Contento con mi premio del sorteo!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Gaby-69 »

Realmente debo confesar que soy un tipo con suerte, generalmente desde chico el azar me acompañó para bien, recuerdo la canasta de navidad que gane con 8 años en el almacen de mi casa como primera experiencia, luego vinieron otros premios y alegrias, pero nunca imagine que el azar seria tan magnanimo conmigo :sc46:
Esta introduccion puede sonar aburrida o diran que carajo me importa la suerte de este gil, pero sabre entender de que se pongan asi ante tamaño premio y que dudo nuevamente alguien pueda llevarselo a su casa, por lo cual considero casi una exclusividad, una rareza, un incunable, una edicion limitada (no se si la edicion pero que es limitada seguro :sc45: )
La miro, la doy vuelta, la doblo y la desdoblo, la vuelvo a mirar, analizo, leo, la vuelvo a girar y con cada analisis mi premio me devuelve mas y mas alegria e informacion que nunca viene mal.
Todo es perfecto, todo esta friamente estudiado :help:
Transmite optimizmo, profesionalismo, caracter, orden, digamos que es algo que si estan pensando en copiarlo o pedirme que se los preste estan en pedo [-X :smt104 :sc52:
Como no quiero quitarles mas tiempo, aca les dejo una imagen de mi premio para que los que estuvieron vean que no le tengo miedo a la envidia y se los muestro para que se mueran con ella :magic:





























La planilla de Fercho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :bia: :sc51:


Imagen

Ahora bien, si analizamos este premio no es mocoepavo :mrgreen: y porque? a saber:
1-Pueden ver que en la columna equipo Fercho esperaba dos equipos mas, eso nos refleja optimismo!!! o transformar el faro en la 9 de julio porque 6 equipos con 15 o 20 chatas cada uno tendriamos que haber enterrado semaforos y no latas :sc45:
2-Si bien no habia consignas salvo la de buscar latas eso nos trasmite la vision a futuro, y si las poniamos a ultimo momento? la planilla de doble entrada ya estaba lista y preparada para adecuarse a esa exigencia =D> :wink: Tambien habla de puntos a sumar que al no haber puntos los unicos puntos que podiamos sumar era si alguien se cortaba con las latas :mrgreen:
3-Llegamos a la parte del orden y establecer conducta en el grupo, por lo tanto, penalizaciones, puntos y motivos :-k :sc45: busque :schreiben: , lei :study: llame a varios :telefon: , nadie sabia un carajo de las penalizaciones, motivos y puntos :sc45: , pero volvemos a lo de antes, la planilla estaba lista para todo!!!!!!!! =D> :blob7:
Para un 10 puntos le faltaba cantidad de participantes hipertensos o no para el tema de la sal en las comidas realizadas por terceros, pero es solo un detalle menor.

Bueno, los dejos que se retuerzan de envidia admirando, solo admirando desde la pantalla y sin poder tocarla, hablo de la planilla :sc46: :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D> genial, fercho sabe lo que hace!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Leomdp »

Fercho, como siempre demostrando lo que la edad le dio en estudio y conocimientos !!!! :clowm: :clowm: :clowm:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Lenin »

=D> =D> =D> Sensacional el análisis de la planilla Gaby. El diseño de Fercho, inigualable. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Sukimono »

la hembidia me corroeeeee jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Gaby-69 »

Leomdp escribió:Fercho, como siempre demostrando lo que la edad le dio en estudio y conocimientos !!!! :clowm: :clowm: :clowm:

Entre MI planilla, porque ya es mia y las famosas turbinas de ciclo combinado para mi ya estoy listo en esta vida :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Juanjo »

yo tengo un relato mucho mejor!!! que dejo a mas de uno paralizado!!!!!!!!!1 :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Fercho_MDP »

Juanjo escribió:yo tengo un relato mucho mejor!!! que dejo a mas de uno paralizado!!!!!!!!!1 :mrgreen:

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<


Gaby:

:smt030 :smt110 :sc52: :sc33:

Como se aprovechan de la gente de edad !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Gaby-69 »

Juanjo escribió:yo tengo un relato mucho mejor!!! que dejo a mas de uno paralizado!!!!!!!!!1 :mrgreen:

No nos dejes con la intriga :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Gaby-69 »

Fercho_MDP escribió:Como se aprovechan de la gente de edad !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por eso te cuidamos, te cargamos un poco pero te vemos grande y tratamos de contenerte todo lo que podemos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
emilianoarielmartinez
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 09 Abr 2013 17:40
Ubicación: san isidro

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por emilianoarielmartinez »

jejeje no solo la planilla es muy buena ,creo que nadie presto atención a las latas cerradas al vació de excelente calidad estuvieron 1 mes bajo lluvia arena y estaban como nuevas
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Fercho_MDP »

emilianoarielmartinez escribió:jejeje no solo la planilla es muy buena ,creo que nadie presto atención a las latas cerradas al vació de excelente calidad estuvieron 1 mes bajo lluvia arena y estaban como nuevas

Muy detallista Emiliano !!!!

:thumbright: :thumbright: :thumbright:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
gordon07
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 473
Registrado: 22 Ene 2011 20:53
Ubicación: san martin

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por gordon07 »

esa planilla deberia ser la calco oficial para la mega 11
en honor a su todopoderoso
creador
:clowm: :clowm: :clowm:
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Gaby-69 »

gordon07 escribió:esa planilla deberia ser la calco oficial para la mega 11
en honor a su todopoderoso
creador
:clowm: :clowm: :clowm:

[-X [-X [-X [-X [-X
No la voy a ceder para nada, es mia, proximamente la voy a plastificar o enmarcar, asique olvidense, puede que la lleve a la Mega11 para que puedan verla en vivo y tocarla, pero nada mas :mrgreen:
Y no me jodan porque lo hago en serio, saben que lo hago :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Gaby fijate que tenga la firma del artista antes de plastificarla si no pierde mucho valor. :B: :B: :B:
me encanta la arena.
shaigh321
Suzukero
Mensajes: 205
Registrado: 05 Nov 2012 20:40
Ubicación: capital federal

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por shaigh321 »

jajajaja... increíble análisis Gaby... demás está decir que vos tenes la planilla física, porque seguro la digital tiene cargada fórmulas, algorítmos, cálculos, etc. para llegar al resultado final, cosa que no quede duda del equipo ganador.

y un grosso Fercho!! Realmente la planilla está hecha todo terreno, contempla todas las situaciones.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Gaby-69 »

Cuando lo conozcan mas a Fercho se daran cuenta que lo mio es un claro comentario envidioso :mrgreen: :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por Juanjo »

Gaby-69 escribió:
Juanjo escribió:yo tengo un relato mucho mejor!!! que dejo a mas de uno paralizado!!!!!!!!!1 :mrgreen:

No nos dejes con la intriga :mrgreen:
no puedo hacerlo por este medio. Eso solo se cuenta por VHF :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Contento con mi premio del sorteo!!

Nota por JAVA_MDQ »

Gaby-69 escribió:

Entre MI planilla, porque ya es mia y las famosas turbinas de ciclo combinado para mi ya estoy listo en esta vida :mrgreen:
Tuve la oportunidad de estar cerca de "la planilla" q el azar puso en manos de Gaby..!!!pero desafortunadamente no fuy parte de esa salida memorable donde la sapiencia del Tio Fercho daba catedra de "la turbina de ciclo combinado"....de la cual solo es escuchado historias de aquel memorable dia ..!!!!...espero en esta vida tener la oportunidad de ser parte de algun otro momento magico del Tio Fer...!!!!..x suerte lo tengo aca en MDQ ....asi q estare atento a sus palabras ...!!!! :sc51: :sc51:
JAVIER
SEDE MDQ
Responder