Vendo Bidon metalico Jeep

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por GLASSTECH »

Vendo Bidon de 10 lts con tapa, de buen sellado para evitar derrames

Ideal para Jeeperos

Precio para el Club $200.-
http://www.subeimagenes.com/img/2015041 ... 96443.html
http://www.subeimagenes.com/img/2015041 ... 96445.html

en ML $250

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talico-_JM
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por barbudo »

GLASSTECH escribió:Vendo Bidon de 10 lts con tapa, de buen sellado para evitar derrames

Ideal para Jeeperos

Precio para el Club $200.-
http://www.subeimagenes.com/img/2015041 ... 96443.html
http://www.subeimagenes.com/img/2015041 ... 96445.html

en ML $250

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talico-_JM


Hola Glas , me interesa :B:
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por GLASSTECH »

barbudo escribió:
GLASSTECH escribió:Vendo Bidon de 10 lts con tapa, de buen sellado para evitar derrames

Ideal para Jeeperos

Precio para el Club $200.-
http://www.subeimagenes.com/img/2015041 ... 96443.html
http://www.subeimagenes.com/img/2015041 ... 96445.html

en ML $250

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talico-_JM


Hola Glas , me interesa :B:

Hola Barbudo, disculpa pero el sabado se vendio, se lo llevo el usuario Finer

saludos
Ariel
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por barbudo »

GLASSTECH escribió:
barbudo escribió:
GLASSTECH escribió:Vendo Bidon de 10 lts con tapa, de buen sellado para evitar derrames

Ideal para Jeeperos

Precio para el Club $200.-
http://www.subeimagenes.com/img/2015041 ... 96443.html
http://www.subeimagenes.com/img/2015041 ... 96445.html

en ML $250

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talico-_JM


Hola Glas , me interesa :B:

Hola Barbudo, disculpa pero el sabado se vendio, se lo llevo el usuario Finer


saludos
Ariel










Muchos se cagan en las mas elementales reglas de este foro menos mal que casi la totalidad NO


:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

[-X [-X [-X [-X [-X :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49: :sc49:
Avatar de Usuario
damir
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 410
Registrado: 17 Feb 2012 23:33
Ubicación: castelar

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por damir »

Me podès pasar las medidas ?
gracias
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por barbudo »

damir escribió:Me podès pasar las medidas ?
gracias



¿ cuales ? o te referis a las medidas del cajon donde estan enterrados los codigos de Honestidad y sana convivencia :???:
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por GLASSTECH »

barbudo escribió:
damir escribió:Me podès pasar las medidas ?
gracias



¿ cuales ? o te referis a las medidas del cajon donde estan enterrados los codigos de Honestidad y sana convivencia :???:
Hola Barbudo, no se a que te referis, se mas claro porque no entiendo el disgusto(si es conmigo: el porque?)

Te aclaro por las dudas que el que me compro el Bidon me envio un MP y le pase mi celular para que pase por casa a retirarlo. Por eso no entiendo cual es tu enojo o comentario. Espero saber tu comentario
saludos
Ariel
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por barbudo »

GLASSTECH escribió:
barbudo escribió:
damir escribió:Me podès pasar las medidas ?
gracias



¿ cuales ? o te referis a las medidas del cajon donde estan enterrados los codigos de Honestidad y sana convivencia :???:
Hola Barbudo, no se a que te referis, se mas claro porque no entiendo el disgusto(si es conmigo: el porque?)

Te aclaro por las dudas que el que me compro el Bidon me envio un MP y le pase mi celular para que pase por casa a retirarlo. Por eso no entiendo cual es tu enojo o comentario. Espero saber tu comentario
saludos
Ariel




Te paso mi comentario del tema en cuestion , existen elementales codigos de compra y venta ( y mas en los foros) donde el primer interesado tiene prioridad aceptado por casi la totalidad , fijate que casi todos dicen , si no lo quiere ,,,, te lo compro ) yo puedo hablar de este tema ya que compre y vendi muchas cosas en el club camioneta , gps , etc y solo una vez le mande un MP a Fernando ( le compre unos suplementos por MP hace poco , y no pase por encima de nadie ya que era un comentario del en una compra de otro usuario , lo demas fue siempre dentro de una transparencia y una conducta que siempre segui como la gran mayoria de este club , en fin podria explayarme mas pero no tengo ganas ni tiempo lo unico que me calento fue que el primer dia que dijistes que lo vendistes lo menos que tendrias que haber escrito respondiendo a mi interes u al de otros es reservado a .... que me lo pidio por MP ( este usuario deberia reservarlo por el mismo medio publicado ) y vos no esperar para tener dos anzuelos con carnada , asi como pausastes la publicacion en ML

Pero Bueno no me hagas caso siempre me senti como un DON QUIJOTE en un mundo irreal , yo soy asi y no pienso cambiar , si te ofendi en algo disculpame :B: pero reitero siempre sere asi y siempre trate de tener codigos , lo unico que pido es que lo demas lo tengan :wink: Muchas veces me cago mi temperamento pensando que vivo en un mundo y una epoca normal donde lo importante como era en la epoca de nuestros abuelos una palabra o un apreton de manos era un pagare escrito

Pero bueno eso es otra historia :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:



Por fin y por ultimo , es apenas un bidon :jump: :jump: :jump: :jump: ( tengo dos )
Avatar de Usuario
GLASSTECH
Suzukero
Mensajes: 168
Registrado: 23 Jun 2009 11:03
Ubicación: City Bell

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por GLASSTECH »

barbudo escribió:
damir escribió:Me podès pasar las medidas ?
gracias



¿ cuales ? o te referis a las medidas del cajon donde estan enterrados los codigos de Honestidad y sana convivencia :???:

Dale Barbudo aclarado, no hay problema :jump: Igual no estoy el 99,9% conectado al foro como para andar respondiendo al instante en la publicación por lo menos el tiempo se lo dedico a otras cosas
La próxima lo tendré en cuenta que si recibo algun mp, dejo la vida de lado para publicar que recién alguien estaba interesado en alguna futura venta,... no mentira todo bien!!!, y entiendo lo de "los codigos" o cuando hablas de aquellas epocas que era solo con un apreton de manos

lo de ML: finalize la publicacion ayer domingo

solo me dio bronca que jusgas sin conocer a las personas, pero bueno esto es un foro virtual por asi llamarlo
saludos :bia:
Ariel
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por barbudo »

GLASSTECH escribió:
barbudo escribió:
damir escribió:Me podès pasar las medidas ?
gracias



¿ cuales ? o te referis a las medidas del cajon donde estan enterrados los codigos de Honestidad y sana convivencia :???:

Dale Barbudo aclarado, no hay problema :jump: Igual no estoy el 99,9% conectado al foro como para andar respondiendo al instante en la publicación por lo menos el tiempo se lo dedico a otras cosas
La próxima lo tendré en cuenta que si recibo algun mp, dejo la vida de lado para publicar que recién alguien estaba interesado en alguna futura venta,... no mentira todo bien!!!, y entiendo lo de "los codigos" o cuando hablas de aquellas epocas que era solo con un apreton de manos

lo de ML: finalize la publicacion ayer domingo

solo me dio bronca que jusgas sin conocer a las personas, pero bueno esto es un foro virtual por asi llamarlo
saludos :bia:
Ariel







OK :bia:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por juliojose »

Barbudo Julio, estas son las normas para vender en este foro:
"- Las preguntas y respuestas sobre las condiciones del artículo, deben ser expresadas dentro del post, no permitiendose publicar TELEFONOS ni MAILS de contacto , a fin de darle transparencia a la venta, por ello reiteramos: las preguntas y respuestas deberán estar en el post. Los socios podran contactarse por Mensaje Privado solo para intercambiar la información personal necesaria para concretar la operación. Hace unos años, antes de mandarse MP había algún alerta, del tipo " Reservamela" o " Te la compro" o " soy comprador", pero eso ya no existe. Hoy veo que la mayoría de las veces el que desenfunda mas rápido y tiene puntería gana :mrgreen: Es lo que hay.

Ya las habrán leído cien veces, pero siempre puede haber gente que no está informada, no se cumplen. Me extraña que te enojes. Busca en google la palabra " DESUETUDO" . Eso te va a dar la explicación. Pero no, mejor te facilito el tema yo: Cuando una regla en la práctica no se cumple, y pasa el tiempo sin que existan modificaciones a ese incumplimiento reiterado de una reglamentación, entra en " desuetudo", es decir, pierde vigencia por la falta de uso.Te copio y pego un comentario: ""
Derogación de la ley por su no uso.
Se configura cuando la costumbre o el uso social prescinden totalmente de una ley y actúan como si ella no existiera. Ello se debe, como es obvio, del divorcio existente entre la noma y el medio social para el que ha sido establecido.
(Fuente: GARRONE, José A., Diccionario Jurídico – Tomo II, Ed. LexisNexis, Buenos Aires, 2005, p. 261).

Abrazo. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por juliojose »

Y te digo mas Barbudo: Aunque se le agregue al reglamento un párrafo donde diga que antes de mandarse mp para darse datos personales debe hacerse el comentario en el post anunciando interés en la compra , para respetar prioridades, te apuesto una botella de Riglos ,como el que guardas en la bodega, que pueden suceder las ventas directas, sin respetar prioridades. Es mejor tomar conciencia de que el tema prioridades ya no existe, aunque quieras seguir siendo Don Quijote :sc07:
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 521
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por rodosanbernardo »

juliojose escribió:Y te digo mas Barbudo: Aunque se le agregue al reglamento un párrafo donde diga que antes de mandarse mp para darse datos personales debe hacerse el comentario en el post anunciando interés en la compra , para respetar prioridades, te apuesto una botella de Riglos ,como el que guardas en la bodega, que pueden suceder las ventas directas, sin respetar prioridades. Es mejor tomar conciencia de que el tema prioridades ya no existe, aunque quieras seguir siendo Don Quijote :sc07:

Totalmente de acuerdo, es una pena que no se respete el orden de prioridades cuando se postea públicamente el interés de compra, pero creo que también el que manda el mp y no dice públicamente en el post que si el primero no lo compra seria el siguiente y compra directamente sin importar quien es el primer interesado
Da para mucho mas pero ahora se estila que el que desenfunda primero gana
Barbudo, me anoto para ser uno mas para brindar con ese néctar que tiene la botella de Riglos


Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vendo Bidon metalico Jeep

Nota por Gaby-69 »

Muchachos, aca solo se dio que hubo dos interesados casi al mismo tiempo con maneras de contacto diferentes.
Yo puedo opinar un poquito mas porque conozco tanto al barbudo como a GLASSTECH, y por lo poco que los conozco puede decir que fue solo eso que dije mas arriba.
Cerramos el post :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado