Hola a todos desde Bariloche

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lebm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2015 17:27

Hola a todos desde Bariloche

Nota por lebm »

Hola gente me Presento, soy Luis de Bariloche, soy fanático de los 4x4 y espero conseguir un buen suzuki para despuntar el vicio aquí en la Patagonia
Le cuento que trabajo en INVAP en el area satelital en Bariloche ademas soy Buzo y amante del agua y la naturaleza

Bueno les mando un abrazo grande
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Luis !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por Luiggi MDQ »

lebm escribió:Hola gente me Presento, soy Luis de Bariloche, soy fanático de los 4x4 y espero conseguir un buen suzuki para despuntar el vicio aquí en la Patagonia
Le cuento que trabajo en INVAP en el area satelital en Bariloche ademas soy Buzo y amante del agua y la naturaleza

Bueno les mando un abrazo grande
Bienvenido al club Luis!!! Dicen que hay muchas camionetas Suzuki por allá. Mandale saludos al Ing. Tisot.

Saludos

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por goodys77 »

Bienvenido!! :B:
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por barbudo »

Hola Luis , Que lindo lugar para tener una Vitara , espero pronto la consigas Bienvenido al club

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por La Banda del Oeste »

Bienvenido :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
fpereyra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 03 May 2013 12:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por fpereyra »

Bienvenido vecino, ya nos encontraremos!!! Si se de alguna te aviso!!!
Suerte con la búsqueda!!
Fernando, Grand Vitara 5p 2005 nafta
lebm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2015 17:27

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por lebm »

Luiggi MDQ escribió:
lebm escribió:Hola gente me Presento, soy Luis de Bariloche, soy fanático de los 4x4 y espero conseguir un buen suzuki para despuntar el vicio aquí en la Patagonia
Le cuento que trabajo en INVAP en el area satelital en Bariloche ademas soy Buzo y amante del agua y la naturaleza

Bueno les mando un abrazo grande
Bienvenido al club Luis!!! Dicen que hay muchas camionetas Suzuki por allá. Mandale saludos al Ing. Tisot.

Saludos

Imagen

Lo conoces a Cristian ...? es un groso el gringo
lebm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2015 17:27

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por lebm »

fpereyra escribió:Bienvenido vecino, ya nos encontraremos!!! Si se de alguna te aviso!!!
Suerte con la búsqueda!!
Hola Fernando gracias por la bienvenida hoy voy a ver uno que salio en el ABC un Mariti esta en el KM 13
¿Lo conoces?
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por Luiggi MDQ »

lebm escribió:
Luiggi MDQ escribió:
lebm escribió:Hola gente me Presento, soy Luis de Bariloche, soy fanático de los 4x4 y espero conseguir un buen suzuki para despuntar el vicio aquí en la Patagonia
Le cuento que trabajo en INVAP en el area satelital en Bariloche ademas soy Buzo y amante del agua y la naturaleza

Bueno les mando un abrazo grande
Bienvenido al club Luis!!! Dicen que hay muchas camionetas Suzuki por allá. Mandale saludos al Ing. Tisot.

Saludos

Imagen

Lo conoces a Cristian ...? es un groso el gringo
El gringo le dicen ja ja ja.

Hacelo que piense un poco:

Su padre... de nombre Luis (Una excelente persona).
Mi Padre... de nombre Luis (También hacia despegar cosas desde el suelo).
Yo... Luis (Demasiada data)
y vos tambien Luis !!!

El mundo es redondo y gira.

Imagen

Saludos
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
lebm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2015 17:27

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por lebm »

Gente encontré un maruty gypsi 1995 con 170000 km , hay que hacerle los guardabarros traseros porque están podridos , por lo que vi la transmisión esta buena y me piden 45000 pesos ¿Como lo ven de precio ?
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por Tape »

Mmm, Luis... Es difícil opinar sin ver, pero ya que querés una opinión, me animo...
Creo que tendrías que pedirle a un Chapista un presupuesto aunque sea "maomeno". Con su cancha, te puede salir indicando varias partes más que haya que arreglar, además de los guardabarros traseros y sumando eso a los 45 se hace una suma medio importante. Luego de hacer las cuentas, verás si por ese costo total por ahí te conviene más ponerlo en otro vehículo que no haya que arreglar tanto.
Te saludo.
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por goodys77 »

Opino. Lo. Mismo que tape. Un buena rulo de chapa podes pagarlo hasta 60000 y hacer la chapa te puede salir hasta 20000 así que miralo bien. Saludos

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1188
Registrado: 22 Dic 2008 22:56
Ubicación: NQN - Zapala - V. Pehuenia

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por Luiggi MDQ »

Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por Tape »

Si mecánicamente está bueno y los defectos son solamente los de la foto, podés hacer una comparación con un Marulito año 93 muy lindo que se vendió hace unos seis meses y está en "Venta de Suzukis" con buenas fotos, Luis.
Previo a todo, consultá con un Chapista por el costo del arreglo, para sumarlo y poder sacar buena conclusión. Creo que por ahí va el tema...
Te saludo.
lebm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2015 17:27

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por lebm »

Tape escribió:Si mecánicamente está bueno y los defectos son solamente los de la foto, podés hacer una comparación con un Marulito año 93 muy lindo que se vendió hace unos seis meses y está en "Venta de Suzukis" con buenas fotos, Luis.
Previo a todo, consultá con un Chapista por el costo del arreglo, para sumarlo y poder sacar buena conclusión. Creo que por ahí va el tema...
Te saludo.
Hola Tape de mecánica aparentemente esta bueno le subo unas fotos para que opinen pero no le vi nada a simple vista , le mire la parte de transmisión y no le vi nada raro . Note que el guardapolvo de las crucetas delanteras esta roto y muy sucio (Les subo unas fotos para que lo vean), la doble , alta y baja andan (No trepe como para exigirlo)
SI ven algo raro en la foto porfa avisen
http://s5.postimg.org/719im6uxj/2015_01_31_086.jpg
http://s5.postimg.org/e5rbv826v/2015_01_31_087.jpg
http://s5.postimg.org/5ky041s0n/2015_01_31_088.jpg
http://s5.postimg.org/5ky041s0n/2015_01_31_088.jpg
http://s5.postimg.org/5ky041s0n/2015_01_31_088.jpg
http://s5.postimg.org/5ky041s0n/2015_01_31_088.jpg
http://s5.postimg.org/96k2blq1j/2015_01_31_096.jpg
http://s5.postimg.org/l1g5s2m1j/2015_01_31_097.jpg
http://s5.postimg.org/wcitgfswn/2015_01_31_098.jpg
http://s5.postimg.org/nszfiokk7/2015_01_31_099.jpg
fpereyra
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 03 May 2013 12:50
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por fpereyra »

lebm escribió:
fpereyra escribió:Bienvenido vecino, ya nos encontraremos!!! Si se de alguna te aviso!!!
Suerte con la búsqueda!!
Hola Fernando gracias por la bienvenida hoy voy a ver uno que salio en el ABC un Mariti esta en el KM 13
¿Lo conoces?

Hola Lebm, no, no lo conozco, decime en cuanto estás$$$ buscando y si se de algo te aviso.
Abrazo
Fernando, Grand Vitara 5p 2005 nafta
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por Tape »

Por lo poco que puedo asesorarte, Luis (nunca tuve un Marulito), esa punta de la transmisión sin el protector va a necesitar una revisada y muy posiblemente una reparación. La tierra y el agua que han pasado por ahí son de lo peor que le puede suceder... Por lo visto en el motor, parece que tendrías que cambiar por lo menos retenes de válvulas (tal vez también las guías), ya que aparenta estar subiendo mucho aceite a la Tapa. Podés sacarle la varilla de aceite con el motor en marcha a temperatura de trrabajo y fijate si gasea mucho o si sale humito (aros). O si tenés un Mecánico de confianza, que lo mire un poco y presupueste... Caja y difes parecen estar bien, sin transpiraciones ni goteos.
Pueda ser que aparezca algún usuario o ex de un Marulo para que te asesore mejor, pues lo mío es muy por arriba, al no conocerlo bien.
Te saludo.
lebm
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ene 2015 17:27

Re: Hola a todos desde Bariloche

Nota por lebm »

Tape escribió:Por lo poco que puedo asesorarte, Luis (nunca tuve un Marulito), esa punta de la transmisión sin el protector va a necesitar una revisada y muy posiblemente una reparación. La tierra y el agua que han pasado por ahí son de lo peor que le puede suceder... Por lo visto en el motor, parece que tendrías que cambiar por lo menos retenes de válvulas (tal vez también las guías), ya que aparenta estar subiendo mucho aceite a la Tapa. Podés sacarle la varilla de aceite con el motor en marcha a temperatura de trrabajo y fijate si gasea mucho o si sale humito (aros). O si tenés un Mecánico de confianza, que lo mire un poco y presupueste... Caja y difes parecen estar bien, sin transpiraciones ni goteos.
Pueda ser que aparezca algún usuario o ex de un Marulo para que te asesore mejor, pues lo mío es muy por arriba, al no conocerlo bien.
Te saludo.
Tape mil gracias por los daros ... voy a fijarme en lo que decis
Responder