Comparación entre gran vitara (Jll) y Jlll

Responder
Xavier
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2011 18:19
Ubicación: Bahia Blanca

Comparación entre gran vitara (Jll) y Jlll

Nota por Xavier »

Buenas tardes: N ecesito información u opinión "Objetiva" de la Jlll en relación a su comportamiento offroad en comparacion con la grand vitara(Jll).
Agradezco las opiniones, Saludos.-
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Comparación entre gran vitara (Jll) y Jlll

Nota por gastonmdq »

A mi punto de ver las cosas creo que tenes que pensar en que es lo que buscas, y para que lo vas a usar.

En la JIII vas a encontrar mejor andar, mas confort, mas seguridad, mas electronica.

En la Gand vitara vas encontrar en una sola palabra CONFIABILIDAD. Yo tengo una con 100 mil km y nunca tuve que ir al mecanico ni cambiarle una bombilla. No se rompio absolutamente nada. Cosa que es lo que mas me gusta de esta camioneta.
Ademas de que sea todo mecanico sin electronica (mucho mejor a mi gusto)

Ambas camionetas son muy confiables y excelentes.
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Comparación entre gran vitara (Jll) y Jlll

Nota por leagz »

gastonmdq escribió:A mi punto de ver las cosas creo que tenes que pensar en que es lo que buscas, y para que lo vas a usar.

En la JIII vas a encontrar mejor andar, mas confort, mas seguridad, mas electronica.

En la Gand vitara vas encontrar en una sola palabra CONFIABILIDAD. Yo tengo una con 100 mil km y nunca tuve que ir al mecanico ni cambiarle una bombilla. No se rompio absolutamente nada. Cosa que es lo que mas me gusta de esta camioneta.
Ademas de que sea todo mecanico sin electronica (mucho mejor a mi gusto)

Ambas camionetas son muy confiables y excelentes.
vos tuviste suerte que el dueño anterior la cuido y mimo lo suficiente.., aunque no tanto como vos..jajaja

la electronica.., muchas veces te puede ayudar.., como el control de estabilidad que trae la 2.4.., pero tambien hay un tema de presupuesto..., si hay 20 / 30 lucas entre una anterior y una J3.., yo iri por la J3...
para levantar y jugar en 4x4 mas extremo, a la J3 le tenes que poner unas buenas monedas..., y es un chiche caro...

aunque hablando de chiche caro.., hay algunos que la usamos y disfrutamos en la ruta, con la economía del GNC:...
Leandro
Xavier
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2011 18:19
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Comparación entre gran vitara (Jll) y Jlll

Nota por Xavier »

gastonmdq escribió:A mi punto de ver las cosas creo que tenes que pensar en que es lo que buscas, y para que lo vas a usar.

En la JIII vas a encontrar mejor andar, mas confort, mas seguridad, mas electronica.

En la Gand vitara vas encontrar en una sola palabra CONFIABILIDAD. Yo tengo una con 100 mil km y nunca tuve que ir al mecanico ni cambiarle una bombilla. No se rompio absolutamente nada. Cosa que es lo que mas me gusta de esta camioneta.
Ademas de que sea todo mecanico sin electronica (mucho mejor a mi gusto)

Ambas camionetas son muy confiables y excelentes.
Gaston,gracias por la opinion.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Comparación entre gran vitara (Jll) y Jlll

Nota por Gaby-69 »

Confiables son las dos y sin tener la total seguridad creo que podes hacer exactamente lo mismo con una JII que con una JIII, estando ambas estandar o algo al menos levantadas, lo unico que creo que te cambia es el nivel de sensibilidad del :bootyshake: cuando le pegas a algo no por debilidad de una en relacion a otra sino por el precio de los repuestos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
martineli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ago 2014 14:49
Ubicación: La Plata

Re: Comparación entre gran vitara (Jll) y Jlll

Nota por martineli »

Hola,
yo a la Grand Vitara la veo más rústica que a la GV JIII (más rústica, no más fuerte), creo que si la vas a usar mucho en off road puede ser más apropiada la segunda generación, a menos que no tengas problema en ponerle $$$ si se daña algo.
Creo que la JIII es más chiche (y por lo tanto mas $$ cada vez que dañas algo) y la otra más jeep, más rústica....

Si ambas están estándar creo que se asentúa más lo que te decía, ahora si le ponés accesorios, protecciones, etc, ambas se pueden parecer más en las prestaciones.

Saludos
Martín
Grand Vitara JIII 2.4L
Avatar de Usuario
martineli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ago 2014 14:49
Ubicación: La Plata

Re: Comparación entre gran vitara (Jll) y Jlll

Nota por martineli »

quise decir acentúa :oops:
Grand Vitara JIII 2.4L
Responder