Mi Grand Vitara no arranca

Responder
titos1982
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2014 12:40

Mi Grand Vitara no arranca

Nota por titos1982 »

Hola amigos,les comento acople un trailer a mi GV. y le hice colocar la ficha de coneccion de luces.
Probe todo y parecía andar todo bien luces ,enganche etc.lista para viajar pare la camioneta y la guarde como hago todos los dias,por la mañana le doy arranque (con el trailer enganchado y conectada la ficha de las luces) logico con luces apagadas y ya no arranco mas,en el tablero todo normal ,el burro tira muy bien pero no arranca,desconecte el trailer y las luces y nada,probe a nafta sola y nada,desconecte batería/conecte y nada,llame un electricista del pueblo y dijo que puede ser el sist. de gnc ó la alarma y se fue.la lleve a un mecanico y no encontro falla salvo que no arranca asi que me la traje a casa de nuevo(´`+-uteando a todos) y ahí la tengo en la cochera.La muerta en cuestion es una Grand Vitara mod.2000 naftera ,5 puertas c/gnc y alarma X28. aclaro que hasta el día del fallecimiento no me dio nunca un drama.
Si alguien tiene algun "teje y maneje" raro para que arranque soy todos ojos y oídos,vivo en un pueblo cerca de Rosario y si alguien conoce a un mecanico.bruja,electricista,curandera etc donde llevarla acepto todo tipo de concejos y comentarios. desde ya gracias a todos
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Mi Grand Vitara no arranca

Nota por leagz »

si queres te puedo recomendar mi mecanico en VILLA CONSTITUcIon que le mandan varios chiches que no arrancan...

la traer en remolque del seguro..

Si estarias en Mar del plata, te recomendaria a david..., pero te queda lejos!
Leandro
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: Mi Grand Vitara no arranca

Nota por hugoruma »

Se apaga la luz roja del inmobilizador cuando le das contacto, o sigue titilando?
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
titos1982
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 58
Registrado: 26 Abr 2014 12:40

Re: Mi Grand Vitara no arranca

Nota por titos1982 »

Cual es la luz del inmobilizador?
Responder