busco o si saben de algun importador por repuestos

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
matydelvado
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 07 Ago 2015 16:32
Ubicación: Claypole

busco o si saben de algun importador por repuestos

Nota por matydelvado »

Hola bueno como comente en la parte del foro del jimny hace 40 dias hice un pedido de la cadena de la caja de transferencia de mi jimny en suzuki argentina , cuestion me dijieron que en 40 dias llegaba , llame hoy y el problema que les surgio fue que el gobierno les pide autorizaciones y unos formularios para traer partes del motor y demas mecanica asi que me dijieron que dentro de recien 60 o mas dias podria estar llegando el tema es q la necesito urgente ya que hace mucho ruido cada ves que hace fuerza , asi que si alguno sabe de algun importador o donde la pueda llegar a conseguir antes se agradece con asado o juntada pizza o pollito a la mostaza jajaja igual en unos dias viajo de vacaciones a brasil y voy a intentar conseguirla . desde ya muchas gracias a todos :bia:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: busco o si saben de algun importador por repuestos

Nota por barbudo »

Hola Maty , en brazil la conseguis seguro , sino fijate en Rock autos o Altamira Maendoza , usa el buscador y salta contacto

Un abrazo y suerte :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: busco o si saben de algun importador por repuestos

Nota por sergio verde »

hola

//www.intertradejp.com/es/home.aspx

sr.Tomasone, gerente de ventas, es amigo,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Responder