COMPRO Suzuki diesel

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
danetti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2015 01:02

COMPRO Suzuki diesel

Nota por danetti »

Estimados suzukeros,

Estoy buscando comprar una suzuki. Me han ofrecido una diesel mod 2002 con 225000 km. Quisiera me informen si me conviene comprarla con esos km o no. Espero las respuestas!! Muchisimas gracias!!!
danetti
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2015 01:02

Re: Suzuki diesel

Nota por danetti »

danetti escribió:Estimados suzukeros,

Estoy buscando comprar una suzuki. Me han ofrecido una dieselm motor peugeot mod 2002 con 225000 km. Quisiera me informen si me conviene comprarla con esos km o no. Espero las respuestas!! Muchisimas gracias!!!
gastonmdq
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 556
Registrado: 21 Sep 2010 11:13
Ubicación: mar del plata

Re: Suzuki diesel

Nota por gastonmdq »

Hola, estas buscando diesel por algun motivo en especial?

Yo te doy MI opinion por lo que conozco y lei...

Buscaria nafteras, son mas simples y menos problematicas.

En cuanto a las diesel... hasta el 2002 inclusive vinieron con motor Mazda (muy bueno)... yo tuve una pero me parecio MUY lerda, y la que compre tenia el turbo roto, por lo que gastaba muchisimo aceite... y no se conseguia el turbo nuevo. Habia que empezar a hacer ingertos cosa que no me gusta y la devolví.

En el 2002 tambien salieron algunas con motor HDI es mismo que el 307 (por lo que tengo entendido) y hay que conocerle bien la procedencia porque con un mal combustible se suelen joder los inyectores.

Mi recomendacion como ya te digo es ir por una naftera... no vas a tener problemas y tenes todos los repuestos originales.

Espero te sirva, un abrazo!
Frente al mar , somos todos iguales.
Avatar de Usuario
Marcelo_Mza.
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 330
Registrado: 20 May 2013 15:54
Ubicación: Mendoza

Re: COMPRO Suzuki diesel

Nota por Marcelo_Mza. »

Un amigo tiene una TDI Mazda, se le rompió el turbo, lo consigue pero vale +/- $ 25.000.- Se quiere morir!!!
Cerrado