Consulta Trooper

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Consulta Trooper

Nota por Fernando72 »

Hola, antes que nada, feliz porque despues de meses pude volver a entrar al foro, perdi la contraseña y nunca mas pude entrar, no se por que entro un mail del webmaster y pude ingresar recien ahora, gracias.
Tengo una consulta, vi una Trooper en venta 3.1 aspirada, me encanta la camioneta y se que Isuzu es un caño, tuve una pick up, pero me dijeron que no compre la Trooper porque no hay repuestos, me encantaria oir opiniones, se que son japonesas y no se rompen nunca, pero y cuando se rompa algo???
Espero los comentarios.....
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta Trooper

Nota por Titoloco »

Hola, yo tuve una de esas, un caño irrompible.
Pero hay muchos repuestos muy dificiles de conseguir y que son especificos para ese modelo.
Creo que hoy no es el momento de comprar una de esas.

Es tremendamente confiable, muy comoda, hay lugar para todo.
Es lenta en ruta sobre todo si le cambias el rodado.

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta Trooper

Nota por Fernando72 »

Hola Tito, es tal cual como decis por lo que estoy viendo y averiguando, no tengo dudas que es un caño total, "lento" cosa que no me importa, me encanta por el tamaño, andar y calidad, pero el tema repuestos, todos me estan diciendo lo mismo, me parece que la voy a descartar.
Seguire con la GV hasta que aparezca algo o tenga la plata para una JIII, Gracias.
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Consulta Trooper

Nota por GUILLOTE CF »

Fernando, como te va?

Te cuento que tengo una Trooper aspirada desde hace casi 3 años, en los cuales llevo recorridos unos 75.000 km. practicamente todo en viajes. Hoy tiene 180.000 km.

Desde que la tengo además de filtros (aún consigo legítimos japoneses), pastillas de freno y un retén del diferencial trasero (también legítimo Isuzu), no tuve que reemplazar más nada. Recién ahora estoy pensando en cambiar los amortiguadores, son todavía los de fábrica y sufrieron bastante con el ripio en el último viaje a Ushuaia y carretera austral chilena.

Si tuviste una pick up no te voy a detallar las bondades de la marca porque ya las conocerás, son irrompibles, el año pasado le clavé 22.000 km. en toda la vuelta por Sudamérica (incluyendo la "peludeada" por la Transamazónica BR 319) y cuando volví no hizo falta ni siquiera alinearla. Es un tanque.

En cuanto a los repuestos como te dije practicamente no necesité nada, pero te diría que te contactes con Martín Grivarello (Nippon Sur) que seguramente te podrá asesorar sobre el tema, no creo que sea tan grave como comentan.

Como alternativa, en Paraguay tenés de todo, conozco gente que ha viajado a hacerse un "surtidito" sin inconvenientes.

Lo que sí considero indispensable es que la chata esté en buen estado, si comprás algo ya manoseado o muy castigado seguramente puedas renegar (y gastar) bastante, pero esto último aplica a cualquier vehículo 4x4 que quieras comprar, levantarlos suele ser costoso.

En fin, espero ser de utilidad, cualquier consulta o duda comunicate y si puedo darte una mano encantado.


Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta Trooper

Nota por Fernando72 »

Guille, antes que nada gracias por contestar, la camio la tiene una agencia de suma confianza y me dice que esta muy buena, 200.000kms, lo que pasa que yo vivo en Tandil y cada vez que necesito algo de la GV lo tengo que pedir a Capital, no es terrible, pero la idea es comprar algo mas grande y si es posible sin problemas de repuestos, pido mucho, jaja, asi que estoy dando vueltas a ver que aparece, estoy mirando con mas cariño las Chero o G Chero pero con gnc, vamos a ver que aparece....
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Consulta Trooper

Nota por DanyEl14 »

Mmmmm, coincido con Tito en que es un caño, yo tuve una y realmente la extraño mucho!

No coincido con el tema de los repuestos... [-X [-X [-X

Para la 3.1, de lo que es mecánica que se pueda romper o gastar, se consigue TODO

Amortiguadores, pastillas de freno, filtros, etc, etc, etc

Yo en la que tenía le rompi un palier (hay que romperle un palier a la trooper... :lol: :lol: :lol: ) y lo mandé a fabricar, quedó PERFECTO :blob7:

Además la camioneta es un FIERRO, hay que ser muy bestia para romperle algo que no se consiga, o tiene que estar en muy mal estado la que compres

Por suerte yo todo lo que le rompí lo conseguí sin problemas, todo ORIGINAL, excepto el palier que era algo "raro" que se rompiera

Si la que viste está en buen estado, ves que las luces del tablero andan todas (ABS, AirBag, CheckEngine, etc) y se apagan cuando la pones en marcha, y ves que no tiene nada raro, COMPRALA! porque hay pocas, y son muy buenas

Suerte ! :B:
Dany
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Consulta Trooper

Nota por GUILLOTE CF »

Fernando72 escribió:Guille, antes que nada gracias por contestar, la camio la tiene una agencia de suma confianza y me dice que esta muy buena, 200.000kms, lo que pasa que yo vivo en Tandil y cada vez que necesito algo de la GV lo tengo que pedir a Capital, no es terrible, pero la idea es comprar algo mas grande y si es posible sin problemas de repuestos, pido mucho, jaja, asi que estoy dando vueltas a ver que aparece, estoy mirando con mas cariño las Chero o G Chero pero con gnc, vamos a ver que aparece....
Fernando, no tenés porqué agradecer, gustoso de poder ayudar.

Con 200.000 km. y un mantenimiento a conciencia tiene que estar impecable, con una larga y sana vida por delante.

Entre Cherokee y Grand Cherokee en mi caso preferiría las primeras, lo que sí no son amplias (sobre todo atrás) ni mucho más grandes que una GV, considerá además el espacio que ocupa el equipo de GNC.

Lo que si he ido viendo en estos años es que en general a igualdad de kms. una chata yankee parece necesitar de un mantenimiento mucho más frecuente e intenso que una japonesa, sea la marca que sea, por ende si vas a necesitar repuestos de Capital también te va a resultar más engorroso el tema.

Exitos en la búsqueda.

Saludos.
DanyEl14 escribió:Mmmmm, coincido con Tito en que es un caño, yo tuve una y realmente la extraño mucho!

No coincido con el tema de los repuestos... [-X [-X [-X

Para la 3.1, de lo que es mecánica que se pueda romper o gastar, se consigue TODO

Amortiguadores, pastillas de freno, filtros, etc, etc, etc

Yo en la que tenía le rompi un palier (hay que romperle un palier a la trooper... :lol: :lol: :lol: ) y lo mandé a fabricar, quedó PERFECTO :blob7:

Además la camioneta es un FIERRO, hay que ser muy bestia para romperle algo que no se consiga, o tiene que estar en muy mal estado la que compres

Por suerte yo todo lo que le rompí lo conseguí sin problemas, todo ORIGINAL, excepto el palier que era algo "raro" que se rompiera

Si la que viste está en buen estado, ves que las luces del tablero andan todas (ABS, AirBag, CheckEngine, etc) y se apagan cuando la pones en marcha, y ves que no tiene nada raro, COMPRALA! porque hay pocas, y son muy buenas

Suerte ! :B:
Comparto plenamente con Dany (animal!! un palier?? :sc45: !!), sólo hago una salvedad con respecto a lo resaltado en negrita: si la Trooper en cuestión es aspirada, te podés quedar esperando toda la vida que prendan las luces porque no tiene nada de "esas cosas raras" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Consulta Trooper

Nota por DocHolliday »

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta Trooper

Nota por Fernando72 »

GUILLOTE CF escribió:Fernando, como te va?

Te cuento que tengo una Trooper aspirada desde hace casi 3 años, en los cuales llevo recorridos unos 75.000 km. practicamente todo en viajes. Hoy tiene 180.000 km.

Desde que la tengo además de filtros (aún consigo legítimos japoneses), pastillas de freno y un retén del diferencial trasero (también legítimo Isuzu), no tuve que reemplazar más nada. Recién ahora estoy pensando en cambiar los amortiguadores, son todavía los de fábrica y sufrieron bastante con el ripio en el último viaje a Ushuaia y carretera austral chilena.

Si tuviste una pick up no te voy a detallar las bondades de la marca porque ya las conocerás, son irrompibles, el año pasado le clavé 22.000 km. en toda la vuelta por Sudamérica (incluyendo la "peludeada" por la Transamazónica BR 319) y cuando volví no hizo falta ni siquiera alinearla. Es un tanque.

En cuanto a los repuestos como te dije practicamente no necesité nada, pero te diría que te contactes con Martín Grivarello (Nippon Sur) que seguramente te podrá asesorar sobre el tema, no creo que sea tan grave como comentan.

Como alternativa, en Paraguay tenés de todo, conozco gente que ha viajado a hacerse un "surtidito" sin inconvenientes.

Lo que sí considero indispensable es que la chata esté en buen estado, si comprás algo ya manoseado o muy castigado seguramente puedas renegar (y gastar) bastante, pero esto último aplica a cualquier vehículo 4x4 que quieras comprar, levantarlos suele ser costoso.

En fin, espero ser de utilidad, cualquier consulta o duda comunicate y si puedo darte una mano encantado.


Saludos.
La verdad son mas a favor que en contra de la Trooper, a mi me gusta porque tiene "0" electronica por lo que vi, motor y mecanica buenisimos, y muy espaciosa, contame cuanto consume y a que velocidad viaja bien, me imagino que 110 con suerte para no ir a fondo?
Vamos a ver si se da entonces.....
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Consulta Trooper

Nota por GUILLOTE CF »

Fernando72 escribió:
La verdad son mas a favor que en contra de la Trooper, a mi me gusta porque tiene "0" electronica por lo que vi, motor y mecanica buenisimos, y muy espaciosa, contame cuanto consume y a que velocidad viaja bien, me imagino que 110 con suerte para no ir a fondo?
Vamos a ver si se da entonces.....
Fernando, en mi caso compré una Trooper aspirada justamente por ese principal motivo: cero electrónica, evitar potenciales problemas con el turbo, poder usar cualquier gasoil, y una confiabilidad casi superlativa pensando en travesías o viajes extensos por lugares no siempre civilizados. La otra opción que barajaba era una Hilux SR5 que también son un fierrazo pero muy incómodas y en ese sentido la Troop es como un living con ruedas que además me permitió armar una cama en el espacio trasero.

Con respecto a la velocidad crucero, yo viajo siempre a 110 km/h, a ese tranco va perfecto, a un poquito menos de 3000 RPM (rodado 245/75 16 en mi caso) y consumiendo 10 litros cada 100 km. Es bastante difícil que se mueva de ese valor.

Para que te des una idea, en este viaje de casi 22.000 km promedió 9.5 km/l o lo que es igual 10.5 litros cada 100 km. Tené en cuenta que cruzamos 3 veces la cordillera, viajamos siempre cargados+baca+rueda y bidones, peludeamos bastante en la 319 y el A/A estuvo prendido la mayor parte del tiempo. Como te decía, todos esos factores apenas inciden en el rendimiento.
http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/v ... =1&t=48838

En cuanto a la velocidad en si, hasta los 120 km/h va bien, a fondo debe estar en 140. Si bien yo NO lo aconsejo por una cuestión de seguridad (ni en esta ni en ninguna chata) si quisieras la podés fondear todo el viaje que NO la vas a romper, esa es la principal diferencia con una TD de su generación, que las pateaban y calentaban o volaban tapas como loco (sobre todo Mitsubishi, Toyota 1KZ-TE, etc). El consumo es probable que varíe bastante, pero romper no se rompe.

Obviamente es un vehículo al que tenés que agarrarle la mano en la conducción, calcular bien los sobrepasos, ser consciente de sus capacidades. Una vez que te familiarizaste, te vas al fin del mundo ida y vuelta las veces que quieras.

Bueno Fernando no te aburro más, cualquier dato que te sea de utilidad como te dije consultame y con gusto te doy una mano.

Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta Trooper

Nota por Fernando72 »

Muy amable, todo lo que me contaste es lo que me imaginaba, ya se lo que es manejar sin resto, tuve Isuzu pick up, y como segundo auto tengo un Peugeot 504, diesel impecable, con 110.000 kms que uso bastante, asi que te imaginas que ya se lo que es no tener resto para sobrepaso en ruta, jaja.
Voy a ver si puedo hacer el negocio, el vendedor es Pablo (patruf), seguro lo conoces u oiste nombrar, lo que pasa que estamos viendo si negociamos con la GV, si la compro te cuento, muchas gracias.
Rober
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 21 Abr 2005 19:22
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta Trooper

Nota por Rober »

Y bue, agrego mi opinión.


Si es la 3.1 aspirada, verde y patente que empieza con BSM ..., es ex ejercito.

Fueron bastante bien mantenidas.

0 electrónica, motor de mas de 1 millón de kilómetros (y cuando digo mas digo MUCHO mas).

Es lenta, si pero también pensemos que son bichos que no solamente hay que acelerar sino además frenar y doblar.

Repuestos, se consiguen.

El secreto, como a cualquier vehículo, hacerle los mantenimientos correctos respetando los intervalos y usando buenos elementos (filtros, aceites, etc.).

Es un tractorcito.

Yo soy usuario de una 3.1 tdi con 265000 kms y estoy contento (es la segunda, la primera fue una trooper 1990 con GNC).

También tenés que considerar que se trata de un vehículo que ya tiene sus años. Si lo usas sin forzarlo no tendrás problemas, si lo usas exigiéndole como a un modelo 2010 no te va a durar mucho. Si respetas las medidas de las cubiertas (215/85/16, creo) vas a consumir menos, vas a romper menos el tren delantero. Es así no hay vueltas, tendrás menos facha pero mas chata.


No se que mas poner.


Suerte
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Consulta Trooper

Nota por GUILLOTE CF »

Fernando72 escribió:Muy amable, todo lo que me contaste es lo que me imaginaba, ya se lo que es manejar sin resto, tuve Isuzu pick up, y como segundo auto tengo un Peugeot 504, diesel impecable, con 110.000 kms que uso bastante, asi que te imaginas que ya se lo que es no tener resto para sobrepaso en ruta, jaja.
Voy a ver si puedo hacer el negocio, el vendedor es Pablo (patruf), seguro lo conoces u oiste nombrar, lo que pasa que estamos viendo si negociamos con la GV, si la compro te cuento, muchas gracias.
Fernando, a Patruf no lo conozco personalmente pero siempre leí excelentes referencias de el, de cualquier manera si la Trooper es una 97 verde ex ejército tiene que ser la de Mario, un usuario de Patagonia 4x4 que se la entregó cuando compró una GC V8. A Mario lo conozco ya que los estribos de aluminio que tiene la Isuzu me los compró a mi, cuando se los saqué a la mia (antes de la gris tuve también una verde).

Lo podés contactar vía Patagonia 4x4, postea como ALGERNON, es un tipazo, muy macanudo y sé que mantenía la Trooper muy a conciencia, ponete en contacto y seguramente te brinde las referencas que necesitás.

Si no lográs contactarlo avisame, busco sus datos y te los mando por MP.

Saludos.

PD: Debe ser esta: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

PD II: Tuve 2 "yeyos" XSD...que buen andar tenían esos bichos...
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Consulta Trooper

Nota por DanyEl14 »

Che! como que no tiene luz de ABS? :roll:

Si tiene, ABS, y AIRBAG

Al menos la que tenía yo que era la 3.1 LS que venía con asientos de cuero con movimiento eléctric (incluso con calentador de asientos), y tenía el limpia lava faros delanteros, etc, etc, etc

Esa tenía el motor con cascada de engranajes, INDESTRUCTIBLE!, pero era turbo ya me parece

Las que tienen problemas son las mas nuevas 3.0, que les fallan los inyectores luego de los 120.000km y el motor es diferente

Si la chata es VERDE y la patente empieza con "C" avísame, no sea cosa que sea la mía! que se la vendí a Patruf hace varios años ! :lol: :lol: :lol: (igual estaba IMPECABLE :wink: )

Suerte :B:
Dany
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta Trooper

Nota por Titoloco »

No tiene ABS ni Airbag ni turbo
Seguro que es una de las patentes BSM
Fueron las mejores Trooper que trajeron por lo simple y confiable.
Para tener en cuenta hay que ver que kilometraje declara, cuando el ejercito/ gendarmeria las entrego ninguna bajaba de los 100.000km (tal vez alguna pero entre cientos,,,,) y el promedio era mas alto, por lo que hoy despues de 12 o 13 años tienen que tener muchos muchos mas.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Consulta Trooper

Nota por GUILLOTE CF »

Dani, la Trooper en cuestión es una Banzai ex-ejército, vos tenías una LS, ahí está la diferencia. Serían "base" y "full" respectivamente. Estas tienen solamente aire, dirección, cierre, y vidrios eléctricos.

Exactamente como decís las 3.0 son problemáticas, venían con motor Caterpillar y sistema Common Rail en épocas en las que no existía acá el diesel "euro", detonaban todas. Fuiste optimista con los 120.000 km. :mrgreen:

Tito, mirá que a las "BSM" el EA las tuvo solo 3 años, la que tuve yo que era la "734" estuvo en el Regimiento de Paracaidistas de Camino Calera (Cba) y la devolvieron a COBEL con menos de 30.000 km. Asi constaba en el manual de mantenimiento firmado por agencia Isuzu, ya que por convenio el EA tenía la obligación de realizar los services en talleres oficiales. Seguramente a ese detalle corresponda en parte el buen estado de las mismas.

Saludos.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta Trooper

Nota por Fernando72 »

Es verde y gris, 204.000kms....?????????? vaya uno a saber, y no es la mas full creo, es 7 asientos. Igual para sacarse dudas mirenla en la pagina de Patruf, yo la verdad estoy dando marcha atras.....
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Consulta Trooper

Nota por GUILLOTE CF »

Fernando72 escribió:Es verde y gris, 204.000kms....?????????? vaya uno a saber, y no es la mas full creo, es 7 asientos. Igual para sacarse dudas mirenla en la pagina de Patruf, yo la verdad estoy dando marcha atras.....
Efectivamente entonces es esta: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... permPage=1

Es correcto, no es la más full, al contrario, es la menos equipada.

La mía tenía cuando la vendí 202.000 km.

Una pena que no te haya servido, desconozco los pormenores y el valor pero me parece una excelente chata.


Saludos y suerte en la búsqueda!


Guille.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta Trooper

Nota por Titoloco »

Si Guille es asi, cuando llegaron a la playa de Cobel un directivo me llevo y me dejo sacar una de las que estaban guardadas con pocos kilometros. Igual revise las de la playa, habia cientos? no se el numero, y las de la playa todas tenian muchos kms...y todas tenian 3 años.
Capaz que esta es una de las pocas con 30000 kms y por eso tiene hoy tiene 200000, si no la matematica no falla, y si tocaron el cuanta kilometros asi sea por error a mi no me gusta.

Pero prefiero una trooper con 500000 que cualquier otra con 200
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Consulta Trooper

Nota por GUILLOTE CF »

Tito, según tengo entendido eran alrededor de 170 las "BSM". En mi caso no estuve ahí (era poco más que un niño en ese momento :cool: ) pero sí estuvo la persona a la cual se la compré. El tipo era bastante allegado a la firma, conocía muy bien toda la "tramoya" y hasta detalles de la licitación...inclusive aún tengo un juego de tapizados extra, manuales de despiece...se la llevó con todos los chiches.

Con respecto al kilometraje por supuesto que no puedo poner las manos en el fuego por un vehículo que no es mio (y tampoco sé si Mario es el primer dueño post EA) pero tené en cuenta que hay muchas 4x4 en general que no fueron/son vehículos de uso diario-cotidiano y por lo tanto se mantienen con kilometrajes dentro de todo bajos. O quizás se mueven en localidades pequeñas, hay un montón de posibilidades.

Por ejemplo la que tengo ahora cuando la compré tenía un promedio de 9500 km/año, fue siempre 2do. auto reservado para uso "ocioso". Es más, yo también la uso exclusivamente para viajar, pero me fui al cara*o y le clavé 76.000 km. en menos de 3 años...igual convengamos que anduve un "poquito" más de lo normal, coincidieron varios proyectos juntos y de ahí el resultado. El resto del tiempo pasa guardada, de hecho ahora va a empezar a bajar el promedio...hasta que me entusiasme otra vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin, comparto el disgusto por los cuentakilómetros adulterados, suelen ser un muy mal indicio, pero trato de no generalizar porque hay muchísimos casos (mas aún acá en el interior) donde se encuentran verdaderas perlitas que no se pueden creer, y por eso mismo pienso no hay que meter a todos en la misma bolsa de tramposos.


Un abrazo!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta Trooper

Nota por Fernando72 »

Es esa la camio, la descarte despues de escuchar los comentarios en general, lo que saco en claro es que es un caño y que hay muy pocos repuestos y algunos hasta tuvieron que mandar a hacerlos o adaptarlos, hoy vi una Terrano que esta "impecable" de punta a punta, no se puede creer, 1998 con 150.000kms muy bien andados por lo que vi y probe, cara eso si, pero desp de mucho pensar y hablar con un par de amigos, me convencieron que para mi bolsillo la ideal es la que tengo, uno de ellos es mecanico. Nissan tiene repuestos muy caros. Asi que voy a resignar el espacio por los $$$$, porque el problema no es comprar un vehiculo, sino poder mantenerlo (en mi caso).
Mi camio esta impecable mecanicamente, marca 133.000 kms, creo que son reales.
Gracias a los que se tomaron el momento para escribirme.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta Trooper

Nota por Fernando72 »

Ah, si alguien busca una Terrano le paso el dato, yo no tengo nada que ver con el vendedor, lo conoci hoy, pero la camio para mi esta impecable!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta Trooper

Nota por Titoloco »

Menos mal que te arrepentiste, la Trooper es una cagada!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11042
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Consulta Trooper

Nota por DanyEl14 »

Titoloco escribió:Menos mal que te arrepentiste, la Trooper es una cagada!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Consulta Trooper

Nota por GUILLOTE CF »

DanyEl14 escribió:
Titoloco escribió:Menos mal que te arrepentiste, la Trooper es una cagada!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:-$ :-$ :-$ :-$ :-$ !!! Sean discretos che que ya no sé como hacer para sacármela de encima !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hablando en serio, no tenés nada que agradecer y en lo personal pienso que el bolsillo es un excelente consejero...

Saludos!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Consulta Trooper

Nota por pampafernandez »

Disculpen que me meta en la converasacion :mrgreen:
no me quedo claro que tienen de malo las trooper que fueron del ejecito.
son porque eran muy bases?por el motor?
digo porque aun siendo un vehiculo antiguo,si se le hizo un buen mantenimiento los muchachos de uniforme verde,auque tengan muchos km deberian estar buenas,
No encuentro chtas de los mediados del 90 que rayen los 200.00km.
pregunto para desasnarme :oops: :oops:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta Trooper

Nota por Fernando72 »

Creo que no tiene nada de malo que hayan sido del ejercito, yo simplemente la descarte porque hay pocas, x ende es dificil conseguir algunos repuestos, no hay representante, en fin, decision personal, pero esta clarisimo que es una de las mejores x no decir la mejor en esos valores y de esos años.
Particularmente voy a buscar Toyota Hilux o Sw4., pero tengo que juntar mas $$$$.....
Responder