Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Cardales4x4 (REPROGRAMADO 12 de Octubre)

Nota por Fabianivone »

Hola a todos, me invitaron a: http://www.cardales4x4.com.ar


Para todos aquellos que quieran disfrutar de un domingo distinto probando sus
vehículos como también tus capacidades como conductor en un lugar seguro .Ideal
para venir con amigos y la familia.Este domingo 24 de agosto abrimos nuevamente
desde las 10 de la mañana.Viene un grupo del foro del club chevrolet.
El costo es $200 por 4x4 + $20 por adulto. Si no tenes 4x4 $100 por vehículo
+$20 por adulto Tenemos parrilla mesas ,sillas ,quincho , zona de
reparo,baños.La onda es camping cada uno trae lo que desea consumir en el día.
tenemos a la venta bebidas frías .
Si estas interesado por favor confirmar Cualquier inquietud llamanos Los
esperamos Ricardo
15 54120728

facebook:circuito cardales

Tengo ganas de ir a probar la chata y tirar algo en la parrilla. Que dicen?

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por kinka »

Dale Fabián!!! tirá nomás en la parrilla y avisá para qué hora llego!! \:D/
no puedo este finde, pero para la próxima que haya un lindo sol me mando para allá con toda la chispa para encender el fueguito...
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por mancuso.adrian »

Por como viene el clima me parece que el asado no se si lo van a poder hacer, pero que la 4x4 la van a usar, segurisimo!!!! Yo no puedo ir, pasenla lindo y pongan alguna foto, aunque mas no sea del asadito!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por mancuso.adrian »

Y Fabian??? Ahi vi las fotos de Cardales 4x4 pero no veo la J3 gris por ningun lado.... O la camuflaste muy bien o no fuiste..... Habia mucho barrito, se quedaban todas encajadas, se ve que estuvo muy bueno.... Pero algo sucio..... jajajjajajajaja #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por Fabianivone »

[-X [-X [-X Me quede en casa haciendo cucharita :mrgreen: . Espero una salida Suzukera.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por Federico Fuentes »

Hola Fabián, soy el Copi del Capi, y también estoy pensando en llevar a pasear a mi cuñado que quiere hacer 4x4, te aviso la fecha y si querés coordinamos.
Si alguno más quiere prenderse, será bienvenido.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por Fabianivone »

Si, dale. En verdad no conocìa a nadie y al tener poca experiencia tenìa que depender mucho de los demàs si me encajaba :mrgreen: y me iba a sentir incòmodo. Ademàs el plan era ir en familia y llovìa con frìo asì que el plan B estuvo bueìsimo :knuddel:.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
fabian suzukawa
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 20 Feb 2012 09:37
Ubicación: Palermo

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por fabian suzukawa »

Hola, yo fui hace un par de meses, es muy recomendable, vale la pena, tiene barro, cienaga, colgadas, un puente de troncos y un circuito muy estrecho y divertido entre los eucaliptus, tenes parrrilita un quincho y sombra, despues te facilitan una manguera no para lavarla pero si para sacarle el "excedente" de barro, me llegan siempre las invitaciones, ya q no abren tods los findes, pero si aseguran q van mas de 5 chatas te lo abren para vos,
Un saludo!!
Fabian
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por Fabianivone »

Con 4 chatas te lo abren. Dale Fabiàn, armate algo para el primer Domingo de Octubre, es el primer finde que estoy libre. Habrìa que preguntarles si lo tienen disponible.

:wink: Fabiàn de Wilde
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por kinka »

me anoto para encender el fuego, meter la chata por el barro no sé, me da cosita... pero si se junta el cupo mínimo ese finde puedo ir!
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por Fabianivone »

kinka escribió:me anoto para encender el fuego, meter la chata por el barro no sé, me da cosita... pero si se junta el cupo mínimo ese finde puedo ir!


Hablè con Ricardo, el Domingo 5 de Octubre està disponible. Le dije que lo publicarìa por aquì para ver si se sumaban por lo menos 4-5 camionetas, me dijo que aunque no se junten con avisar con tiempo èl se encargaba de sumar por su cuenta. A mi tambièn me da cosa meterla en esos zanjones, :sc14: pero bueno seremos 2 para el asado :mrgreen:
Estarìa bueno que se sume algùn experimentado, aùnque se aburra un poco :whistle:.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por kinka »

pidamos a los administradores que le cambien la fecha al título de este post para el 5-Oct, y armamos la lista... de dos o tres... hay varios post con otros foreros pidiendo organizar salidas, así que descontemos que se algunos más van a poder y se van a sumar...

¿te dio alguna idea de precios del lugar? es por chata, por persona, o precio fijo y lo dividimos entre todos los que vamos?
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola alguno sabe si se puede ir con cuatriciclo?Para no ir solo a comer ,con la camioneta me da cosa porque vi como le dan y las rompen todas.Avisen somos dos cuatri.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por kinka »

Alejandro, la idea de esto es que sea una diversión, si les dan con todo para que se rompan para mí deja de ser divertido... digo, no creo que sea el espíritu de ninguno de nosotros ir a romperlas, por lo tanto lo que se haga se tendrá que hacer estando todos conformes, dentro de nuestras capacidades y siempre poniendo la seguridad y el cuidado por delante de la imprudencia... no conozco el lugar y cómo se organizan, pero simplemente si a alguien le parece imprudente o no se siente confiado en lo que propongan los del lugar siempre podremos pegar media vuelta y regresar a la zona de parrillas!! Imagino que con el cuatri tiene que ser todo más sencillo que con la chata, incluso buscar un lugar de paso alternativo...
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por Alejandro A Muiños »

Hola Kinka capaz se mal entendio lo que quise decir no conozco el lugar no digo que vallan a romper las camionetas,lo que digo que la arena te perdona que no este la camioneta alta o con chapones pero en la tosquera vi arrancar los zócalos sin hacer locuras donde toca la tierra rompe algo.Mi camioneta esta estandar me gustaría ir comer algo y si hay que jugar en la tierra usar el cuatri.Sldos.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por kinka »

ahh vale tu aclaración, disculpá, te entendí como que tenías referencias del lugar!
Mantengo mi idea sobre no ir más allá de mis posibilidades, y eso incluye tratar de no romper nada porque todo cuesta caro y eso si es que se logra conseguir el repuesto...
Enganché el paragolpe trasero y lo doble alguna vez y el grupo me dio una mano para enderezarlo... puede ocurrir, pero la idea es que no ocurra y tener cuidado o bajarse, buscar y pasar por otro camino para que no ocurra...
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por Fabianivone »

Mi idea es ir a aprender como se maneja uno y la chata en el barro en un lugar seguro donde la gente del lugar lo conoce y està dispuesto a asesorarte. Igual aclaran que no es una escuela 4x4. Cuando salì de Pehuenia, me metì en la montaña, me agarro una tormenta de nieve y la huella se complico. Con lo que habìa aprendido en la travesìa pudimos pasar disfrutando del paisaje y con tranquilidad. Esto me dà la misma sensaciòn, el dìa que viajando me agarre un barrial tendrè la experiencia que acumulè en este lugar. No voy a matar a la camioneta, si no me gusta no me meto, siempre de menor a mayor. La idea no es romperla.
Lo de cuatriciclos no lo sè, habrìa que preguntar. Yo tampoco conozco el lugar.
Los precios y el servicio estàn en el primer post.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por Fabianivone »

Muchachos me comuniquè con Ricardo. Me dijo que el lugar es libre que se hace lo que uno quiere y no hay pasos obligados. Se guìan entre los que van. Igual ellos estàn ahì para asesorar pero repito no es escuela 4x4. Me contò que hace poco fueron del club Duster y la pasaron bàrbaro. Acà un video:




Tema cuatris, solo parrilleros, no deportivos. Pagan lo mismo que las chatas.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por mancuso.adrian »

Gente, expongo mi experiencia... Yo fui 3 veces, el lugar esta bien cuidado tanto en la seguridad como en la atencion del Sr Ricardo, muy atento y gentil. El tema de romper las chatas es como todo, cada uno conoce los limites de sus vehiculos, si te excedes la rompes. En el caso de las camionetas estandard son mas para barrear que otra cosa, es verdad lo que dice Ale, la arena perdona un poquito mas, pero ojo, anda a darle de frente a un medano pasado de velocidad y despues contame como te queda el paragolpes!!!!!! El lugar es chico pero esta bueno. Es para divertirse y pasar el rato... No tiene grandes subidas ni nada de eso, pero hay unas hollitas interesantes que si llueve se ponen bien entretenidas!!!!! Eso si, ñiañosos abstenerse!!!!! Vayan dispuestos a enbarrar y enbarrarse!!!!!! Yo todavia estoy sin camioneta, asi que no puedo confirmar nada.... Cualquier duda o inquietud en lo que pueda ayudar me avisan!!!! Saludos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por Fabianivone »

Bueno, entonces yo le doy para adelante. Serìa bueno que puedas sumarte Adriàn, por el bien nuestro y el de las chatas :mrgreen: .
Entonces pido por favor a los administradores que cambien el tìtulo del post al 5 de Octubre.

Arrancamos con una picadita.

Imagen

Y despuès el asadito.

Imagen

Armamos lista?

1-Fabianivone.
2-
3-
4-
5-

Soy nuevo en esto, asì que tengo mas convocatoria que payaso en velorio pero bue la idea como dijo kinka es ir a divertirse y conocer gente nueva. Abrazo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: Cardales4x4 Domingo 24 de Agosto.

Nota por kinka »

Fabianivone escribió:Serìa bueno que puedas sumarte Adriàn, por el bien nuestro y el de las chatas :mrgreen: .
Entonces pido por favor a los administradores que cambien el tìtulo del post al 5 de Octubre.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Adrian, si se bancan ir de copi, pasó de camino x uds...

1-Fabianivone.
2-Kinka + copilot@s varios.
3-
4-
5-
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

Vamos muchachos, me falta la foto de la JIII con barro, quien se prende?.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por mancuso.adrian »

Muchas gracias Kinka por el ofrecimiento, realmente un muy buen gesto :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: :knuddel: , pero ese finde voy a estar en Miramar, y sin 4x4, voy en el auto. No va a faltar oportunidad para ir a Cardales, el lugar esta bueno y la gente muy copada!!!! Seguramente nos veamos en la Mega... Te reitero el agradecimiento por el ofrecimiento, muy gran gesto =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!!!!
ImagenImagenImagen
pablorampi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014 22:00
Ubicación: Caba-caballito

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por pablorampi »

Buenas noches a todos primero gracias kinka por la invitación,me gustaría ir a cardales ese día y lo más probable es que vaya con la flia, te preguntó ya que de ir sería mi primer salida, los horarios y el costo aproximado del evento desde ya gracias y nos veremos en Cardales.
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

pablorampi escribió:Buenas noches a todos primero gracias kinka por la invitación,me gustaría ir a cardales ese día y lo más probable es que vaya con la flia, te preguntó ya que de ir sería mi primer salida, los horarios y el costo aproximado del evento desde ya gracias y nos veremos en Cardales.


Para todos aquellos que quieran disfrutar de un domingo distinto probando sus
vehículos como también tus capacidades como conductor en un lugar seguro .Ideal
para venir con amigos y la familia.El Domingo 5 de Octubre abrimos nuevamente
desde las 10 de la mañana.
El costo es $200 por 4x4 + $20 por adulto. Si no tenes 4x4 $100 por vehículo
+$20 por adulto Tenemos parrilla mesas ,sillas ,quincho , zona de
reparo,baños.La onda es camping cada uno trae lo que desea consumir en el día.
tenemos a la venta bebidas frías .

1-Fabianivone.
2-Kinka + copilot@s varios.
3-pablorampi.
4-
5-

Buenìsimo pablo, ahì te peguè data. Nos reservan el lugar con 4 camionetas, me dijo que si falta alguna le pregunte mas sobre la fecha y èl la agrega.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Tano88
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2012 23:13
Ubicación: Wilde

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Tano88 »

Fabianivone escribió:
pablorampi escribió:Buenas noches a todos primero gracias kinka por la invitación,me gustaría ir a cardales ese día y lo más probable es que vaya con la flia, te preguntó ya que de ir sería mi primer salida, los horarios y el costo aproximado del evento desde ya gracias y nos veremos en Cardales.


Para todos aquellos que quieran disfrutar de un domingo distinto probando sus
vehículos como también tus capacidades como conductor en un lugar seguro .Ideal
para venir con amigos y la familia.El Domingo 5 de Octubre abrimos nuevamente
desde las 10 de la mañana.
El costo es $200 por 4x4 + $20 por adulto. Si no tenes 4x4 $100 por vehículo
+$20 por adulto Tenemos parrilla mesas ,sillas ,quincho , zona de
reparo,baños.La onda es camping cada uno trae lo que desea consumir en el día.
tenemos a la venta bebidas frías .

1-Fabianivone.
2-Kinka + copilot@s varios.
3-pablorampi.
4-
5-

Buenìsimo pablo, ahì te peguè data. Nos reservan el lugar con 4 camionetas, me dijo que si falta alguna le pregunte mas sobre la fecha y èl la agrega.

:wink: Fabiàn de Wilde.

Fabi, me sumo con el Samu, eso si, si se rompe me traes de vuelta a tiro :D
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: Cardales4x4 5 de Octubre

Nota por Fabianivone »

Buenìsimo Vito, yo te traigo pero vos me sacàs del barro :mrgreen: .


1-Fabianivone. (JIII)
2-Kinka + copilot@s varios. (JIII)
3-pablorampi. (?)
4-Tano88. (Samurai)
5-



:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Cerrado