Una mano con la compra de mi próxima gv

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por goodys77 »

Muchachos vuelvo a suzuki :B:, esta llegando la buena hora, voy por una nueva gv. Vi una hermosa en San Isidro y quiero evitar tener el mismo tetilla qué me salio un pequeño fango te cuando compre la anterior. Quien la tiene clara con el tema del famoso tensor d e la cadena d e la gv y puede pasar por san Isidro a verla. Y/o desde el oeste lo llevo. (tengo pensado ir el miércoles después d e las 18 si el dueño puede o el día sábado). Gracias
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por Rolo LP »

Bienvenido sea.

Éxitos! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por mancuso.adrian »

Hola Cris, mira, yo la verdad que NO soy un experto en GV, pero asumo que la que vas a ir a ver es una naftera 2.0. No creo que sea tan complicada... Seguramente alguno de los muchachos que ya tenga una y con mas experiencia que yo en Suzus te dara una mano, si de ultima no aparece ninguno yo puedo acompañarte a verla... No tengo drama.... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por sergioypunto »

Hola Cris!!!
BIEEEENNNN!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!
Me alegro muchisimo!!
Saludos,
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por goodys77 »

Gracias muchachos :B: :B: :B: , yo creo que tengo suficientes herramientas pero siempre es mejor otra opinión y si es calificada mejor. Estoy en duda de entre ya comprar o esperar que parezcan las camionetas que siguen de vacaciones. Escucho su opinión...
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por CARLOSACHE »

goodys77 escribió:Gracias muchachos :B: :B: :B: , yo creo que tengo suficientes herramientas pero siempre es mejor otra opinión y si es calificada mejor. Estoy en duda de entre ya comprar o esperar que parezcan las camionetas que siguen de vacaciones. Escucho su opinión...
hace como barbudo ............. :shock: Imagen espera!!! :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por goodys77 »

CARLOSACHE escribió:
goodys77 escribió:Gracias muchachos :B: :B: :B: , yo creo que tengo suficientes herramientas pero siempre es mejor otra opinión y si es calificada mejor. Estoy en duda de entre ya comprar o esperar que parezcan las camionetas que siguen de vacaciones. Escucho su opinión...
hace como barbudo ............. :shock: Imagen espera!!! :mrgreen:

Gracias Carlos, ahi vi una negrita en magdalena que parece estar buena (no asi el precio) le oferte sin ver (si lo que vende es lo que dice ser) si al flaco le cierra la voy a ir a ver , sino sigo esperando.

Gracias!!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por hecger »

YA nos ponemos en campaña para encontrarte una GV que es te buena.

OPS que casualidad, aca encontre una, mirala y si te gusta te hago la gauchada de ir a verla para contarte el estado.

viewtopic.php?f=65&t=60017

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por barbudo »

hecger escribió:YA nos ponemos en campaña para encontrarte una GV que es te buena.

OPS que casualidad, aca encontre una, mirala y si te gusta te hago la gauchada de ir a verla para contarte el estado.

viewtopic.php?f=65&t=60017

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:






Cristian , se la ve muy buena , aparte lindo color :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo y suerte :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por goodys77 »

barbudo escribió:
hecger escribió:YA nos ponemos en campaña para encontrarte una GV que es te buena.

OPS que casualidad, aca encontre una, mirala y si te gusta te hago la gauchada de ir a verla para contarte el estado.

viewtopic.php?f=65&t=60017

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:






Cristian , se la ve muy buena , aparte lindo color :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo y suerte :B: :B: :B:


La verdad que si me interesaría si esta como para agarrarla y sacarla a la ruta de una.
Gracias Barbu
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Una mano con la compra de mi próxima gv

Nota por hecger »

goodys77 escribió: La verdad que si me interesaría si esta como para agarrarla y sacarla a la ruta de una.
Lo unico que hace falta para sacarla a la ruta es calentar el agua para el mate.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder