FAROS AUXILIARES VIC

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

FAROS AUXILIARES VIC

Nota por doc22 »

Foreros!
Necesito ayuda para poder decidirme según sus experiencias.
Estoy terminando la Baca para mi Jimny y queria montarles dos faros auxiliares largo alcance. El tema es que tuve estos dos en mi mano, los VIC Premio y los VIC Delta. los premio los vi funcionar en el Jeep de mi viejo y de noche en la playa con algo de bruma, no me parecieron lo mejor.

MODELO DELTA
Imagen

MODELO PREMIO
Imagen

Que me dicen de este otro modelo, los Delta (faros 348), andan mejor? o son los Premios lo mejor de esta marca?

Aguardo sus comentarios!

Saludos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: FAROS AUXILIARES VIC

Nota por ezesgm »

Es una buena pregunta. Yo también quiero comprarle y estaba decidido por los premio. Pero ahora me hiciste dudar. Me gustan más los delta de pinta. :/
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: FAROS AUXILIARES VIC

Nota por doc22 »

ezesgm escribió:Es una buena pregunta. Yo también quiero comprarle y estaba decidido por los premio. Pero ahora me hiciste dudar. Me gustan más los delta de pinta. :/
Hola Eze, por recomendaciones, me dijeron que los premios con unas buenas lamparas, son muy buenos...Así que hice caso y fui por ellos... ahora hay que instalarlos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: FAROS AUXILIARES VIC

Nota por VANYI »

de cuanto trae las lamparas de fabrica, alguien sabe?? en los avisos dice H3 pero al vendedor que le pregunte me dijo ni idea, se ve que no les interesa vender.
Ariel
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: FAROS AUXILIARES VIC

Nota por Juancino »

VANYI escribió:de cuanto trae las lamparas de fabrica, alguien sabe?? en los avisos dice H3 pero al vendedor que le pregunte me dijo ni idea, se ve que no les interesa vender.
55W pero bien tenue amarillenta :D, digamos la misma calidad de las H4 de los coches comunes
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: FAROS AUXILIARES VIC

Nota por ezesgm »

Uff que ganas de comprarlos jaja
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: FAROS AUXILIARES VIC

Nota por Fercho_MDP »

Llego un poco tarde para comentar mi experiencia.... :oops: :oops: :oops: ...pero bue...es lo que hay.

Yo usé los dos modelos. Primero probé con 2 Premio y luego le agregué 2 de los Delta (cuando yo los compré se llamaban distinto, pero por la foto, veo que son iguales a los míos).

Cuando los encendí, noté que los Premio hacen un haz de luz muy puntual (no era lo que yo buscaba), y que los otros iluminaba mucho mejor. La luz es mas intensa y mas inundante. Entonces cambié los 2 Premio, por otros 2 Delta. Además les cambié las lámpara (creo que son H1), por unas de 100 wats, y les juro que cuando los enciendo, se hace de día !!!...los probé en los medanos y son realmente fantásticos. Le puse 4 faros, dos apuntados un poquito hacia los costados, y dos al centro.

Yo no dudaría en poner los Delta.......por lo menos así lo veo yo.


Aquí con ambos tipos de faro
Imagen

Aquí solo con los Delta:
Imagen

Espero les sirva mi experiencia.

Abrazosssssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: FAROS AUXILIARES VIC

Nota por Juancino »

Groso! y que linda esa trompa loco!!!

Por lo que tengo entendido hace un tiempito se prohibió la fabricacion de lamparas mayores a 55w para lo que es autos, aca en argentina al menos. Por eso podes ponerles las night vision o similares de otro fabricante, que si bien son del mismo consumo, son de otra calidad e iluminan genial!

Importantisimo lo que comentas hacerca del inundante y el largo alcance.

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: FAROS AUXILIARES VIC

Nota por Fercho_MDP »

Hola Juan !!!...

Para las ópticas de la chata, sí, sólo lamparas homologadas, yo uso las Night breaker, y son muy buenas.

Pero para los faros auxiliares, vienen lámparas de mayor wattaje. Por supuesto que hay que hacer una instalación acorde al consumo, con cables gruesos y relays. Tambien cabe acotar que esos faros sólo los utilizo para las travesías o para lugares desolados......NUNCA....pero NUNCA usar en rutas, porque el pobre que viene de frente lo matás y se torna muuuuy peligroso para todos. De hecho yo ni las tengo colocadas para el uso diario. Les hice un soporte de saca y pon fácil, así que las coloco sólo para travesías.....

Un abrazote !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: FAROS AUXILIARES VIC

Nota por Juancino »

Si, lógico que son luces de travesía, yo mas aya de llevarlas tapadas, tengo la ficha desconectada, porque ya con la ubicación que tienen es un desastre. Te mencionaba lo de la prohibición no por que estemos en falta sino porque no se consiguen fácil ahora :D

Ahí busque en mercado libre 100 watts, y hay poco y nada, creo que son "traídas por izquierda", porque son H3 y hay autos con H3 también. Siempre hablando fuera del xenon claro esta.

Se me hace que con 100wats ilumina violendo!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Re: FAROS AUXILIARES VIC

Nota por Fercho_MDP »

Todo bien Juan......y sí tenés razón, cada vez es mas difícil conseguir algo...... :cry: :cry: :cry:

Un abrazote
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder