Levantar la G V ???

Responder
Avatar de Usuario
fernandogr2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 24 Oct 2014 20:25
Ubicación: Lanus

Levantar la G V ???

Nota por fernandogr2 »

Hola gente , tengo un GV 2004 y me comentaron que se puede levantar un poco con unos suplementos que vienen , con ignorancia sobre el tema pregunto realmente da resultado o son mas las perdidas que ganancias en rendimiento de estabilidad ????? Toda sugerencia bienvenida sea , gracias .
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Levantar la G V ???

Nota por geonet »

Hola como estas, tengo una GV levantada solo con suples, 2 " , en mi caso hasta ahora me da lo mismo en el uso fuera de ruta porque para la playa sobra :lol: jaj, en ruta no noto diferencia aunque es un poco más durita , apenas. Queda más fachera seguro , sino andas por lugares complicados como viene de fabrica esta más que bien el despeje , tenes que cambiar también amortiguadores traseros , es un gasto aprox. de $ 5000 o 6000 , salvó que lo hagas vos y te ahorres la mano de obra. Fíjate en el buscador hay mucha info.
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
fernandogr2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 24 Oct 2014 20:25
Ubicación: Lanus

Re: Levantar la G V ???

Nota por fernandogr2 »

Marcelo , gracias por la info , no me imaginaba tanto gasto , me comentaron que era un trabajo sencillo y barato pero me parece mucha plata , el uso que le doy es moderado , le puse unas cubiertas A/T como para andar tranqui pero la veo media baja por eso la pregunta , hace poco la tengo y todavia no la pude probar en distintos terrenos . Tambien estaba averiguando para ponerle el chapon que vi que salieron publicados , asi de a poco la voy armando .
Gracias por tu opinion y cualquier otra duda pido ayuda . Saludos Fernando .
Avatar de Usuario
ger65
Suzukero
Mensajes: 110
Registrado: 18 May 2012 18:40
Ubicación: Vte Lòpez

Re: Levantar la G V ???

Nota por ger65 »

hola , llamalo a clay , que esta con ese tema ,fabrica suple y ya levanto muchas GV , te paso el tel por mp.
Avatar de Usuario
fernandogr2
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 24 Oct 2014 20:25
Ubicación: Lanus

Re: Levantar la G V ???

Nota por fernandogr2 »

ger65 escribió:hola , llamalo a clay , que esta con ese tema ,fabrica suple y ya levanto muchas GV , te paso el tel por mp.
Gracias , lo llamo a ver que me dice , cualquier duda estamos en contacto , saludos Fernando .
Responder