Bateria.... ¿35 amp?

Responder
Pator12
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 21 Ago 2013 17:40

Bateria.... ¿35 amp?

Nota por Pator12 »

Hola Gentes, ¿como andan?

El finde después de un mes sin visitarla fui a poner en marcha la vitarita, no arranco, cargue la batería (ya venia flaqueando) por 3 horas, arranco, la paré pero cuando volvi a darle murió de un infarto, o sea, se puso la batería en corto.

Resulta que cuando la compre el dueño anterior le había puesto una batería de 45 amp, pero ya no se consiguen de ese amperaje en el tamaño que lleva la vitarita y borne fino. En el manual figura que lleva una de 35 amp.

La pregunta es.... ¿Uds que batería le están poniendo a la vitarita?
Imagen
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Bateria.... ¿35 amp?

Nota por LucasCh »

Como va Pator?

A mi me paso lo mismo hace un par de días atrás, y me había olvidado el stereo prendido :motz: :wall:

La bateria que tengo yo es una Wao 12x65 Ub620 Ag

Esta es:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -viejo-_JM
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bateria.... ¿35 amp?

Nota por Juancino »

Mi opinion basada en la experiencia y en contra de toda buena practica, es comprarte las mas china del super (ojo que este nueva en su bolsa, no exhibicion hace 6 meses y rayada), y sobre dimensionada de amperaje original requerido, en este caso seria 45 55 o 65 amper. De esas 3 comprate la que mas te guste en precio producto. Las baterias suelen tener garantia de un año. En el caso tuyo tenes poca electricidad en ese vehiculo. Mi papa cambia williard y champion cada 2 años aproximadamente. Yo las asiatias me han durado 5 años, no se si tengo mucha suerte o que. Pero bueno, no puedo dejar de transmitir mi experiencia.

Abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Pator12
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 21 Ago 2013 17:40

Re: Bateria.... ¿35 amp?

Nota por Pator12 »

Muchas Gracias Por las respuestas!!!

El problema aca son los tamaños, primero del borne fino, el cual se puede cambiar. El problema viene con la dimension de la bateria, que es de 22 de largo, 13 de ancho y 21 de altura. en esas medidas solo consigo de 35 amp.....
Imagen
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Bateria.... ¿35 amp?

Nota por miguel f »

Pator12 escribió:Muchas Gracias Por las respuestas!!!

El problema aca son los tamaños, primero del borne fino, el cual se puede cambiar. El problema viene con la dimension de la bateria, que es de 22 de largo, 13 de ancho y 21 de altura. en esas medidas solo consigo de 35 amp.....
Yo tuve en la Sidekick una bateria wao de esa potencia que vienen para los asiaticos,me duro 5 años pero cuando la fui a cambiar note que la base es mas grande y aloja sin problemas una bateria de 65 amperes de tamaño estandar (mas baja y mas ancha)que cuesta lo mismo que la chica de 35 para autos asiaticos. Conclusion tengo colocada una Williard de 65A.Salu2
Avatar de Usuario
juanpablo380w
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 48
Registrado: 04 Feb 2015 13:41

Re: Bateria.... ¿35 amp?

Nota por juanpablo380w »

Hola, cuando compre la Vitarita, venia con una Moura de 65 A, tiene otros bornes que no son originales, y la cambie enseguida por una Optima de 80 A que tengo hace casi 6 años y anda de maravillas, va pasando de auto en auto. Como comentan los muchachos, tambien me parece lo mas conveniente meterle una mas grande, de 55 o 65 A y de ultima le cambias los bornes por unos reforzados y listo.
Abrazo
Responder