Consejos para adquirir una GV o Jiii

Responder
buscoGV
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 03 Abr 2014 14:24

Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por buscoGV »

Buenos dias a todos.
Ante todo agradezco a quien se te toma la molestia de administrar este foro por el hecho dejarme participar del mismo y de esa forma tratar de conocer mas de este nuevo mundo Suzuki al que quiero ingresar.
Les cuento de mi: Estoy buscando cambiar mi auto y queria migar a al segmento SUV.
He tenido hace un tiempo una Ecosport 2.0 y tuve un gusto mixto...por un lado contento por el espacio del habitáculo y por un otro un sin sabor por su andar en ruta (mucho ruido a viento y mala insonorización) luego volvi a autos y ahora quisiera volver a probar.
Inicialmente pensaba en una GV (año 2005) gasolera por el tema de la potencia en el caso de querer hacer alguna travesia: La contra que veo es que no encuentro con un volumen bajo de km y que si sumo al valor de compra los de reacondiciondicionarla quedo cercano al valor de una Jiii...y ahi mi consulta:
Con respecto a la Jiii 2.0 (años 2007/2008) que salen publicadas en ML en el segmento de $ 155 / 180m con Km que van desde los 60 a los 100m quisiera saber su opinion acerca de:

Mantenimiento post 100mK (donde en teoria se agotaba la garantia)
Dificultad a la hora de conseguir respuestos.
Consumo urbano.
Performance de la 4x4 (mi mayor anelo es arena...no se olviden que tuve ECOSPORT!!!! :sc49: )
Costos impositivos (Desconozco si ARBA lo considera un vehiculo de "alta gama")
y cualquier aporte que ustedes los expertos me puedan trasmitir a la hora de adquirir este vehiculo.

Desda ya agradezco sus comentarios y prometo un brindis a mi cargo cuando encuentre el vehiculo.

Saludos a todos, Señores!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por Titoloco »

HOLA !!!!!!! COMO TE LLAMAS???
COMO SEA, SI QUIERE PASAR A ALGO CON BUENA CAPACIDAD, SILENCIO, TERMINACIONES, ESTADO ETC ETC ETC CREO QUE NO HAY DUDAS QUE TIENE QUE IR POR UNA JIII. CON UNA GV TENDRIA LAS MISMAS SENSACIONES QUE CON LA ECO, ES MAS, ME PARECE QUE LA ECO ES MAS GRANDE POR DENTRO.....PERO ES UNA SENSACION COMO LA INSEGURIDAD...

LA JIII ES UN VEHICULO DE ESTE SIGLO, LA GV VIENE DEL SIGLO PASADO, ES UNA EXAGERACION PERO SON DOS COSAS TOTALEMENTE DISTINAS. Y UD SABRA COMO MANEJA EL TEMA DEL DINERO, ES SU BOLSILLO EL QUE MANDA.

MANAJE LAS DOS Y SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD NO ME BAJARIA DE UNA JIII.....

EL MANTENIMIENTO ES COMO CON LOS COCHES, CUANTO MAS MODERNO, MAS EXCLUSIVO Y MAS CARO....DE LA JIII NO HAY SERVICE OFICIAL EN CADA BARRIO, LA GV LA TOCA CUALQUIERA. HOY HAY UNA OPORTUNIDAD CON EL TEMA DE REPUESTOS YA QUE EL REPRESENTANTE ESTARA POR UN TIEMPO TRATANDO DE HACER BUENA LETRA. DE LOS CONSUMIBLES VA A ENCONTRAR, DE LAS AUTOPORTES NO TANTO PERO SI NO CHOCA....NO VA A TENER PROBLEMAS . LA QUE HABIA EN LA OFICINA SE VENDIO PORQUE DESPUES DE UN CHOQUE ESTUVO MAS DE 5 MESES PARADA PORQUE NO HABIA CON QUE ARMARLA Y LA ESPERA FUE TAN LARGA QUE AL ESTAR REPARADA EL DUEÑO YA TENIA OTRO VEHICULO Y LA VENDIO SIN MEDIAR MAS TRAMITE. FUE ANTES DEL NUEVO REPRESENTANTE, PERO YA ES UN ANTECENDENTE

SI LA DIFERENCIA ES SOLO POR DINERO, Y LLEGA, NO LO DUDE COMPRE LA JIII NO SE VA A ARREPENTIR
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por Martin JIII »

Iria sin dudas por una JIII bien mantenida..

A buscar tranquilo y paciente..

Por otro lado tene en cuenta lo siguiente, la JIII viene con garantia de 3 años o 100.000km, "lo que ocurra primero" por lo que una JIII modelo 2007/2008 ya hace años que esta fuera de garantia.. De todas formas desde mi punto de vista no seria un parametro a fijarme el tema de la garantia.. Sí me fijaria en los mantenimientos que recibio en cuanto a service y cariño del usuario..

Suerte.. :B:
Imagen
buscoGV
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 03 Abr 2014 14:24

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por buscoGV »

Muchas gracias por sus consejos.
Mi nombre: Fabio Segurado - Perdon por lo omision!!! -
Buscare tranquilo, la verdad que los precios (tanto de usado como de nuevos - via promociones-) estan un poco dispares....sin dudas el tema del impuesto a los autos "mas caros" hizo un zafarrancho terrible y hay mas publicaciones que compradores...
Como sea, a caminar y mirar.
Saludos.
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por dany tosca »

Bienvenido al club.... somos varios los q´le tenemos ganas a las JIII pero el mercado esta muy irregular..... seguimos mirando...
Si queres HDI q´no hay q´hacerle nada de nada: La Miaaaaaa!!!! solo le pones gasoil y a disfrutarla!!!
Suerte con la búsqueda, Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
buscoGV
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 03 Abr 2014 14:24

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por buscoGV »

Pasame datos, estoy esperando las fotos de uno de 9 de julio (me queda a 250km...) que pide algo razonable.
Pasame data de la tuya, Baradero es mas cerca!!!
saludos

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-500 ... reales-_JM
Marc2013
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 30 Jun 2013 11:45

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por Marc2013 »

Hola, sin dudarlo comprarìa una JIII. Estoy en la bùsqueda desde el año pasado pero me agarrò todo el desajuste econòmico y no se bien que precio pagar por una J III 2008-2009. Leì foros y comparè muchas marcas, la mayorìa habla muy bien de la JIII.
Suerte!
Avatar de Usuario
dany tosca
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 04 Ene 2010 21:49
Ubicación: Bragado

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por dany tosca »

esta publicada aca en el foro...
SLDS
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
motero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 19 Jul 2013 17:43

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por motero »

bueno yo voy a opinar desde mi humilde punto de vista porque parece que hay un abismo entre la GV y la JIII vamos a compararla desde el punto de vista de las primeras JIII MOTOR :el mismo en la GV y JIII 2.0 J20A , FRENOS : GV y JIII disco adelante y tambor atras TRACCION : cual es la diferencia para poner la doble de apretar un boton o mover una palanca , en la GV tenes la posibilidad de colocarle los cubos y liberar el diferencial delantero algo que no sucede con la JIII , INTERIOR : la diferencia mas notoria seria el climatizador y porque tambien hubieron versiones full de la GV , respecto al CHASIS me parece mejor un chasis con largueros como el de la GV ,SEGURIDAD segun los modelos y años las 2 con ABS y AIRBAG , creo que todo se trata del vehiculo que uno tenga y como este su estado , aca en donde yo vivo SAN RAFAEL todos conocen las dunas del NIHUIL por donde pasa el DAKAR y los mejores vehiculos que andan hoy por hoy son los VITARA cortos , creo que no hace falta la super camioneta para disfrutar el off road , yo tuve una SUZUKI SIDEKICK 5 puertas durante 15 años cuando la vendi tenia KM 235000 y jamas le toque un tornillo de nada y hoy dia tengo una SUZUKI GV 2.0 nafta con KM 80000 y la disfruto un monton y la JIII me parece una camioneta expectacular pero tampoco como dijeron que la GV es del siglo pasado al lado de la JIII , Y PRUEBA DE ELLO es que todavia siguen circulando los J80 les mando un gran saludo a todos los SUZUKEROS atte jorge
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por Titoloco »

HOLA JORGE
CASI COINCIDIMOS EN TODO, PERO NO MENCIONA EL PUNTO IMPORTANTE DE LA JIII QUE ES EL ANDAR GENERAL CON RESPECTO A UNA GV. EL ESPACIO INTERIOR, CONFORT DE MARCHA Y MUCHO MENOS RUIDO.
POR OTRO LADO UD PREFIERE UN CHASIS CON LARGUERO, PERO YO COMO HE TENIDO CHEROKEES NO ESTOY TAN DE ACUERDO.
SI NO LE PARECE QUE UNA ES DE ESTE SIGLO Y LA OTRA NO, SOLO BUSQUE EN INTERNET Y VERA QUE LAS FECHAS DE DISEÑO O COMIENZO DE COMERCIALIZACION DE CADA UNA CONFIRMAN MI DICHO.
UNA ES EL DEL 20 Y LA OTRA DEL 21.......QUE MAS QUIERE????
SOLO ALCANZA CON VER UNA GV PARA DARSE CUANTA QUE SU DISEÑO LEJOS ESTA DE SER MODERNO.

TOTALMENTE DE ACUERDO EN CUANTO A OFF ROAD. PARA HACER LO QUE ME GUSTA NUNCA ME COMPRARIA UNA JIII, A NO SER QUE SOLO FUERA PARA USO EN LA ARENA, PERO EN EL RESTO MI GV CON SU PEQUEÑO MOTORCITO LEJOS LE PASA EL PAÑO (ESTANDO LOS DOS ESTANDARD) SOLO POR EL HECHO QUE LA JIII ESTARIA DEJANDO PEDAZOS PLASTICOS REGADOS POR TODO EL RECORRIDO, INCLUSO EN LA ARENA....UNA GV REQUIERE DE UNA MODIFICACION BASTANTE SIMPLE PARA LLEVARLA AL ASPERO, UNA JIII SERIA MUCHO MAS COSTOSA DE MODIFICAR, POR LO MENOS ES LO QUE RECUERDO DE CUANDO ESTABA EN EL TALLER.

YO ENTENDI QUE LA CONSULTA NO ERA PARA ALGO EXTREMO, SOLO PARA BOLUDEAR EN LA ARENA, AHORA QUE RELEO EL MENSAJE ORIGINAL VEO QUE LO MALINTERPRETE, NUNCA MENCIONA QUE TIPO DE TRAVESIAS QUIERE REALIZAR Y TOMANDO ESTA PREMISA TAMBIEN COINCIDO CON UD.

LE MANDO UN SALUDOTE!!!!
Y AHORA ME DIERON GANAS DE IR AL NIHUIL...........










IGUAL LA JIII ME GUSTA MAS........... :bia:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
motero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 97
Registrado: 19 Jul 2013 17:43

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por motero »

Titoloco"]HOLA JORGE
CASI COINCIDIMOS EN TODO, PERO NO MENCIONA EL PUNTO IMPORTANTE DE LA JIII QUE ES EL ANDAR GENERAL CON RESPECTO A UNA GV. EL ESPACIO INTERIOR, CONFORT DE MARCHA Y MUCHO MENOS RUIDO.
POR OTRO LADO UD PREFIERE UN CHASIS CON LARGUERO, PERO YO COMO HE TENIDO CHEROKEES NO ESTOY TAN DE ACUERDO.
SI NO LE PARECE QUE UNA ES DE ESTE SIGLO Y LA OTRA NO, SOLO BUSQUE EN INTERNET Y VERA QUE LAS FECHAS DE DISEÑO O COMIENZO DE COMERCIALIZACION DE CADA UNA CONFIRMAN MI DICHO.
UNA ES EL DEL 20 Y LA OTRA DEL 21.......QUE MAS QUIERE????
SOLO ALCANZA CON VER UNA GV PARA DARSE CUANTA QUE SU DISEÑO LEJOS ESTA DE SER MODERNO.

TOTALMENTE DE ACUERDO EN CUANTO A OFF ROAD. PARA HACER LO QUE ME GUSTA NUNCA ME COMPRARIA UNA JIII, A NO SER QUE SOLO FUERA PARA USO EN LA ARENA, PERO EN EL RESTO MI GV CON SU PEQUEÑO MOTORCITO LEJOS LE PASA EL PAÑO (ESTANDO LOS DOS ESTANDARD) SOLO POR EL HECHO QUE LA JIII ESTARIA DEJANDO PEDAZOS PLASTICOS REGADOS POR TODO EL RECORRIDO, INCLUSO EN LA ARENA....UNA GV REQUIERE DE UNA MODIFICACION BASTANTE SIMPLE PARA LLEVARLA AL ASPERO, UNA JIII SERIA MUCHO MAS COSTOSA DE MODIFICAR, POR LO MENOS ES LO QUE RECUERDO DE CUANDO ESTABA EN EL TALLER.

YO ENTENDI QUE LA CONSULTA NO ERA PARA ALGO EXTREMO, SOLO PARA BOLUDEAR EN LA ARENA, AHORA QUE RELEO EL MENSAJE ORIGINAL VEO QUE LO MALINTERPRETE, NUNCA MENCIONA QUE TIPO DE TRAVESIAS QUIERE REALIZAR Y TOMANDO ESTA PREMISA TAMBIEN COINCIDO CON UD.

LE MANDO UN SALUDOTE!!!!
Y AHORA ME DIERON GANAS DE IR AL NIHUIL...........










IGUAL LA JIII ME GUSTA MAS........... :bia:[/quote]
:blob7: CUANDO QUIERAS ME AVISAS , LA VIDA SERIA MUY MONOTONA Y ABURRIDA SI TODOS PENSARAMOS IGUAL SALUDOS
Avatar de Usuario
chichocesar
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1225
Registrado: 02 Feb 2009 15:29
Ubicación: General Roca

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por chichocesar »

Lei que es un anelo la arena...
si compras una JIII, con lo que vale, lo linda que es y lo dificil de reparar; despues la bruja no te deja bajarte del asfalto, si no tenes bruja vos mismos te empezas a contener de esuciarla, romperla, rayarla, etc...
Saludos y bienbenido al club!! =D> =D> =D> =D> =D>
queriendo regresar a las bases...
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por gastonmdq »

Yo creo que es como todo, depende del uso y de su dueño.

La JIII es hermosa, por fuera, por dentro.. y es un chaton!... no se te va a romper.

Personalmente no cambiaria mi GV por nada. Creo que haciendole algunas modificaciones muy simples y economicas podes pasar por todos lados, el andar en la ciudad es hermoso. Sobre todo yo disfruto mucho de que sea un poco "mas rustica", mas simple.

Cuando menos electronica tenga, mas simple sea y siempre y cuando este bien mantenida para mi es simbolo de confiabilidad. ya le hice 50 mil km en viajes, mucha arena, trailer etc etc y nunca se me rompio ni un foquito.

Eh visto a la JIII pegar el "pansazo" en un medano y romper el radiador y el paragolpes. Creo que a mi me daria lastima hacer un monton de cosas que con la GV no.

Gustos son gustos, y creo que es muy personal.

Saludos
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por ElMichi »

Estimado,
Acabo de comprar la Nueva Grand Vitara JLX-E, 5 ptas 4x4 Transmision Manual, no se si sabias que ya no se llama más JIII (raro y SUGESTIVO que suzuki haya vuelto al nombre previo no?, nombre del Siglo Pasado como decian algunos). Todavía soy el muy feliz poseedor de una GV 2.0 Nafta Patentada Mod. 2009, si de las últimas, la que muy lamentablemente tengo que vender ya que no puedo mantener ambas.
La primera impresión de la nueva, conduciendo más de 1000 Km. desde Indumotora hasta mi provincia, es un cambio notable en el andar en ruta, pero que tampoco es la panacea (siempre a nivel comparativo entre ambas). Un consumo de combustible Mayor que la GV 2000, si bien se esta ablandando el motor igual me pareció mucho.
Coincido que con respecto al confort y espacio (el Baul sobre todo) no se pueden establecer comparaciones, no obstante para Off Road la nueva tiene un ángulo de ataque que me parece horrible por un faldon plastico en el paragolpe delantero y el Escape está muy desprotejido.
Por otra parte el tema de la perillita para pasar a 4x4 Alta y Baja en la nueva (idem JIII) mmm.... no me parece tan confiable que quieren que les diga... :cry:
Conclusión:
1) A igualdad de Modelo y Motor (2.0) si necesito mejores capacidades fuera de Ruta o bien como segundo vehiculo para divertirme afuera de la ruta me quedo SIN DUDA con la Grand Vitara "del siglo pasado". Si hubieran diferencias en el modelo, evaluaría muy bien el Estado, ya que me sigo quedando con la GV Modelo anterior.
2) Si no tengo posibilidad de otro vehículo y voy a usarlo para andar mas en la Ruta que afuera de ella, SIN DUDA linea nueva JIII o el actual 2014 (como es mi caso).
Si te decidis comprar la GV 2.0 Mandame Privado y vemos si te cierra :B: .
Saludos y suerte en la elección !
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por Marcelo_nqn »

ElMichi escribió:Estimado,
Acabo de comprar la Nueva Grand Vitara JLX-E, 5 ptas 4x4 Transmision Manual, no se si sabias que ya no se llama más JIII (raro y SUGESTIVO que suzuki haya vuelto al nombre previo no?, nombre del Siglo Pasado como decian algunos)...
Hola Carlos... Antes que nada felicitaciones por la nueva compra... A disfrutarla como se merece... :B:
Con respecto al nombre, solamente acá se la nombró como J III ( De III generación...) para diferenciarla de la GV II generación (La otra que tenés...) que aún se fabricaba en Argentina en el 2007 cuando comenzaron a ingresar, pero siempre fueron Grand Vitara (Las J III tienen esa identificación en el portón trasero como la nueva que compraste), y ahora ingresan como "new" por el restyling nada más por que el equipamiento de seguridad y confort es exactamente igual a las 2.4 que ingresaron a partir del 2010.
ElMichi escribió:... Un consumo de combustible Mayor que la GV 2000, si bien se esta ablandando el motor igual me pareció mucho...
No te olvides que estás comparando un motor 2.4 con un 2.0 y que la nueva es 4x4 permanente, algo que hay que tener en cuenta. Si al consumo lo comparás con otras con motores de similar cilindrada y potencia (RAV 4, XTrail, CRV hasta 2012 o Koleos por ejemplo...) vas a ver que el consumo es muy similar o hasta un poco menor en algunos casos y estas traccionan en 4x2 hasta que se activa la electrónica. Entonces podemos decir que el VVT de Suzuki es más económico por tener que mover más piezas mecánicas...
Desde mi punto de vista, un poco más de 10 o casi 11 lts a 130 km/h con el control crucero no me parece descabellado, más aún si vamos en un vehículo que de aerodinámico tiene muy poco...
¡¡¡No te fijes en el consumo y disfrutala que te va a dar más satisfacciones que problemas!!! :mrgreen:
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por ElMichi »

Marcelo_nqn escribió:
ElMichi escribió:Estimado,
Acabo de comprar la Nueva Grand Vitara JLX-E, 5 ptas 4x4 Transmision Manual, no se si sabias que ya no se llama más JIII (raro y SUGESTIVO que suzuki haya vuelto al nombre previo no?, nombre del Siglo Pasado como decian algunos)...
Hola Carlos... Antes que nada felicitaciones por la nueva compra... A disfrutarla como se merece... :B:
Con respecto al nombre, solamente acá se la nombró como J III ( De III generación...) para diferenciarla de la GV II generación (La otra que tenés...) que aún se fabricaba en Argentina en el 2007 cuando comenzaron a ingresar, pero siempre fueron Grand Vitara (Las J III tienen esa identificación en el portón trasero como la nueva que compraste), y ahora ingresan como "new" por el restyling nada más por que el equipamiento de seguridad y confort es exactamente igual a las 2.4 que ingresaron a partir del 2010.
ElMichi escribió:... Un consumo de combustible Mayor que la GV 2000, si bien se esta ablandando el motor igual me pareció mucho...
No te olvides que estás comparando un motor 2.4 con un 2.0 y que la nueva es 4x4 permanente, algo que hay que tener en cuenta. Si al consumo lo comparás con otras con motores de similar cilindrada y potencia (RAV 4, XTrail, CRV hasta 2012 o Koleos por ejemplo...) vas a ver que el consumo es muy similar o hasta un poco menor en algunos casos y estas traccionan en 4x2 hasta que se activa la electrónica. Entonces podemos decir que el VVT de Suzuki es más económico por tener que mover más piezas mecánicas...
Desde mi punto de vista, un poco más de 10 o casi 11 lts a 130 km/h con el control crucero no me parece descabellado, más aún si vamos en un vehículo que de aerodinámico tiene muy poco...
¡¡¡No te fijes en el consumo y disfrutala que te va a dar más satisfacciones que problemas!!! :mrgreen:
Salutes :smt023
Hola Marcelo ! Te agradezco la feli ! :bia:
Che, la nueva no tiene Ningun Logo de "JIII" en el Porton Trasero ni en ningun otro lado (salvo que se me haya pasado en algun lugarcito, la veo, me fijo bien y te confirmo). Solamente Gran Vitara. Despues le saco foto y la pongo, ni siquiera esa denominación aparece en la Foto del Manual del usuario. Solamente SUZUKI GRAN VITARA

Respecto al consumo, ojalá hubiera sido el que me decis, si fuera asi hubiera estado igual que la GV 2.0, aun considerando el Peso y la Traccion integral permanente te paso la Data del viaje:
Usando Velocidad Crucero consumí 10 Litros Cada 100 Km. entre los 95 a 102/3 Km/hora medida velocidad con el GPS que trae en la pantalla multifunción.
A los 110 Km/Hora con Crucero estaba en los 10,8 a 11,3 Litros depediendo de la dirección del viento.
A los 140 Km/Hora 14 Litros y pico Cada 100 KM !! :sc49:
Igualmente despues del Service de los 1500 km. veré que pasa con el consumo.
Un saludo !
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por Marcelo_nqn »

Carlos... Tal vez me expresé mal... En el portón de las J III están las chapitas metálicas que dicen Grand Vitara como en las nuevas, confirma que nunca dejaron de llamarse así. El logo J III es de goma y esta sólo en las puertas delanteras en las que ingresaron desde el 2010 hasta fines del 2012.
Quedate tranquilo que "la casa esta en orden"... :mrgreen:
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por Marcelo_nqn »

Perdón Carlos... Quise decir en las que ingresaron desde el 2007 hasta fines del 2012... Ahora si... :mrgreen:
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
buscoGV
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 03 Abr 2014 14:24

Re: Consejos para adquirir una GV o Jiii

Nota por buscoGV »

Carlos, no le puedo mandar mensaje por Privado (le dejo mi celular para que me envie sms 1545775127)
Me he decidido por comprar una GV
En principio esta semana estaria VIENDO tres que estan publicadas en ML.
Todas "dicen" tener menos de km 140m ,en fotos parecen buenas y son del interior de la Pcia de Baires (9 de Julio y Bragado) COSA QUE ME DA MAS CONFIANZA......aunque tenga que recorrer varios Km para verlas (ya que vivo en Palomar...)
[-o< rezare para que poder detectar los problemas grave y no meter la pata....pero de esto se trata!!!
POR SUPUESTO que si alguien del foro tiene alguna gasolera para ofrecer estoy muy interesado en comprarla.
Gracias a todos
Responder