viaje a los gigantes....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mbal
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 30 May 2013 20:41
Ubicación: Rosario

viaje a los gigantes....

Nota por mbal »

gente con unos amigos, nos hicimos un viaje a los gigantes. En este caso es mi cuarto paseo por esta parte de cordoba y fue un nuevo camino y siendo el más duro de todos. El popurri de vehiculos fue variado y yo con el Maruti....como comentaba, he realizado este viaje con variadas maquinas y realmente el marulo me sorprendio. Es entendible que a 2000msnm y en trepadas que la velocidad debe ser casi cero, le costo un poco, pero el resto lo realizao como cualquier IKA. No tengo que olvidar el consumos en la montaña, anda a aire!!!

Este post es para los fan de los Marutis, el resto no creo que entienda el sentimiento de orgullo que tengo por el marulo con sus 1000cm3.
Saludos
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: viaje a los gigantes....

Nota por Alejandro A Muiños »

Que lindo viaje,tendrías que haberlo posteado en travesías ponete alguna foto :B: :B: :B:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 375
Registrado: 28 Abr 2013 11:55
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

Re: viaje a los gigantes....

Nota por santorsolamartin »

apoyo la mocion!! fotos!!!!
Avatar de Usuario
kiko accietto
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 10 Abr 2012 07:59
Ubicación: Despeñaderos

Re: viaje a los gigantes....

Nota por kiko accietto »

mbal, te felicito, no es poca cosa hacer ese recorrido, también te cuento que tu Maruti, el Aro, el Lada Niva, los Suzukis en general, entre otros, son indiscutiblemente los mejores en ese tipo de terreno. Hace poco hice el "paso San Gerónimo" (los gigantes), si bien me queda cerca de casa, hacía bastante que no andaba por ahí, realmente está muy lindo y complicado el recorrido, el camino que solíamos usar antes está totalmente destruido y hay que hacerlo por la huella que abrieron los jeeperos entre las piedras, lamentablemente no puedo subir fotos al foro, pero es una travesía bastante exigente y más aún en épocas que las vertientes tienen mucha agua.....
Este post es el que subí al CR. y si te fijas en la página 2 del post, se puede ver el desempeño del Suzuki en entre las piedras.....
http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... 13&t=35232
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
Avatar de Usuario
kiko accietto
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 10 Abr 2012 07:59
Ubicación: Despeñaderos

Re: viaje a los gigantes....

Nota por kiko accietto »

kiko accietto escribió:mbal, te felicito, no es poca cosa hacer ese recorrido, también te cuento que tu Maruti, el Aro, el Lada Niva, los Suzukis en general, entre otros, son indiscutiblemente los mejores en ese tipo de terreno. Hace poco hice el "paso San Gerónimo" (los gigantes), si bien me queda cerca de casa, hacía bastante que no andaba por ahí, realmente está muy lindo y complicado el recorrido, el camino que solíamos usar antes está totalmente destruido y hay que hacerlo por la huella que abrieron los jeeperos entre las piedras, lamentablemente no puedo subir fotos al foro, pero es una travesía bastante exigente y más aún en épocas que las vertientes tienen mucha agua.....
Este post es el que subí al CR. y si te fijas en la página 2 del post, se puede ver el desempeño del Suzuki entre las piedras.....
http://www.clubranger4x4.com.ar/phpBB2/ ... 13&t=35232
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
Avatar de Usuario
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 375
Registrado: 28 Abr 2013 11:55
Ubicación: VILLA CARLOS PAZ

Re: viaje a los gigantes....

Nota por santorsolamartin »

sera por aca??

https://www.youtube.com/watch?v=TKGJqPIU65k

no logro poner el video , como corresponde , alguien me puede decir como se hace? gracias!
Responder