Deposito agua GV HDI

Responder
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Deposito agua GV HDI

Nota por David Heidel »

Buenas tardes a todos,

Les hago una consulta:

Se me rompió uno de los tubitos de retorno de agua al depósito por donde se le agrega el agua a la HDI 2004, iba andando en ruta y de repente veo la temperatura media zarpada, un toque antes de 3/4 del indicador. Paré y salía vapor, esperé a la tarde a que se enfríe y lo pegué con Poxipol y listo. :cool:

La pregunta es, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir el bidón nuevo? A los que le pregunté por mi zona me miraron como si les pidiera un repuesto de un OVNI… :???:

Una más, ya que todavía la estoy conociendo: ¿Es muy peligroso que haya llegado casi a 3/4 de temperatura y andado bastante a la mitad, o lo realmente jodido es llegar al rojo? Lo pregunto porque en el auto que tenía antes, lo normal era 1/4, en 1/2 estaba recaliente y en rojo empezá a rezar….

Todas las opiniones serán bienvenidas :)

Gracias mil!
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
sebastian julian
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 08 Ago 2007 23:41
Ubicación: bahia blanca

Re: Deposito agua GV HDI

Nota por sebastian julian »

a ver si es este ???

Imagen

Imagen

saludos
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Deposito agua GV HDI

Nota por hugoogon »

No Sebastian es este..si sale la foto..

Imagen
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Deposito agua GV HDI

Nota por edvpol »

Hola no es bueno andar asi, a mi me paso algo parecido , hice 200 km con la temp. un poco mas de la mitad y con algunos picos a 3/4 sin llegar al rojo :angry: , y no paso nada, igual controla que no se haya pasado agua al aceite y que no te mande presión al deposito de agua, si podes pasar por la zona de warnes, yo estuve en enero y consegui un viscoso usado , que anda bien , muy buen precio, tambien se consiguen cosas nuevas, suerte y comenta como te fue. saludos!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Deposito agua GV HDI

Nota por dany tosca »

no creo q´le haga nada la temperatura en 3/4, son dificiles de calentar las HDI, normalmente anda en 1/4 y en verano embotellamiento llega a la mitad.
la compu de la HDI te muestra LUZ de temperatura si esta muy caliente y creo apaga el motor a los 118º para q´no se dañe
Andando en la arena pesada, dia de 40º y viento de cola yendo al querandi me ha llegado a 3/4 y no pasa nada.
Suerte, Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
David Heidel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jul 2013 20:01

Re: Deposito agua GV HDI

Nota por David Heidel »

sebastian julian escribió:a ver si es este ???

saludos
Gracias, Sebastian, pero no, no es ese...
hugoogon escribió:No Sebastian es este..si sale la foto..
Sí, es ése, el cañito que se me rompió es es que está en primer plano... ¿Cómo lo puedo reparar, alguno lo hizo alguna vez? En Warnes me pidieron $2600!! ¿Cómo catzo pueden pedir casi 3 lucas por eso...?? Llego a romper una biela y tengo que vender mi casa...?
edvpol escribió:Hola no es bueno andar asi, a mi me paso algo parecido , hice 200 km con la temp. un poco mas de la mitad y con algunos picos a 3/4 sin llegar al rojo :angry: , y no paso nada, igual controla que no se haya pasado agua al aceite y que no te mande presión al deposito de agua, si podes pasar por la zona de warnes, yo estuve en enero y consegui un viscoso usado , que anda bien , muy buen precio, tambien se consiguen cosas nuevas, suerte y comenta como te fue. saludos!!
Gracias edvpol! Por suerte no rompí nada...
dany tosca escribió:no creo q´le haga nada la temperatura en 3/4, son dificiles de calentar las HDI, normalmente anda en 1/4 y en verano embotellamiento llega a la mitad.
la compu de la HDI te muestra LUZ de temperatura si esta muy caliente y creo apaga el motor a los 118º para q´no se dañe
Andando en la arena pesada, dia de 40º y viento de cola yendo al querandi me ha llegado a 3/4 y no pasa nada.
Suerte, Abrazo, daniel.-
Muchas gracias Daniel por tu opinión, lo que decís es exactamente lo que me pasa a mí: la aguja a 1/4 normalmente y a la mitad o algo más en embotellamiento...

Saludos y gracias!
Apartense vacas, que la vida es corta...! (Aureliano Segundo)
Responder