Hola a todos, me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pablus22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2014 19:46

Hola a todos, me presento

Nota por pablus22 »

Hola a todos los saludo, me llamo Pablo y próximamente voy a cumplir 50 años, lo cual hizo que replanteara parte de mis decisiones, entre ellas recorrer mi país con una camioneta que me de disfrute y no me limite como un auto si bien mi intención no es realizar locuras sino como dije sumar buenos momentos junto a familia y gente afin. Desde hace tiempo que entro al foro leo cada uno de sus comentarios, lo cual hace que cada dia crezca mi entusiasmo y mi amor por la marca. Toda mi vida tuve motos de todo tipo siendo la primera de ellas una Suzu, haciéndose diferenciar del resto por su excelente calidad, hoy en dia soy poseedor de un Mondeo TD rural año 2000 con 175.000 km, el cual vino desde 0km de la familia, no teniendo hasta la actualidad problema alguno, pero sabiendo a l trabajo que quiero someterlo decidí cambiarlo por una GV. Tengo cero experiencia en camionetas por ello acudo a los entendidos para realizar una buena eleccion. La semana pasada saliendo del trabajo me hizo detener una GV TD 2.0 color negra, full full, llantas de tres palas (creo que se dice asi) muy brillosa de carroceria, bien parada, 4 cubietas dunlop , refiriendo el mil reales y vendedor tener 97.000 km reales, lo cual por un momento me entusiasmó, hasta que me hizo saber que era año 2001, con motor Mazda pidiendo por la misma 130 mil. La verdad es que no se si el kmetraje es real aunque por referencias del vendedor acusa conocer al antiguo dueño . La pregunta es: me estoy enterrando vivo por mi propia calentura o me conviene hacer un esfuerzo y adquirir otro modelo para el uso que le voy a dar? Hay algo en particular en que debo reparar antes de decidir la compra? o Me conviene apuntar a una Eco o DUster usada pero mas nueva. Se puede escanear para saber el kilometraje real? Bueno creo que ya pregunte suficiente por esta vez, les mando un saludo grande a todos los miembros del club
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola a todos, me presento

Nota por hugoogon »

Hola Pablo, bienvenido al club :B: :B: :B:,respecto a tu consulta te diria que no te guies por el año de la chata o el kilometraje,sí por el estado y el mantenimiento que tuvo,cualquier modelo de suzuki son buenos,en cuanto a nafta o diesel va un poco en el gusto de cada uno,lo que no compararia una buena grand vitara con una Eco o duster por mas que sea mas nueva,voy por la suzu,eso es lo que puedo opinar o recomendar,espero que encuentres tu suzu...ja.ja..suerte conla busqueda..
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Hola a todos, me presento

Nota por edvpol »

Bienvenido!!, busca tranquilo una gv, la que comentaste esta muy cara!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Hola a todos, me presento

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido Pablo! A buscar con tranquilidad, pero sin dormirse, una buena Suzu. Digo sin dormirse porque las buenas chatas, si están medianamente en precio, vuelan! Te lo digo por propia experiencia y porque en este momento un amigo mio esta buscando una y le esta pasando lo mismo. Pero tranquilo que hay! :wink:
Suerte con la busqueda!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: Hola a todos, me presento

Nota por Hacho »

Hola Pablus, bienvenido!!! como te dijeron buscá tranquilo que hay buenas camionetas...
Estaría bueno que aclares de qué zona sos... siempre hay un alma caritativa que te puede mostrar alguna para que te sirva de referencia...
Suerte en la búsqueda!!!
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Hola a todos, me presento

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Pablo !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
pablus22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2014 19:46

Re: Hola a todos, me presento

Nota por pablus22 »

Hacho escribió:Hola Pablus, bienvenido!!! como te dijeron buscá tranquilo que hay buenas camionetas...
Estaría bueno que aclares de qué zona sos... siempre hay un alma caritativa que te puede mostrar alguna para que te sirva de referencia...
Suerte en la búsqueda!!!
Hola gracias por la bienvenida, me encuentro en Villa Ortuzar y me muevo por Capital y San Martin, aunque estoy buscando por todos lados tratando de encontrar una buena para no llevarme sorpresas. En cuanto al modelo me incliné por la diesel por el rendimiento aunque no se si la naftera tiene buena autonomia.-
sebaperesson
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 25 Oct 2014 22:57
Ubicación: Bernal - Quilmes

Re: Hola a todos, me presento

Nota por sebaperesson »

Bien venido Pablo, yo estuve en la misma hasta hace poco, pero justo encontre una de un conocido....la ansiedad a veces mata pero busca trankilo que hay buenas...Exitos con la busqueda
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Hola a todos, me presento

Nota por TINTISUK »

Yo tengo una igual, modelo 2000, el motor gasolero es un fierro,, un torque increible, tanto que sali del aspero, con solo traccion trasera, pero tambien es cierto que la podes conseguir mas barata...
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Hola a todos, me presento

Nota por elpelado »

BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Responder