carburador

Responder
gustavo64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2014 00:45

carburador

Nota por gustavo64 »

quisiera saber donde puedo conseguir un carburador Mikuni para mi suzuki maruti GYPSY... graciassssss
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: carburador

Nota por mancuso.adrian »

Hola Gustavo... Esta seccion es para una urgencia o emergencia, no para hacer una consulta mecanica. Te diria que hagas tu consulta en la seccion de consultas generales o de mecanica especifica... De paso tambien date una vueltita por sociales y presentate como corresponde, aca se estilan las buenas costumbres y los buenos modales. Tratemos de entre todos hacer que este club sea lo mas agradable para todos y para eso habria que comenzar cumpliendo las normas que supongo que habras leido y a las cuales aceptaste al confirmar tu inscripcion, va, supongo o quiero suponer :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ....
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: carburador

Nota por leagz »

ahi lo movimos a la seccion donde podras recibir mas ayuda!!

fijate los de GOL o R12 que todavía se consiguen nuevos, y se pueden adaptar bien!!
Leandro
gustavo64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jun 2014 00:45

Re: carburador

Nota por gustavo64 »

leagz escribió:ahi lo movimos a la seccion donde podras recibir mas ayuda!!

fijate los de GOL o R12 que todavía se consiguen nuevos, y se pueden adaptar bien!!
muchas gracias por tu ayuda
Responder