de él, recuerdo que le di propina para el empleado y me dijo "que es esto?", unos pesos para el mecanico, "no, tomá, es su trabajo y por eso cobra su sueldo" :sc45: =D>

Aaaaaaaaaaah, no se, no se... Es lo que me dijo... :whistle:
Abrazo
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Martin JIII »

por las originales me abian paado en marzo $1200 las delanteras.. De todas formas me dijeron que tengo hasta 90 mil km, voy 45 :mrgreen:

podes preguntar en la Roca, creo que tenian..
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Martin JIII »

por supuesto que es Habian y pasado #-o
Imagen
Avatar de Usuario
JUANPIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2011 10:25
Ubicación: neuquen

Re: Pastillas de freno J III

Nota por JUANPIN »

Gracias por los datos de Javier ,lo agendo !! siempre es bueno tener alguien que conoce de estas camionetas , por ahora no ha acusado problemas mas que los frenos 78000 km solo servis y toco madera ja ja
:lol:
JUANPIN
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Pastillas de freno J III

Nota por CharlyWay »

Yo por experiencia con la GV, la veces que le puse pastillas alternativas españolas frenaban muy bien pero el desgaste era prematuro y eso generaba ademas mucha mugre y sedimiento en las llantas. Osea al a vista, ruedas delanteras ennegrecidas, las ruedas traseras medianamente limpias.

Yo por lo que duran las originales, podria originales.
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Gaby-69 »

Muchachos, a mi me gusta sacar cuentas de esas de valor dia, por año, amotizaciones y esas cosas porque a veces uno se hace drama por el precio pero no evalua el beneficio.
Supongamos que las originales este 2000$ :sc45:
Generalmente por experiencia de todos andan en los 80 a 90 mil kms eso nos da un uso promedio de 4 años, o sea 1460 dias :mrgreen:
Si sacamos cuentas nos da que las pastillas originales nos saldrian 1.5$ por dia, no coman mas chicles y se las compran :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Muchachos... Les paso un dato para el que lo necesite... "Webeando" encontré que el código Suzuki 55800-77K00 de las pastillas traseras es el mismo para las traseras de Nissan para las X-Trail y de Renault para la Koleos... Tal vez por ese lado se puedan conseguir más fácil...

Imagen

Imagen

Imagen


Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Marcelo_nqn »

JUANPIN escribió:Gracias por los datos de Javier ,lo agendo !! siempre es bueno tener alguien que conoce de estas camionetas , por ahora no ha acusado problemas mas que los frenos 78000 km solo servis y toco madera ja ja
:lol:

Juan... Estos son códigos de algunas alternativas a las originales delanteras como para preguntar...

ORIGINAL SUZUKI 5520065J11
FERODO FDB 4060
MINTEX MDB 2774
JAPAN PARTS PA 802 AF
VALEO 598877

Lo más raro que encontré son estas...

FORD 7200957
VW 7M0411031

En esta página aparece...

http://www.findpart.org/part/a.b-37531

Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Gaby-69 »

Que grosa mi secretaria!!!! :girl: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Estebantini »

En LaRoca Chevrolet delanteras 1160 y traseras 1153 (originales), demora mínima entrega 7 días ambos juegos
En lo de Daniel (MyM) 890 delanteras, 890 traseras, demora de las traseras 7 días, delanteras ya. todo original
Saludos
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Gaby-69 »

Daniel siempre tiene buenos precios =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Estebantini »

Por supu, x ello ya le encargué un jgo completo, aunque me falten 40000 kmts para cambiarlas, (uno nunca sabe si habrá o a qué precios en un par de años)
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Gaby-69 »

Estebantini escribió:Por supu, x ello ya le encargué un jgo completo, aunque me falten 40000 kmts para cambiarlas, (uno nunca sabe si habrá o a qué precios en un par de años)
Pense exactamente lo mismo que vos, nada mas que yo tengo 70 mil km, asique me parece que se las encargo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pastillas de freno J III

Nota por alejandrogerman »

Yo se las hice cambiar ayer, $ 1.500,00 el par delantero original (2.0) y de paso le hice cambiar los bujes de barra estabilizadora, por suerte se fue el maldito ruido en los lomos de burro!
Alejandro
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pastillas de freno J III

Nota por alejandrogerman »

...tenía las originales con 57.000 kms y capaz tiraban unos 3.000 km más..
Alejandro
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Martin JIII »

alejandrogerman escribió:Yo se las hice cambiar ayer, $ 1.500,00 el par delantero original (2.0) y de paso le hice cambiar los bujes de barra estabilizadora, por suerte se fue el maldito ruido en los lomos de burro!
Que bueno Alejandro, no te chillan las pastillas nuevas?

Te pregunto para tener en cuenta cuando le cambie a la mia. Me han dicho que siempre tras cambio de pastillas hay que rectificar discos para que no chillen, sera?
Imagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Pastillas de freno J III

Nota por alejandrogerman »

Martin JIII escribió:
alejandrogerman escribió:Yo se las hice cambiar ayer, $ 1.500,00 el par delantero original (2.0) y de paso le hice cambiar los bujes de barra estabilizadora, por suerte se fue el maldito ruido en los lomos de burro!
Que bueno Alejandro, no te chillan las pastillas nuevas?

Te pregunto para tener en cuenta cuando le cambie a la mia. Me han dicho que siempre tras cambio de pastillas hay que rectificar discos para que no chillen, sera?
Hola Martín! Tal vez un leve chillido me pareció sentir ayer, pero nada importante y supongo al ser nuevas será normal al principio. Y hoy ni la saqué del garage, en estos días cuando la use te digo. La verdad lo de la rectificación no lo sabía, yo se la llevo a un mecánico muy reconocido en Necochea que conoce de estos bichos, no me dijo nada, capaz los rectificó... :-k . Lo que sí cambió totalmente fue el bendito ruido en los lomos de burro, gracias a tus bujes!! Me mostró los que sacó y el desgaste es en el agujero, donde trabaja la barra. Gracias de nuevo Martín..
Alejandro
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Pastillas de freno J III

Nota por Martin JIII »

alejandrogerman escribió:
Martin JIII escribió:
alejandrogerman escribió:Yo se las hice cambiar ayer, $ 1.500,00 el par delantero original (2.0) y de paso le hice cambiar los bujes de barra estabilizadora, por suerte se fue el maldito ruido en los lomos de burro!
Que bueno Alejandro, no te chillan las pastillas nuevas?

Te pregunto para tener en cuenta cuando le cambie a la mia. Me han dicho que siempre tras cambio de pastillas hay que rectificar discos para que no chillen, sera?
Hola Martín! Tal vez un leve chillido me pareció sentir ayer, pero nada importante y supongo al ser nuevas será normal al principio. Y hoy ni la saqué del garage, en estos días cuando la use te digo. La verdad lo de la rectificación no lo sabía, yo se la llevo a un mecánico muy reconocido en Necochea que conoce de estos bichos, no me dijo nada, capaz los rectificó... :-k . Lo que sí cambió totalmente fue el bendito ruido en los lomos de burro, gracias a tus bujes!! Me mostró los que sacó y el desgaste es en el agujero, donde trabaja la barra. Gracias de nuevo Martín..

Barbaro Alejandro, luego espero tu opinión acerca de las pastillas entonces con un poco mas de uso :smt023

Sin el ruidito que producen los los bujes gastados es otra la historia.. :bia:
Imagen
Avatar de Usuario
JUANPIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2011 10:25
Ubicación: neuquen

Re: Pastillas de freno J III

Nota por JUANPIN »

Hola gente ,,,finalmente compre mis pastillas marca LPS italianas a $597 en CEDISA neuquen calle gatica 409
El mecanico me habia dicho $900 pero cuando las fui a buscar sorpresa !!! eran las ultimas que tenian pero ya pidieron otros juego para tener
espero esto les sirba
slds
JUANPIN
Avatar de Usuario
JUANPIN
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2011 10:25
Ubicación: neuquen

Re: Pastillas de freno J III

Nota por JUANPIN »

perdon !!! el precio de las pastillas es $697 puse mal el dedo ja ja
en cuanto al ruidito de la barra yo lo solucione colocando un pedacito de goma y tela bajo el buje , en la parte plana , ajuste y se fue el ruidito
slds
JUANPIN
Responder