CONSEJO!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

CONSEJO!!!

Nota por NIKOMAGGI »

Como sabran vendi, mi g.vitara, ahora tenia en vista una xterra, pero me parece que se cayo, por lo que me pondre a buscar opciones, necesitaria consejo de estas 3 camionetas ya que son las que podria llegar a comprar:
XTERRA
JIII
SORENTO

Gracias

Niko
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSEJO!!!

Nota por leagz »

para mi la Xterra, es buena opcion si conoces la procedencia, aunque es mas pick up.., mas dura..., mas saltarina..

La J3...., si es la 2.4, es el reemplazo mas logico de tu hdi!!!!

y la Sorento...., yo la verdad, me saco el sombrero...., si no te preocupan los 11 litros de euro promedio que consume, es una excelente chata!!!

yo tengo en venta la mia...., cualquier cosa te ofrezco quela pruebes SIN COMPROMISO para saber que fijarte en otras sorento!!!
Leandro
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: CONSEJO!!!

Nota por norbert0 »

Las 3 son buenas ! Pero yo iria por la Jiii ... por confort, prestaciones, tamaño, y porque me gusta jaja
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: CONSEJO!!!

Nota por Perro Perdido »

Yo tuve una xterra, si le vas a dar uso off-road de verdad alguna vez al año o como capacidad de carga sin duda es la mejor opcion,motor un poco ruidoso pero no se rompe nunca si no cualquiera de las otras 2 , la que encontres mejor.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: CONSEJO!!!

Nota por Fernando72 »

Depende el uso que le des.....yo particularmente compraria Xterra. Son gustos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: CONSEJO!!!

Nota por DocHolliday »

Es lo rústico y lo refinado; es una muy difícil comparación. Si explicaras un poco el uso que le vas a dar, quizás se te podría aconsejar mejor.

Al menos yo opino de esa manera, y hablo con conocimiento de causa ya que tuve Frontier 2006 (exacta a la X-terra), tuve Suzu JIII 2.4 y ahora tengo otra Frontier del 2013.

Mucha suerte igual en la decisión; independientemente de las características de cada una, todas son excelentes.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: CONSEJO!!!

Nota por NIKOMAGGI »

DocHolliday escribió:Es lo rústico y lo refinado; es una muy difícil comparación. Si explicaras un poco el uso que le vas a dar, quizás se te podría aconsejar mejor.

Al menos yo opino de esa manera, y hablo con conocimiento de causa ya que tuve Frontier 2006 (exacta a la X-terra), tuve Suzu JIII 2.4 y ahora tengo otra Frontier del 2013.

Mucha suerte igual en la decisión; independientemente de las características de cada una, todas son excelentes.
Doc el uso es urbano y playa algunas veces al año, hasta que empiece a juntarme con las salidas del grupo, te cuento que vi un CRV 2.4 inmaculada, tenes alguna referencia?

Gracias

Niko
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: CONSEJO!!!

Nota por DocHolliday »

NIKOMAGGI escribió:
DocHolliday escribió:Es lo rústico y lo refinado; es una muy difícil comparación. Si explicaras un poco el uso que le vas a dar, quizás se te podría aconsejar mejor.

Al menos yo opino de esa manera, y hablo con conocimiento de causa ya que tuve Frontier 2006 (exacta a la X-terra), tuve Suzu JIII 2.4 y ahora tengo otra Frontier del 2013.

Mucha suerte igual en la decisión; independientemente de las características de cada una, todas son excelentes.
Doc el uso es urbano y playa algunas veces al año, hasta que empiece a juntarme con las salidas del grupo, te cuento que vi un CRV 2.4 inmaculada, tenes alguna referencia?

Gracias

Niko
Y Niko, esa sería mi ultísima elección, es un excelente vehículo, pero no se puede comparar (menos todavía) con las otras.

La CRV no tiene reductora, por lo tanto se aleja de las otras dos; al menos en lo que a off road se refiere.

Es confiable, cómoda y de buenas prestaciones para la ciudad y la ruta; CHUPA que da calambre... pero, sarna con gusto no pica.

Vas a poder entrar a la arena, tranqui, nada de locuras ni desafíos exigentes, ni hablar de algo pesadito.

Resumo y reitero, depende del uso que decidas le vas a dar.

Todas son excelentes, pero diferentes.

Mucha suerte en la elección y decisión.

Y no olvides, "La mejor camioneta es la que uno puede comprar y disfrutas con salud".

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: CONSEJO!!!

Nota por NIKOMAGGI »

Doc vos me decis. La j3 2.4, pero puedo llegar a una 2.0 es mucha la diferencia?
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: CONSEJO!!!

Nota por DocHolliday »

NIKOMAGGI escribió:Doc vos me decis. La j3 2.4, pero puedo llegar a una 2.0 es mucha la diferencia?
Y, la diferencia es significativa dependiendo del estilo de manejo de cada uno.

Por lo que vos contás, en tu caso no cambiaría nada.

¿ Sos de andar fuerte en la ruta ??? en su caso, ¿ a cuánto y por cuánto tiempo ?
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: CONSEJO!!!

Nota por juliojose »

Niko, me meto de comedido porque no tengo los vehículos que vos estas mencionando, pero mi cuñado, con quien comparto las vacaciones y los viajes a la costa, tiene un Honda CRV 2.4 linea nueva y es muy recomendable. Obviamente la manejé y anda bien en playa y ruta ( barro no se). En ruta es un auto, viaja hermoso, con mucho equipamiento y consumo razonable, además de alta velocidad. En playa me sorprendió, acaricias el acelerador y los 2.4 se sienten mucho, va muy bien, con sus limitaciones por despeje y peso. El resto es muñeca y experiencia. Con el tiempo creo que uno va tomandole la mano a los vehículos hasta conseguir el mejor rendimiento. El especio interior del Honda es enorme. Yo creo que tendrías que probar los tres vehículos y decirlo vos. Honda no tiene reductora, pero si vas a hacer algo light te sorprende. Suerte. :wink:
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: CONSEJO!!!

Nota por NIKOMAGGI »

Doc 120 130 y por lo general a mdq. Eh echo viajes al sur y al norte pero no fueron muchos
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: CONSEJO!!!

Nota por DocHolliday »

Entonces con la 2.0 vas a andar perfecto, igualmente si podrías estirarte un poco, metela a la 2.4.-

No obstante, vas a disfrutar cualquiera :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: CONSEJO!!!

Nota por NIKOMAGGI »

Alguien me puede explicar porque aparece una foto mía en algunos mensajes?
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: CONSEJO!!!

Nota por DocHolliday »

ja ja Niko, ahí ya no te puedo ayudar.... no tengo ni put..a idea :mrgreen:

Pensé que la foto de la camioneta la habías puesto vos :-k
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: CONSEJO!!!

Nota por NIKOMAGGI »

Una vez la subi pero quedo enorme. Y ahora aparece cuando quiere..
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: CONSEJO!!!

Nota por NIKOMAGGI »

Será algo del tatapalk? Pruebo desde aca
Imagen
Responder