ayuda con cambio de opticas

Responder
Avatar de Usuario
NACHOC
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 09 May 2013 14:21
Ubicación: vicente lopez

ayuda con cambio de opticas

Nota por NACHOC »

buenas como andan?
jodo porque tengo que cambiar las ópticas una esta rajada y le entra agua, quiero cambiar el par leí acá le que varios remplazaron las de sidekick por las de vitara, así que le voy a poner de vitara que se consiguen fácil y las lamparas h4 también las hb1 casi ni existen acá :-$ . el tema es que no se como sacarlas :motz: :motz: :angry: :angry: y antes de hacer cagada o laburar al pe$% prefiero preguntar.

se agradece cualquier guía o ayuda !
gracias!
:help:
Avatar de Usuario
NACHOC
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 09 May 2013 14:21
Ubicación: vicente lopez

Re: ayuda con cambio de opticas

Nota por NACHOC »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: ayuda con cambio de opticas

Nota por gayego »

Hola, como estas, las opticas estan agarradas con 3 o 4 tuercas y salen desde adelante y hacia adelante, lo primero que tenes que sacar es la mascara platica que hace las veces de parrilla, esa va agarrada en las puntas x 2 tornillitos que suelen esconderse debajo del guardaplast, y despues tiene una serie de trabas plasticas tipo ¨diente¨.. no recuerdo ni cuantas ni donde, al menos la mia estaba asi cuando desarmé... sin la mascara todo se resuelve solo, porque ahi ya ves los tornillos, sale todo el conjunto de optica y giro junto a un chassis metalico, para colocar es la inversa pero antes vas a tener que cambiar las fichas y probar si la polaridad te quedo correcta, una vez que resolviste eso, pones todo el faro con lamparas y todo y luego enchufa y volves a poner la mascara... ah! me olvidaba, la sidekick tiene unos agujeritos en la mascara que es para meter un destornillador para regular la altura de luces, quizas no coincida con las opticas nuevas, asi que regulalas antes de poner la mascara, suerte!
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Avatar de Usuario
NACHOC
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 09 May 2013 14:21
Ubicación: vicente lopez

Re: ayuda con cambio de opticas

Nota por NACHOC »

muchas gracias este finde desarmo.
gracias
Responder