Consulta vitara sidekike

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juanma2407
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ago 2013 14:48
Ubicación: MENDOZA
Contactar:

Consulta vitara sidekike

Nota por juanma2407 »

hace tiempo estuve hablando con una persona de mi vitarita.. y me comento que la vitara sidekike tiene 7 caballos mas de fuerza que la vitara comun 5 puertas.. es asi? o cuales son las diferencias reales entre la sidekike y la vitara comun?
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Consulta vitara sidekike

Nota por Lenin »

Yo tuve una Sidekick , y no me enteré de que tuviera más potencia que la otra. Que yo sepa la única diferencia entre ambas versiones, era que la Sidekick era la armada en E E U U. y la otra en Japón. Saludos.-
Me gusta el turismo aventura!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Consulta vitara sidekike

Nota por clarck »

la motorizacion es igual, cambia el filtro de aire, adentro es diferente los asientos el trasero no es partido y la vitara si y otras huevaditas por el estilo lo demas es igual.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Consulta vitara sidekike

Nota por gayego »

lo que si tiene mecanicamente de diferente es la relacion de la 5ta... es un pelin mas larga... en algun lado tengo el cuadro de de las relaciones de caja... si lo encuentro lo pego ... una es 0.9 y la otra 0.86.. no recuerdo bien ahora.. pero son como 500 rpm de diferencia
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Consulta vitara sidekike

Nota por gayego »

clarck escribió:l los asientos el trasero no es partido y la vitara si y otras huevaditas por el estilo lo demas es igual.
yo tengo la side 95 y el trasero si viene partido... y despues los chiches como los espejos electricos (que no se pueden doblar pa´adentro), el control de crucero, y las luces naranjas y rojas a los costados x norma americana.. ahh y la manija pa agarrarse en donde la vita tiene la guantera superior
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
juanma2407
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 19 Ago 2013 14:48
Ubicación: MENDOZA
Contactar:

Re: Consulta vitara sidekike

Nota por juanma2407 »

muchisimas gracias por toda la info!! les comento que segui investigando con el dueño anterior de mi sidekike y me dijo que no entendian porq la sidekike que el tenia (ahora en mis manos) andaba mas rapido que las otras.. puede ser por la relacion de la caja? o el filtro de aire distinto??
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: Consulta vitara sidekike

Nota por Marcelo_Mza. »

Yo tengo una JLX 95 y los espejos eléctricos laterales si se doblan para adentro.
Saludos.
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Consulta vitara sidekike

Nota por gayego »

juanma2407 escribió:muchisimas gracias por toda la info!! les comento que segui investigando con el dueño anterior de mi sidekike y me dijo que no entendian porq la sidekike que el tenia (ahora en mis manos) andaba mas rapido que las otras.. puede ser por la relacion de la caja? o el filtro de aire distinto??
No se si anda mas rapido... wnda un poco mas aliviada... yo solo una vez la fondie.. y x gps marco 144.. nunca mas.. es un vehicculo para vijar tranqui a 120.. a lo sumo 130... y como yo digi siempre.. co la vitara llegas hasta adonde se terminan los caminos... pero despues... si queres vos seguis...aunque no haya camino..
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Consulta vitara sidekike

Nota por gayego »

Me tengo que sacar la costumbre de contestar con el celu... escribo como el tujes en este teclado
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Responder