9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por Daniel Schwab »

Hola a todos, El Auto Moto Club de Cnel Suarez (www.automotoclubcs.com.ar) ya se encuentra organizando lo que será la 9na Edición del Raid (mini Dakar) a realizarse el 27 de Abril.
Haremos un recorrido de 180 kmts con salida y llegada desde Coronel Suarez.
Les recoradamos que NO ES UNA COMPETENCIA DE VELOCIDAD, sinó una prueba de REGULARIDAD, con el aditivo de ser en caminos rurales y a campo traviesa, con badeos de arroyos y diversos obstáculos. Importante es decir que es para todo tipo de vehículos, estandard y algunos con más o menos adaptaciones, con o sin experiencia previa.
Como ilustración les informo que en la 8va. edición se llevó el primer premio en 4x4 una Renault Duster standard, lo que indica que no se gana por la chata más preparada.
Es para las siguientes 4 categorías: 1-Cuatriciclos 2- Motos 3-Jeeps tracc.simple (en esta van los UTV´S y los areneros) y 4- vehículos 4x4.
El dia sabado 26 concentraremos todo en el hermoso predio de La Sociedad Rural de Coronel Suarez donde haremos verificaciones, inscripciones y demás detalles.
El sabado a partir de la hora 20 en el centro de la ciudad Rampa de largada simbolica y entrega de hojas de ruta.
El domingo largada desde la Sociedad Rural por caminos vecinales y a campo traviesa rumbo a las sierras con almuerzo para los participantes en la Estancia La Tramontana.
En proximos dias, desde la pagina del Auto Moto Club de Coronel Suárez mas informaciones
LOS ESPERAMOS A TODOS a participar con Motos, Cuatris, UTV, Areneros y vehiculos 4x4
Muchas Gracias.
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por edvpol »

Que buena propuesta!!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por aleclar »

buenisima la propuesta voy a ver si puedo ir =D> =D>
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por Daniel Schwab »

Gracias amigos por la buena onda. Yo he tenido la suerte de participar de las 8 ediciones anteriores, siempre organizado por el Automoto Club de Coronel Suarez, institución que ya tiene casi 60 años dedicados a todo lo que tenga motor. Esa ONG nos encontró algo parecido al Dakar, pero sin velocidad. Es una carrera de regularidad, donde podemos participar con nuestras 4x4, con la hoja de ruta similar al Dakar, con la misma simbología, pero NO ES DE VELOCIDAD. Nos dan pautas que debemos cumplir y ellos fiscalizan. Arrancan en la competencia primero los Cuatris, luego las motos (por pares, por seguiridad), Luego los UTV´S, Jeeps y areneros y al final las 4x4 de todo tipo. La prueba arranca y termina en nuestra ciudad, y no se sabe el destino hasta que no nos den la hoja de ruta, un rato antes de partir o en la largada simbólica. Les puedo asegurar que la adrenalina que se siente, es maravillosa, donde el piloto se pone en manos del navegante, quién será el que indique lo que debe hacer. En esta prueba se aprende a usar el GPS a campo traviesa y además para encontrar Way Points (Puntos en la ruta). A veces esos WP son dificiles de encontrar, lo que los hace más interesante.
En fin..... Puedo estar un rato largo escribiendo, pero es tan dificil plasmar con palabras los sentimientos que lo que mejor se me ocurre es decirles: VENGAN Y PARTICIPENNNNN....!!!!
Les mando un abrazo desde Coronel Suarez.
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
Tucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 460
Registrado: 27 Nov 2011 11:56
Ubicación: Tres Arroyos- Claromeco

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por Tucho »

Esta muy buena la propuesta, tenes idea los precios de la inscripcion? Porque mire en la pagina que pusiste figura $1100 pero el del año pasado, sabes si el valor es el mismo?
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por Daniel Schwab »

Hola Tucho. Es cierto lo que decís. En esa oportunidad ese importe cubría camioneta, piloto y copiloto, con la comida.
En esta oportunidad no tengo idea del valor..Escuché por ahí que estaban con el cometido de mantener el mismo precio, pero no lo puedo asegurar. Seguro que estarán negociando con los dueños de los campos.
Tené en cuenta que no tengo nada que ver con el Automoto. Sólo escucho lo que se comenta en el pueblo.....
Sería bueno que puedas participar, ya que como experiencia es muy diferente a ( en mi caso) a lo hecho hasta el momento.
Desde Coronel Suarez te mando un abrazo.
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por Titoloco »

HOLA DANIEL
ME ESTOY LLENDO AL ASPERO EN UN RATO.
SI LA ARAÑA VUELVE INTEGRA NOS VAMOS A ENCONTRAR ALLA.!!!!
ESTE AÑO NO ME LO PIERDO!
UN SALUDO Y FELICES PASCUAS!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por Juancino »

Muy Bueno!!! me sumare si estoy disponible!!!

gracias!!

JH
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por Titoloco »

DALE JUAN
HAGAMOS EQUIPO SUZURONGAS
FELICES PASCUAS!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por Juancino »

DE UNA TITO!!!

Vi que es el sabado 26 y 27! te pedimos cualquier cosa ayuda con inscripciones y eso? pregunto porque entre a la pagina recien y no lei como inscribirse!

abrazo y felices pascuas!!!!!!!!!!!!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Daniel Schwab
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 20 Abr 2005 19:26
Ubicación: Coronel Suarez

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por Daniel Schwab »

Muchachos, por las inscripciones no se hagan problemas. La organización ya está al tanto de vuestra venida.
Tampoco se hagan problemas por el hotel, ya que con que me manden un MSN al celu ( o whatsapp) es sufuciente.
Les puedo asegurar que no se van a arrepentir.... De paso vam a ver lugares en los cuales luego, cuando consideren oportuno, serán sitio de alguna travesía por esta zona.
Los esperamos
Y ¿cuando vamos...?
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: 9no. Raid de Coronel Suarez - Mini Dakar

Nota por Juancino »

genial daniel! seguramente lunes o martes confirme finalmente!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Cerrado