COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Responder
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por Ailen »

Compre una Vitara año 93, quiero darle un poco más de despeje, ¿que es lo que se hace habitualmente?.
Quiero levantarla un poco sin que perjudique la estabilidad. ¿Hasta cuanto admite?

Cambiando las cubiertas puedo ganar unos 2,5 cm poniéndole unas 225x75x15

¿ Que hay que hacer para ganar unos 5 cm mas de despeje ?


Presentación en sociales.
viewtopic.php?f=1&t=57443

Uno de los usos que le voy a dar, es para ir al Impenetrable donde hacemos travesías solidarias y los huellones son muy profundos.

Asi estaban los caminos a principios de mayo
https://www.youtube.com/watch?v=Co-ug4tjrfE
Patita de plomo
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por miguel f »

Ailen escribió:Compre una Vitara año 93, quiero darle un poco más de despeje, ¿que es lo que se hace habitualmente?.
Quiero levantarla un poco sin que perjudique la estabilidad. ¿Hasta cuanto admite?

Cambiando las cubiertas puedo ganar unos 2,5 cm poniéndole unas 225x75x15

¿ Que hay que hacer para ganar unos 5 cm mas de despeje ?


Presentación en sociales.
viewtopic.php?f=1&t=57443

Uno de los usos que le voy a dar, es para ir al Impenetrable donde hacemos travesías solidarias y los huellones son muy profundos.

Asi estaban los caminos a principios de mayo
https://www.youtube.com/watch?v=Co-ug4tjrfE
Usa el buscador del foro que hay bastante material para leer,se puede levantar sin mayores modificaciones. Salu2
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por Javo-70 »

Hola, mira yo a mi vitara anterior, la lervante 5 cms con suples y con las mud 235/75/15, subio un poco mas.

Pos los suples podes preguntarle a ROLO LP, el los vendia, no se si aun lo hace.
espero te sirva.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por Ailen »

Gracias Javier
Patita de plomo
nano250
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 31 Jul 2014 23:08

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por nano250 »

Soy nuevo en esto yo tengo una vitara 93 4 p hace 3 año y quisiera levantar un poco si alguien vende los suplementos me gustaría que me pasen algún contacto desde ya muchas gracias.
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por Javo-70 »

Hola contacta al usuario Rolo LP, el los vendia para las vitaras.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por Ailen »

nano250 escribió:Soy nuevo en esto yo tengo una vitara 93 4 p hace 3 año y quisiera levantar un poco si alguien vende los suplementos me gustaría que me pasen algún contacto desde ya muchas gracias.
Hola Nano, yo la levante con los suplementos que tenia Rolo, no se si todavia tiene, pero contactate con él.. quedó muy bien la mia, ahora subo una foto.. subió 5 cm con los suples + 3 cm con las gomas (215/75/15)

Saludos
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por Ailen »

Javo-70 escribió:Hola contacta al usuario Rolo LP, el los vendia para las vitaras.
Hola Javier, creo que subi fotos de mi vitara, pero no me acuerdo en que post.. ahora subo una de como quedó con esos suples y las gomas nuevas
Patita de plomo
Ailen
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 512
Registrado: 15 Ago 2013 11:49
Ubicación: La PLata

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por Ailen »

No se si se aprecia, pero asi quedó...

Imagen
Patita de plomo
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por Nicomaiden »

Hermosa!! Felicitaciones Ailen! =D> =D>
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
nano250
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 31 Jul 2014 23:08

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por nano250 »

Ailen escribió:
nano250 escribió:Soy nuevo en esto yo tengo una vitara 93 4 p hace 3 año y quisiera levantar un poco si alguien vende los suplementos me gustaría que me pasen algún contacto desde ya muchas gracias.
Hola Nano, yo la levante con los suplementos que tenia Rolo, no se si todavia tiene, pero contactate con él.. quedó muy bien la mia, ahora subo una foto.. subió 5 cm con los suples + 3 cm con las gomas (215/75/15)

Saludos
Muchas gracias a todos por lo consejos como me puedo contactar con rolo, como les conté soy nuevo en esto muchas gracias.
nano250
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 31 Jul 2014 23:08

Re: COMO LEVANTO UNA VITARA 93 ?

Nota por nano250 »

nano250 escribió:
Ailen escribió:
nano250 escribió:Soy nuevo en esto yo tengo una vitara 93 4 p hace 3 año y quisiera levantar un poco si alguien vende los suplementos me gustaría que me pasen algún contacto desde ya muchas gracias.
Hola Nano, yo la levante con los suplementos que tenia Rolo, no se si todavia tiene, pero contactate con él.. quedó muy bien la mia, ahora subo una foto.. subió 5 cm con los suples + 3 cm con las gomas (215/75/15)

Saludos
Muchas gracias a todos por lo consejos como me puedo contactar con rolo, como les conté soy nuevo en esto muchas gracias.
Si alguno tiene un teléfono de rolo lp por favor le agredeceria si me lo pasa por mensaje privado desde ya muchas gracias nano250
Responder