URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por darochajose »

Gente cómo andan??? Les cuento que ayer en la travesía de la primavera rompí el radiador y al parecer no tiene reparación temporal, ya que se desplazó y dobló todo... Estamos varados en Necochea, Fabián y Adrián Mancuso nos tiraron hasta acá, estamos parando en las mismas cabañas que ellos (unos genios totales nos re salvaron :sc51: )... en fin, ya conseguimos un mecánico que hoy va a sacar el radiador, y tenemos que conseguir uno nuevo lo antes posible, alquien sabe dónde se puede conseguir en Neco?? ó en todo caso en MDQ??? Ya hablé con un amigo en mdq que si lo conseguimos ahí el lo va a comprar y me lo trae a Neco...

Es una JIII 2.0 2009
Chasis: JS3TD54V194100653

En fin cualquier dato es más que bienvenido...

Saludos y mil gracias!!!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por DocHolliday »

José, llamá a Indumotora y fijate si te lo envían. No es una figurita fácil, ¿ es imposible soldarlo ?? aunque sea para salir del paso.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por darochajose »

Hoy hablé con el Mecanico que se la llevo anoche, me dijo q se levantó a las 5am desarmó todo, el radiador estaba doblado en v, y sacó de lugar una mariposa de no se qué... Enderezó, selló todo y esta esperando q seque, mañana lo lleva a la mañana a hacerle prueba de presión, si la pasa listo, sino hay que cambiarlo... Veremos mañana...
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por DocHolliday »

Lamento lo ocurrido y espero lo soluciones lo antes posible.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por lu9ebn »

Jose,

mañana lunes podes ir a Repuestos Y Servicios Menna (Dirección: Av 42 2556,Necochea,Buenos Aires). Ellos venden algo de repuestos de Suzuki.

Sino, llama a Radiadores Bustos:
Dirección: Calle 53 Nº 2051
Teléfono: (02262) 1550-6659

También tenes la concesionaria de GM Lago. El local de repuestos está en:
Av 59 3733,Necochea,Buenos Aires (02262)440758

SUERTE!!!
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por alejandrogerman »

Hola José, hace poco tuve el mismo problema! Me agarré un zorro en la ruta, se metió abajo y me dobló y abrió el radiador por debajo. Por suerte se pudo arreglar perfectamente pero ignoro dónde ya que se encargó mi mecánico de confianza, Roberto Leoncio (un referente de la marca en Necochea y muy capaz). Quedó perfecto y por suerte no rompí absolutamente nada de la trompa u otra cosa. Los datos que te pasa lu9 son posta, cualquier cosa si no lo podés solucionar mandame un mp que me pongo en contacto con mi mecánico mañana y trato de ayudarte. Saludos, Alejandro.
Alejandro
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por lu9ebn »

alejandrogerman escribió:Hola José, hace poco tuve el mismo problema! Me agarré un zorro en la ruta, se metió abajo y me dobló y abrió el radiador por debajo. Por suerte se pudo arreglar perfectamente pero ignoro dónde ya que se encargó mi mecánico de confianza, Roberto Leoncio (un referente de la marca en Necochea y muy capaz). Quedó perfecto y por suerte no rompí absolutamente nada de la trompa u otra cosa. Los datos que te pasa lu9 son posta, cualquier cosa si no lo podés solucionar mandame un mp que me pongo en contacto con mi mecánico mañana y trato de ayudarte. Saludos, Alejandro.
Me quede pensando (y perdón por desvirtuar el post). No se podrá hacer algún fierro para proteger el radiador que quede ubicado entre este y el paragolpe para que no se vea y así evitar estas roturas?
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por Gaby-69 »

Que bajón, venis de liga con la J #-o
Por supuesto que se puede hacer algo, algo asi :wink:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 521
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por rodosanbernardo »

Hola darochajose

En Mar del Plata tenes a Radiadores Bustamante
Juan b Justo 5069
tel 0223-472-8025
- 475-1919
-412-6743

Celu 0223 155380915

Saben tener radiadores en stock para suzuki

Esperemos salga todo bien :B: :B: :B:

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por lu9ebn »

Gaby-69 escribió:Que bajón, venis de liga con la J #-o
Por supuesto que se puede hacer algo, algo asi :wink:

Imagen
claro... pero eso sr Gaby-69 es mucha inversion de $$ (costo aluminio, mandarlo a doblar...).
Yo decía alguna estructura de "fierritos" más simpre y casera.... tengo un amigo que lo hizo para su 2do Ford FIesta porque en el 1ero se había tragado algún bicho en la ruta...
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por Juancino »

lu9ebn escribió:claro... pero eso sr Gaby-69 es mucha inversion de $$ (costo aluminio, mandarlo a doblar...).
Yo decía alguna estructura de "fierritos" más simpre y casera.... tengo un amigo que lo hizo para su 2do Ford FIesta porque en el 1ero se había tragado algún bicho en la ruta...
Mas caro que un radiador y quedarse quizas a dormir en la playa? :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por LucasCh »

Como me gustan esas protecciones!!! :blob7: :blob7:

No es %100 necesario aluminio, no sean :sc13: :mrgreen: :mrgreen:

Con $500 - $700 haces todo eso en chapa de 3 mm y podes atropellar hasta la suegra :clowm:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por Juancino »

Ojo con zarpar abajo tapando practicamente todo, miren que el calor no se disipa a veces y se queda ahi. Y a lo que puso gaby le agregaria un par de agujeros.

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por LucasCh »

Juancino escribió:Ojo con zarpar abajo tapando practicamente todo, miren que el calor no se disipa a veces y se queda ahi. Y a lo que puso gaby le agregaria un par de agujeros.

Abrazo!
Es cierto, mas que nada la zona de caja-reductora..

Lo único que después los agujeros te juegan en contra si llegas a apoyar en una piedra y se "calza" en el bujero..

Igualmente esas chapas están impecables, le faltan unos cuantos asperos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por Juancino »

LucasCh escribió:Igualmente esas chapas están impecables, le faltan unos cuantos asperos :mrgreen: :mrgreen:
Que no te extrañe Lucas, que esas sean fotos de la chata actual del jefe (Gaby69), el cual sin dudarlo le estaria pasando una franela nueva (nunca re lavada), cada 15 dias a las protecciones......

habria que hacer zoom a ver si aparece el sello iram de franeleros unidos del sur: :sc14:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por Gaby-69 »

Che no le desvirtuemos el post :roll: , pero a decir verdad las protecciones estan en el garage porque las quité para el service y obviamente antes de colocarlas quiero limpiarlas bien antes de volver a colocarlas :girl:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por alejandrogerman »

Está bueno ese chapón Gaby, es cierto lo que dice Lu9ebn, el radiador es cómo que está muy expuesto. Por suerte cuando me agarré el bicho en la ruta se dió vuelta para atrás el cobertor de plástico y paré por el ruido que hacía al rozar contra la ruta, y ahí me dí cuenta de la pérdida de líquido refrigerante sino capaz que sigo.. :roll: . De estos chapones vienen de Bracco también, pero tal vez sean muy pesados y está también el tema de la ventilación cómo bien dice Juancino. Che, José? Pudiste solucionar el tema?? O andas todavía por Neco?
Alejandro
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por darochajose »

Gente que tal, estoy volviendo para bs as, le hicieron una reparación al radiador y x ahora venimos joya... Hay otro usuario de mdq que le pasó lo mismo, recién hablé c él pero el rompió mas que yo al parecer, estamos tratando de conseguir dos radiadores, uno para el y otro para mi, la de el creo que es 2.4, la mía 2.0 no se si es el mismo. En indumotora a él le dijeron 600 dls y que recién la semana que viene tienen. Yo ya hablé con walcar y el miércoles la llevo a ver si la reparación que me hicieron puede llegar a aguantar hasta san martin de los andes o no, ya que me estaba yendo este viernes próximo... Sino tengo que suspender...


En fin esto es todo x ahora, esperemos ppder llegar bien a bs as, estamos x chascomús ya... Y si cualquier info es muy útil tanto como para mi como para el usuario de mardel (darío).

Salutes!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por alejandrogerman »

Que bueno José! Feliz regreso...
Alejandro
Avatar de Usuario
pablo y.
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 27 Ago 2007 13:30
Ubicación: necochea

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por pablo y. »

muchachos un amigo de aca de necochea tenia el conjunto de los dos radiadores de jIII 2.0 de un motor que compre en bs as, mañana le pregunto si todavia lo tiene y cuanto pide
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por Gaby-69 »

darochajose escribió:Gente que tal, estoy volviendo para bs as, le hicieron una reparación al radiador y x ahora venimos joya... Hay otro usuario de mdq que le pasó lo mismo, recién hablé c él pero el rompió mas que yo al parecer, estamos tratando de conseguir dos radiadores, uno para el y otro para mi, la de el creo que es 2.4, la mía 2.0 no se si es el mismo. En indumotora a él le dijeron 600 dls y que recién la semana que viene tienen. Yo ya hablé con walcar y el miércoles la llevo a ver si la reparación que me hicieron puede llegar a aguantar hasta san martin de los andes o no, ya que me estaba yendo este viernes próximo... Sino tengo que suspender...


En fin esto es todo x ahora, esperemos ppder llegar bien a bs as, estamos x chascomús ya... Y si cualquier info es muy útil tanto como para mi como para el usuario de mardel (darío).

Salutes!

Si te aguanta hasta San Martin de los Andes, cruzate a Ozorno y cambialo en Chile :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por darochajose »

Sí, estoy evaluando justamente eso... porque acá antes de que me vaya no creo que lo consiga, además también como tengo la factura del mecánico que lo reparó en Neco (4k), y tengo todo riesgo con franquicia de 4.5k, voy a intentar de ver si me cubren el siniestro y cambio de radiador a nuevo... El flaco que la arregló me dijo que les diga que estaba en la zona del puerto de Quequén, de noche, que está lleno de lomos de burro rotos y que ahí golpeé y rompí y como la gruá de La Caja me salía 6k hasta bs as decidí hacer una reparación provisoria para volver a Bs. As.

Vamos a ver que dice Walcar y que me dicen en la Caja...
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por Juancino »

Si te preguntan en la caja, jamas pisaste la arena, ni con ojota. Recorda que no cubre nada fuera de camino!

exitos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: URGENTE: Radiador JIII en Necochea - Mar del Plata

Nota por darochajose »

Tal cual!!!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Responder