zumbido Jii

Responder
martin_avila
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2015 12:11

zumbido Jii

Nota por martin_avila »

Hola , compre una Jiii 2010 y hace una fuerte vibracion cuando voy en segunda hasta pasar los 20km/h ahi desaparace, tampoco se siente si paso en primera los 20 km/h y paso a segunda, alguien sabra que puede ser? tambien lei que es comun que consuman aceite, hasta cuanto se considera normal?

GRACIAS
SALLUDOS-
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: zumbido Jii

Nota por mancuso.adrian »

Hola Martin, mira, en principio posteaste algo en la seccion incorrecta, lo tuyo NO es una emergencia, deberias postearlo en """consultas generales""" o en la seccion especifica de JIII... Por otro lado entiendo tu preocupacion pero estaria MUY bueno que pases por sociales, nos cuentes un poquito sobre ti y hagas una presentacion formal en sociedad, por una cuestion de respeto, cortesia, camaderia, se entiende???? :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: A partir de ahi seguramente alguien va a saber orientarte y darte una manito, yo lamentablemente mucho NO conozco del tema... Saludos y suerte, Y no dejes de pasar por aca viewforum.php?f=1 :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: zumbido Jii

Nota por gapbolson »

Ademas de lo q te sugirio mancuso, te sugiero busques con la lupita arriba ya q es un tema bastante tratado lo preguntado x vos
martin_avila
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2015 12:11

Re: zumbido Jii

Nota por martin_avila »

Gracias por guiarme, estoy algo desorientado en la pagina, Saludos
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: zumbido Jii

Nota por lapulga »

Al márgen de lo expuesto por mis compañeros, la vibración es normal en estos vehículos. El consumo de aceite depende de los valores y del aceite que utilices.
Bienvenido
Claudio.
Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: zumbido Jii

Nota por JulianSuzukero »

Como te dijo la Pulga la vibracion es media normal, pero media, cuando yo traje la mia vibraba bastante, comence a meterle manos, ajustar muchas cosas, burletear por todos lados, ya no me acuerdo cuantos burletes de goma espuma gaste :mrgreen: :mrgreen: , pero le mande burletes por todos lados, ahi mejoro muchisimo, ahora casi ni se siente la vibracion y logre sacarles muchisimos ruidos a plasticos, otra camioneta totalmente... Saludos
martin_avila
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2015 12:11

Re: zumbido Jii

Nota por martin_avila »

Si, estuve viendo comentarios anteriores y son dos temas bastantes consultados, entonces a pegar burletes...

Gracias
saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: zumbido Jii

Nota por JulianSuzukero »

martin_avila escribió:Si, estuve viendo comentarios anteriores y son dos temas bastantes consultados, entonces a pegar burletes...
Gracias
saludos
Agarrate un finde con paciencia, compra burlete de goma finitos, uno que viene en "U" de 1 cm aproximadamente y empeza poniendoselos a toda la tapa del porton trasero, los triangulitos de los twitter, los plasticos del baul que se aflojan y meten mucho ruido ahi burletea con los de goma espuma, fijate los paneles de puerta que esten bien ajustados, tenes que ir buscando ruido a ruido e ir arreglandolos, tambien use en muchos lugares goma eva negra para suplementar.

Me acuerdo que uno de los ruidos que me volvia loco hasta que lo descubri eran los aros grisesitos de las dos salidas de aire delantera, que se mueven y tiemblan (la gotita) :mrgreen: :mrgreen: fue el ruidito, las teclas de rompenieblas y lavafaros, sumplemente con goma eva, y asi por todos lados, la verdad que me tomo todo un finde, los plasticos es un punto flojo de estas chatas, la mia cambio muchisimo.
Bradcabe
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 25 Jun 2014 20:02

Re: zumbido Jii

Nota por Bradcabe »

Hola, estimado comprovinciano, hace poco compre una JIII y me parece que si la vibración la hace cuando vas a baja velocidad en segunda y aceleras poco, por ejemplo saliendo de una esquina, es porque estás acostumbrado a manejar un auto (me pasó) y NO una camioneta. Hay que acelerar más ya que tenes doble tracción permanente y muchísimo más rozamiento en general de todas las partes móviles. Proba de acelerar un poco más y si no lo hace NO existe ningún problema !!.

En algún momento si quieres, podemos juntarnos a charlar y organizamos una salida light por nuestra hermosa Mza.

Saludos.
martin_avila
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 30 May 2015 12:11

Re: zumbido Jii

Nota por martin_avila »

Buenisimo, ahora estoy trabando afuera de la provincia pero cuando llegue nos juntamos asi tambien me das tu opinion y consejos de la camioneta....

SALUDOS
Responder