Ruido molesto dentro del torpedo!!

Responder
mariansalmon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2015 13:23
Ubicación: Monte Grande

Ruido molesto dentro del torpedo!!

Nota por mariansalmon »

Hola gente, mi gv empezo a hacer un ruido molesto como un clock clock a plastico hueco como en el centro del torpedo atras de los controles de la calefaccion, en ruta y a velocidad no hace nada pero en nuestras calles y pozos suena!, a alguien le paso? tienen idea que puede ser que este suelto? o flojo? gracias!!
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: Ruido molesto dentro del torpedo!!

Nota por Tape »

Si es delante del cenicero, hay ahí una cajita que es el Controlador de los Airbags, Marian. Puede ser que se haya soltado... También podés ver la cremallera de dirección que no se esté aflojando o algo así, por el hecho de que suena cuando las ruedas se sacuden pisando áspero. A veces suenan cosas en el cortafuegos y parece que fuera detrás del tablero.
Te saludo.
Avatar de Usuario
rc3d
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 302
Registrado: 09 Ene 2015 16:22

Re: Ruido molesto dentro del torpedo!!

Nota por rc3d »

yo tambien tengo un ruido muy molesto en el torpedo... siento como que es detras del airbag del acompanante...
sacando la guantera podes ver mas facil y comodo...
saludos
grandvitara - hdi

Imagen
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: Ruido molesto dentro del torpedo!!

Nota por rodosanbernardo »

Hola, también pueden ser las bisagras del capot es una falla tipo de nuestras camionetas, para verificar si son las bisagras
fijarse en las puntas del capot que se juntan con el guardabarros y están cerca del parabrisas meter los dedos entre el plástico y el capot y tirar hacia arriba y abajo para verificar si tiene juego si es mucho juego es por que están flojos los remaches de las bisagras y generan un ruido bastante molesto y pareciera que es de adentro del torpedo

Se aflojan los remaches y queda juego entre cada pata de la bisagra para solucionarlo tienen que sacar la bisagras y volver a remachar pero sin cambiar el remache original simplemente con una masa y martillo darle unos golpes para que el remache ajuste nuevamente ni dejarlo muy ajustado ni muy flojo
A mi me dio resultado se que con algunas fotos seria mucho mas fácil que mi explicación pero es muy facil
Igualmente si es necesario le saca algunas fotos y se las mando a alguien que las suba al post ya que intente subir fotos y no hay caso, en eso soy bastante de madera

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
mariansalmon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2015 13:23
Ubicación: Monte Grande

Re: Ruido molesto dentro del torpedo!!

Nota por mariansalmon »

Voy a probar en el franco desarmarle el torpedo y de paso cambiar un par de focos de la calefa, y ya que esta chequear las visagras, pero el ruido es como a caja hueca jaja lo que mas bronca me da es que es molesto ( o yo histerico jaja) y no encontrarlo te pone mas loco jaja pero bueno hay que tomarselo con calma.... cuanto mucho subo el volumen de la musica jaja
mariansalmon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2015 13:23
Ubicación: Monte Grande

Re: Ruido molesto dentro del torpedo!!

Nota por mariansalmon »

Tape vos sabes que el ruido viene como de ahi, delante del cenicero, pero bueno el finde o en el franco desarmo!
Responder