presetarme

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CARRIMAR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2015 00:14

presetarme

Nota por CARRIMAR »

Soy de Arrecifes provincia de Bs As y estoy tratando de entrar en la nomina de suzukero comprando un JLX 3 puertas preferentemente con techo de lona caso contrario siempre en tres puertas alguna hasta el año 2000 si tiene GNC mejor por lo tanto agrade seria alguno consejo al respecto grasias
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: presetarme

Nota por CARLOSACHE »

BIENVENIDO!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: presetarme

Nota por Nicomaiden »

Bienvenido!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
edvpol
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1291
Registrado: 21 Ene 2014 10:53
Ubicación: Granadero Baigorria

Re: presetarme

Nota por edvpol »

Bienveindo y a disfrutar!!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: presetarme

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: presetarme

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: presetarme

Nota por barbudo »

Hola Carrimar , bienvenido al club y suerte con la busqueda

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: presetarme

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club !! :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
juanmanuelcanepa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 24 May 2015 12:22
Ubicación: San Carlos de Bolivar

Re: presetarme

Nota por juanmanuelcanepa »

Bienvenido Carrimar ! No me gusta dar consejos, y menos en un lugar en donde participa gente mucho mas experimentada que uno (hace tan solo dos años que tengo una 4x4 y 5 una con tracción integral), pero vos lo pediste y me da por pensar : buscás una 3 puertas techo de lona con GNC ? no me parece que el consumo sea tan alto como para justificarlo, si buscás algo para hacer off-road, el peso de tubos, la autonomía y la falta de estaciones de GNC en muchos lugares del país te van a volver loco ! tengo una Vitarita 1998 3 puertas, 1,6 inyección monopunto, techo de lona (y fibra tb, que no uso) que en ruta y a 110 km/h anda en 9 lts cada 100 y a 120 km/h no pasa de 10,5 lts. La compré con 115000 km y ya tiene mas de 160000, y estoy encantado, le he hecho viajes largos (Ushuaia) y la uso todos los días para trabajar (camino de tierra y barro casi permanente) y he tenido muy pocos problemas (bomba de nafta, reemplazada por Bosch y sensor MAP reemplazado por alternativo). Yo buscaría como todos sugieren en este foro, priorizando el estado y de ser posible que no haya tenido GNC (de última si te resulta costoso el consumo, se lo ponés vos). También es importante revisar por alguien "entendido" el tema transmisión (caja, transferencia, diferenciales,etc) ya que un arreglo puede llevar tiempo (para encontrar piezas) y no son muy baratos en general.
Suerte con la búsqueda ! ... y cuando la tengas, avisame y la probamos en alguna salida. De paso contá de donde sos, que no aparece en tu perfil
Juan Manuel
ImagenImagenImagen
CARRIMAR
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2015 00:14

Re: presetarme

Nota por CARRIMAR »

Juan Manuel : gracias por el consejo ,no es prioritario el tema GNC es mas e estado viendo dos que me gustaron sin gas ,y lamentablemente estoy en la duda puesto que una es una 92 muy linda techo de lona y la otra 99 techo fijo y las dos por distintas virtudes me gustan ,por eso estoy indeciso fundamentalmente a mi gusto la 99 es inyección la 92 carburador
te digo que vivo en Arrecifes pcia de bs as y tengo casa en Villa Carlos Paz donde realmente me gusta el tema sierras ,tengo un cuatriciclo 4x4 que e disfrutado mucho(pero me estoy haciendo viejo quiero algo mas cómodo)
Avatar de Usuario
jmcare
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 05 Jun 2014 00:20

Re: presetarme

Nota por jmcare »

Bienvenido amigo, en mi caso tengo una sidekick 1.3 JA tres puertas techo de fibra y es a carburador. Es fabricada en el 89 y rodada en 95. Cuando la compre hacia muy poco que tenia gnc puesto, asi tambien duro muy poco instalado en mi caso jajaja. El problema que tenia es que el carburador estaba muy gastado en sus ejes y muy mal mantenido por lo que se hacia dificil dejarlo a nafta nuevamente. Aberiguando termine reemplazando el carburador por uno de r12 tipo weber 0km y listo el pollo, es una maravilla lo que anda y tenes repuestos en cualquier quiosco. Hasta ahora todos los mantenimientos son muy sencillos y la verdad en impresionante lo que trepa y anda. Espero te sirva mi experiencia!!!!! Abrazo grande!!!!

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
Sidekick 1.3L JA
Pequeño DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: presetarme

Nota por LucasCh »

Bienvenido!!

Y opino igual que los compañeros, a pesar que no puedo corroborar el consumo que afirman.. En mi caso hago entre 6 y 8 Km por litro (lo que te daria unos 14.3 litros cada 100 Km)

Pero como dijo Mancuso si no me equivoco, SARNA CON GUSTO NO PICA :B: :B:

El gas dejemoslo para las cocinas :clowm: :mrgreen: ( no se me enojen los usuarios garchificados)
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: presetarme

Nota por brunopq »

Bienvenido y suerte con esa búsqueda
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: presetarme

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B:

suerte con la busqueda...
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder