stereo doble din o con pantalla dvd

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2014 13:00
Ubicación: Mar Del Plata

stereo doble din o con pantalla dvd

Nota por sufemdq »

Hola a todos,estoy por viajar a fuera queria saber si alguien tiene colocado en su grand vitara algunos de estos dos aparatos....Los modelos a elegir sonl doble din o pioneer con pantalla 7 pulgadas...graciass
pd mi viti es 2004
soiuz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 21 Abr 2015 14:49
Ubicación: La Plata

Re: stereo doble din o con pantalla dvd

Nota por soiuz »

Si vas a utilizar cámara trasera te conviene 1 DIN con pantalla fija pues al dar contacto y marcha atrás tenés una visión mas inmediata de la cámara trasera. Si no vas a utilizar cámara te puede resultar la de pantalla extraible. Ojo , si elegís extraíble todo depende de lo q hagas con la camio pues algunas pantallas son muy endebles y se mueven mucho de acuerdo al terreno que pises.
En mi caso tengo instalada en una Land Rover 7 pulgadas con gps, tele y cámara trasera, el resultado es óptimo. En el caso de la GV de reciente adquisicion voy a instalar una radio similar con las mismas prestaciones.
Suerte en tu desición.
Avatar de Usuario
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2014 13:00
Ubicación: Mar Del Plata

Re: stereo doble din o con pantalla dvd

Nota por sufemdq »

gracias por tu consejo..compre un pioneer 1 din con dvd..
saludos


soiuz escribió:Si vas a utilizar cámara trasera te conviene 1 DIN con pantalla fija pues al dar contacto y marcha atrás tenés una visión mas inmediata de la cámara trasera. Si no vas a utilizar cámara te puede resultar la de pantalla extraible. Ojo , si elegís extraíble todo depende de lo q hagas con la camio pues algunas pantallas son muy endebles y se mueven mucho de acuerdo al terreno que pises.
En mi caso tengo instalada en una Land Rover 7 pulgadas con gps, tele y cámara trasera, el resultado es óptimo. En el caso de la GV de reciente adquisicion voy a instalar una radio similar con las mismas prestaciones.
Suerte en tu desición.
Responder