Choques... asi se hacen las cosas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Choques... asi se hacen las cosas

Nota por Juanjo »



Y viene nuestro super heroe a defender lo indefendible...



De paso tomen nota del cel... y patente... por si alguien pensaba comprar un ds :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que caño el auto... con semejante palo quedo intacto
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Choques... asi se hacen las cosas

Nota por juliojose »

Tengo información real y confiable que aportó el padre del pibe escabiado. Todo indicaría que un ovni volando a baja altura habría tocado al ds y le hizo perder el control. Según los dichos absolutamente confiables del padre del pibe, el hijo es actor y estaría simulando un estado de ebriedad que realmente no tenía . Y también dijo que el examen de alcoholemia lo trucharon porque quieren perjudicar a su pobre hijo actor para arruinarle la carrera. Ahora la policía estaría buscando al ovni. :mrgreen: ¿ PORQUE NO SE CALLÓ LA BOCA ANTES DE DECIR SEMEJANTES BOLUDECES ? Lo mejor que escuché del impresentable fue la reflexión que les hacía a los periodistas: el tipo decía: "¿ murió alguien?.....no, entonces no pasa nada, fué un accidente de tránsito..solamente hay un par de heridos y un tipo en el hospital.....nada mas...- Yo creo que si en el senda viajaban cuatro pibes , y salen ilesos, al borracho lo desfiguran a patadas. Tuvo suerte, se salvó de ser linchado.

Que mal que estamos muchachos :sc46: ¿ Puede ser que este hijo de puta nos tome a todos por boludos y quede impune? :sc46:
Después le atribuimos todas las culpas al gobierno. Estoy seguro de que los vecinos de ese hdp con plata lo debieron aplaudir y felicitar por defender al nabo irresponsable de su hijo. Y no digamos que no se hacen campañas para que la gente no tome si va a manejar. Pareciera que no tenemos solución, porque cambian las leyes, se hacen campañas, pero nada cambia. Es preocupante.
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Choques... asi se hacen las cosas

Nota por alejandrogerman »

Lo vi... Impresentable el viejo, tratando de tapar lo ultra evidente. El flaco re mamado haciéndose el pij... Lamentable realmente...
Alejandro
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Choques... asi se hacen las cosas

Nota por Tortugo Bionnico »

juliojose escribió:Tengo información real y confiable que aportó el padre del pibe escabiado. Todo indicaría que un ovni volando a baja altura habría tocado al ds y le hizo perder el control. Según los dichos absolutamente confiables del padre del pibe, el hijo es actor y estaría simulando un estado de ebriedad que realmente no tenía . Y también dijo que el examen de alcoholemia lo trucharon porque quieren perjudicar a su pobre hijo actor para arruinarle la carrera. Ahora la policía estaría buscando al ovni. :mrgreen: ¿ PORQUE NO SE CALLÓ LA BOCA ANTES DE DECIR SEMEJANTES BOLUDECES ? Lo mejor que escuché del impresentable fue la reflexión que les hacía a los periodistas: el tipo decía: "¿ murió alguien?.....no, entonces no pasa nada, fué un accidente de tránsito..solamente hay un par de heridos y un tipo en el hospital.....nada mas...- Yo creo que si en el senda viajaban cuatro pibes , y salen ilesos, al borracho lo desfiguran a patadas. Tuvo suerte, se salvó de ser linchado.

Que mal que estamos muchachos :sc46: ¿ Puede ser que este hijo de puta nos tome a todos por boludos y quede impune? :sc46:
Después le atribuimos todas las culpas al gobierno. Estoy seguro de que los vecinos de ese hdp con plata lo debieron aplaudir y felicitar por defender al nabo irresponsable de su hijo. Y no digamos que no se hacen campañas para que la gente no tome si va a manejar. Pareciera que no tenemos solución, porque cambian las leyes, se hacen campañas, pero nada cambia. Es preocupante.
Hola Julio !

Concuerdo totalmente con tus dichos. Aquí en mi pueblo, el domingo, se mató un pibe de 20 años. Había un encuentro de motos que se hace todos los años, y lamentablemente debo decir que muchos usuarios de motos andan como si en verdad buscaran la muerte en cada esquina: borrachos, sin casco, a toda velocidad, con motos sin luces y un largo etcétera. El accidente fue en un cruce de rutas, que no será una genialidad pero: está bien señalizado, por donde venía el chico se debe detener la marcha antes de ingresar a la ruta. Pero NO. El tipo andaba sin casco y se mandó como venía. Se pegó con una S-10 que salía hacia Córdoba y ...ahí quedó.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Anibal Carmelo
Suzukero
Mensajes: 153
Registrado: 13 May 2014 21:20
Ubicación: Bajo Belgrano . CABA

Re: Choques... asi se hacen las cosas

Nota por Anibal Carmelo »

juliojose escribió:Tengo información real y confiable que aportó el padre del pibe escabiado. Todo indicaría que un ovni volando a baja altura habría tocado al ds y le hizo perder el control. Según los dichos absolutamente confiables del padre del pibe, el hijo es actor y estaría simulando un estado de ebriedad que realmente no tenía . Y también dijo que el examen de alcoholemia lo trucharon porque quieren perjudicar a su pobre hijo actor para arruinarle la carrera. Ahora la policía estaría buscando al ovni. :mrgreen: ¿ PORQUE NO SE CALLÓ LA BOCA ANTES DE DECIR SEMEJANTES BOLUDECES ? Lo mejor que escuché del impresentable fue la reflexión que les hacía a los periodistas: el tipo decía: "¿ murió alguien?.....no, entonces no pasa nada, fué un accidente de tránsito..solamente hay un par de heridos y un tipo en el hospital.....nada mas...- Yo creo que si en el senda viajaban cuatro pibes , y salen ilesos, al borracho lo desfiguran a patadas. Tuvo suerte, se salvó de ser linchado.

Que mal que estamos muchachos :sc46: ¿ Puede ser que este hijo de puta nos tome a todos por boludos y quede impune? :sc46:
Después le atribuimos todas las culpas al gobierno. Estoy seguro de que los vecinos de ese hdp con plata lo debieron aplaudir y felicitar por defender al nabo irresponsable de su hijo. Y no digamos que no se hacen campañas para que la gente no tome si va a manejar. Pareciera que no tenemos solución, porque cambian las leyes, se hacen campañas, pero nada cambia. Es preocupante.



Mis fantasias son que este buen hombre papá de la criaturita borracha mal sea inspeccionado por la AFIP, por la municipalidad, ministerio de trabajo , seguridad e higiene en todas sus propiedadades y lo vuelvan loco. Todo lo que se recaude a los hospituales y escuelas .
Seguro que ese HDP de la misma manera que se caga de risa del resto de la sociedad, se debe cagar en la gente que trabaja con el, seguro que debe tener media vida trucha.
A este HDP le importa solo la $$$$ y se caga en los heridos, ERGO pegale en los bolsillos hasta que sangre.

abrazo, Anibal
Si al momento de partir te sobra mucha $$$$$
!! HICISTE MAL LAS CUENTAS !!.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Choques... asi se hacen las cosas

Nota por Was »

Al padre de este idiota (me quedo corto con el termino), se le vino la noche, por eso fue a defender al impresentable.... para tratar que el seguro pague los daños que hizo el nene, cosa que tengo serias dudas que realmente lo haya logrado.

Tendría que haber sido una historia más de relatos salvajes
Walter
Responder