Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por hecger »

Esta hermosa foto me la sacaron cuando ibamos a Villa Gesell con un grupo de amigos a jugar con los medanos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por barbudo »

Menos mal que te hicieron un descuento :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Tener un vehiculo hoy por hoy es tener la espada de Damocles siempre latente , ya no saben que inventar , antes era un 10 % de la velocidad permitida , hoy te pasas el 1 % y fuistes :cry:

Se valiente Hecger , yo algun dia tomare el valor de abrir la pagina de infracciones , depende que encuentre, mi GV llevara el ataud hasta la morada final en el peor de los casos :cry: , ya que puede pasar que deba $ 45. 000 de multas

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por hecger »

barbudo escribió:mi GV llevara el ataud hasta la morada final
No digas eso, me hiciste acordar que hace como 15 años me calente con comprar una cupe Torino y a 3 cuadras de mi casa habia un viejo que tenia una TSX blanca inmaculada, un dia pare y le pedi que me la mostrara y de paso le pregunte si la vendia, me dijo "a mi me van a enterrar en esta cupe". Un tiempo despues, en su casa hubo un escape de gas y revento todo, el estaba escuchando musica en el Torino cuando se le derrumbo el techo del garage, por lo menos murio donde queria poble viejo.

Volviendo al tema tenes razon, los valores de las multas muchas veces hacen que sean impagables y en muchos casos sumas mas que el valor del auto.
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por barbudo »

hecger escribió:
barbudo escribió:mi GV llevara el ataud hasta la morada final
No digas eso, me hiciste acordar que hace como 15 años me calente con comprar una cupe Torino y a 3 cuadras de mi casa habia un viejo que tenia una TSX blanca inmaculada, un dia pare y le pedi que me la mostrara y de paso le pregunte si la vendia, me dijo "a mi me van a enterrar en esta cupe". Un tiempo despues, en su casa hubo un escape de gas y revento todo, el estaba escuchando musica en el Torino cuando se le derrumbo el techo del garage, por lo menos murio donde queria poble viejo.



Ja Ja Ja Ja Ja Ja noooooo, todavia no amigo, [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X me quedan aun muchos caminos de barro , nieve y hielo que recorrer ( arena no, porque no me gusta :cry: )

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por leagz »

en que KM fue la multa???

hay modelo de descargo para presentar...
Leandro
Avatar de Usuario
Moriz
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 25 Ago 2015 23:42
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por Moriz »

Yo la próxima que viaje a Estados Unidos me voy a traer un detector de radar, servirán? Nunca voy rápido en realidad, pero estos tipos te meten un cartel de 40 en el medio de una ruta y ahí te agarran, recaudación más que educación vial.
Grand Vitara TDi 2.0 Mazda - 2002
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por hecger »

leagz escribió:en que KM fue la multa???

hay modelo de descargo para presentar...
Ruta 3 Km 514.5 recuerdo la kangoo naranja y el tipo que me apunto con el radar, lo que no recuerdo es si habia o no cartel de maxima 60 (yo iba a 100)
Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por sergioypunto »

:motz: :motz: :motz: :angry: :angry: :angry: :wall: :wall: :wall:
Sergioypunto
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por CARLOSACHE »

me llegó 1 del kilometro 249,400 de la ruta 11, :wall: unos metros antes de empalmar con la 56 hacia Madariaga.El mismo importe con descuento :motz: :angry: :motz:

ACA SE PUDEN VER LAS CAMARAS FIJAS DE PIE
Imagen

:paranoid: ACA ALGUIEN HIZO JUSTICIA :roll: :mrgreen:
Imagen
Carlos.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por hecger »

Ya inicie el reclamo porque en la foto no se aprecia que iba a 100, parece bastante menos no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm: :clowm:
Imagen
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 04 Feb 2015 20:47
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por hugocesar »

hecger escribió:
leagz escribió:en que KM fue la multa???

hay modelo de descargo para presentar...
Ruta 3 Km 514.5 recuerdo la kangoo naranja y el tipo que me apunto con el radar, lo que no recuerdo es si habia o no cartel de maxima 60 (yo iba a 100)
Km 514.5 es la entrada a Cascallares,a mi trambien me la hicieron, pertenecen a Tres Arroyos, habia un cartel de 40 km maxima y lo sacaron, no esta señalizado q hay radar, es una recta de aprox 3 km y la frecuencia de entrada y salida a Micaela Cascallares es de 1 autos cada 5 horas, despues decimos q es para recaudar nos critican.
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por Estebantini »

Hagan descargo muchachos, acá en Sta Fe si NO están todos los carteles preavisando de zona de restricción de velocidad por radar, no la pueden cobrar, sobretodo las de cámaras fijas, deben tener previamente cartel de zona de radar o radarizada, cartel de radar vigila, cartel de 100, 80 y 60 kmts máx., previos a las espiras que están bajo el asfalto y que son las q accionan la cámara en exceso de veloc, y luego de pasar la cámara debe haber otro cartel de fin de restricción de velocidad.
Forma de evitar foto, pasar en contramano o por banquina sector espiras en el asfalto (que en las fotos se ven perfectamente)
Suerte
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ndl66
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 64
Registrado: 30 Mar 2014 17:44
Ubicación: west quilmes

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por ndl66 »

hola yo tengo una igual de mi ranger en dolores,cuando fui en agosto a la travesia de kali.bah,tener ya no la tengo mas,despues de leerla,la tire,como corresponde.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por geonet »

Tenía entendido que no es legal la foto multa de frente porque viola la intimidad....algún abogado suzukero por favor :shock:
GEONET
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por DocHolliday »

Yo soy abogado pero cobro. ¿ O acaso Uds. no cobran cuando trabajan ??
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por geonet »

La idea era pagarte cuando zafábamos .......no antes :lol:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por cristian5 »

Que hijos de p... :motz: :motz: :motz: :motz: :motz: , no se trata de seguridad vial, es solo recaudación :angry: :angry: :angry: :angry: :wall: :wall: :wall:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por norbert0 »

por lo que pregunte, ahora las multas no caducan mas, y el descargo no sirve para nada ...
tambien, yo sabia que de frente no se pueden sacar multas, pero ojo, en la pcia de bs as la ley de transito parece que la modifican, asi sea contraria a la ley nacional de transito y no les importa nada, pagas o pagas ...
tenes todas las de perder, un ciudadano contra el estado que tiene recursos, como dinero, tiempo, personas, es una pelea despareja.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Hermosa foto de mi chata... y la re#@$%%$#&*&

Nota por norbert0 »

donde dice : AUTORIDAD DE CONSTANTACION dice AUTORIDAD MUNICIPAL ... ??? no esta el nombre y apellido ? que raro.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Responder