Nuevamente arriba de una tres puertas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por barbudo »

Esta es La Barbuda Blanca , algunos la conocen , otros saben que la compre :jump: :jump: :jump:

Paso a contar :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=( Se la compre a Diego cam ) realmente estoy muy conforme :jump:

:jump: :jump: :jump: , en primer lugar y lo mas importante , se la compre a un " SEÑOR " por su conducta honesta , y

hombre de palabra , en lo que atañe a la camioneta esta muy vistosa y equipada , mis siguientes pasos seran :

Fabricarle una linda y buena baca

Conseguir e instalar Fenders

Realizar mejoras en el Bamper

Colocar cubos ( ya los tengo )

Fabricar Bamper trasero ( lo ultimo )

Descansar un poco , algun viaje y luego algunas cosas mas ( no quedaria mucho mas por hacerle )

Vuelvo a recalcar que Diego no escatimo en darme elementos que tenia la camioneta ( buenos estribos , paragolpe

original defensa y varias cosas mas , con decir que cuando vi la camioneta tenia un bidon rojo de esos chatos y me lo

regalo ) a mi pedido :oops: :oops: :oops:

Mi agradecimiento a Diego =D> =D> =D> Todo un señor , esta a años luz de esos buitres miserables que revolotean

sobres sus presas o son oportunistas

Bajo dos o tres fotos , a medida que le hago algo muestro los avances

[img][img]http://s25.postimg.org/pzkm0sw1n/d1fc606a_b73e_4687_beb8_dfdaaba9b7e8.jpg[/img][/img]

[img][img]http://s25.postimg.org/mu00aldff/e2db1e93_894e_477a_90f0_5ef07f9caed2.jpg[/img][/img]
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por gapbolson »

Felicitaciones aunque no se ven las fotos
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por geonet »

Felicitaciones a ambos, una alegría que hayan hecho negocio :B: :B: :B:
Esta hermosa la blanquita, la veo a diario ya que Diego vive a la vuelta de casa
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por barbudo »

gapbolson escribió:Felicitaciones aunque no se ven las fotos

Hacer clic donde dice description . sino lo arreglo

:B: :B: :B: :B:
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por gapbolson »

En tapatalk aparecen cuadrados con el vinculo roto. No descripcion
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por barbudo »

ImagenImagen

Sin el bumper


Tengo que ir a paint para poder bajarlas bien , despues de alimentarme y saciar mi sed :smt030 lo hare

:bia: :bia:
norbert
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 09 Ago 2014 11:54

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por norbert »

barbudo felicitaciones !!!! esta espectacular, me alegra que vuelvas al ruedo.
abrazo.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por hecger »

Hermosa, que era de carrera?

Felicitaciones!!! eso es lo que yo busco tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por hecger »

Aca estan las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Perdon, la ultima se me escapo, es una de las fotitos que aparecen abajo del Postimage
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por Alejandro A Muiños »

Te felicito esta mortal el sueño del pibe!!!!espero que la disfrutes y lo pasado pisadooo!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por leagz »

muy linda la patriota!!

valio la pena la espera!!!
Leandro
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por goodys77 »

Felicitacioens barbu esta espectacular (y ay vien con apoya brazo!) jajajaaj
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
mike
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 26 Nov 2014 16:22
Ubicación: WILDE

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por mike »

Espectaculaaaaaaaaaa a a a a !! Felicitaciones
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por juliojose »

Te felicito Julio, está buenísima !! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Finalmente te diste el gusto y tenés tu 3 puertas. Te mando un abrazo y ya lo festejaremos con un buen brindis :bia:
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por hugoogon »

TE felicito, me encanta la chata!!!..pero yo esperaba verla en acción en la salida de semana santa,Diego está anotado..venis vos?.. :lol: ...(que metido nooo?)...
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por diego-cam »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :Para un poco Julio con tanto alago y piropos :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: Realmente fue un gusto realizar esta Operacion con Vos , era lo que estaba esperando que se la quede alguien del club y que la disfrute , con respecto a la venta , no se prosedio de ninguna de las partes de forma rara , solamente como debe ser :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: , con cumplimiento de la palabra y sin especulación de las partes .

Realmente Feliz de haber conosido una exelente persona , que la disfrutes mucho y podamos hacer muchas salidas juntos con los integrantes de el club . =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Un abrazo grande ¡¡¡¡


PD :Ahora esta compra no amerita el asado con aceitunas y no se cuantas cosas mas .................................................................. no se olviden del dolape , no me dejen afueraaaa :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por diego-cam »

hugoogon escribió:TE felicito, me encanta la chata!!!..pero yo esperaba verla en acción en la salida de semana santa,Diego está anotado..venis vos?.. :lol: ...(que metido nooo?)...
Hola Hugo como estas ¡¡¡¡ Vos ya la viste en acción ,en la mega 11 . solo que completamente original O:) O:) , y de metido también , \:D/ \:D/ \:D/ me tomaría el atrevimiento de decir que [-X [-X puede faltar Julio , fuimos unos de los que le plateamos a Adrian las ganas de hacer el campamento :sc46: :sc46: :sc46: , en la ultima reunion .
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por hugoogon »

Aaaaaaaaaa...bueniisimo!!! :lol: ..nos veremos... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por hecger »

diego-cam escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :Para un poco Julio con tanto alago y piropos :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: Realmente fue un gusto realizar esta Operacion con Vos , era lo que estaba esperando que se la quede alguien del club y que la disfrute , con respecto a la venta , no se prosedio de ninguna de las partes de forma rara , solamente como debe ser :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: , con cumplimiento de la palabra y sin especulación de las partes .

Realmente Feliz de haber conosido una exelente persona , que la disfrutes mucho y podamos hacer muchas salidas juntos con los integrantes de el club . =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Un abrazo grande ¡¡¡¡


PD :Ahora esta compra no amerita el asado con aceitunas y no se cuantas cosas mas .................................................................. no se olviden del dolape , no me dejen afueraaaa :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Diego, ahora que vendiste la cortita me puse a pensar...

QUE BUEN MOMENTO PARA COMPRAR UNA 4 PUERTAS!!!

Si encuentro alguna te aviso... UPS... que casualidad, encontre una:


viewtopic.php?f=65&t=60017

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
:telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon: :telefon:
:sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
Imagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por diego-cam »

jajaja que casualidad noooo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jajaja ,, ya tengo remplazo hace algunos meses compre una sw4 07 gris plata , solo que no quería largar la barbuda albina \:D/ \:D/ \:D/ Pero la susecion de historias desagradable :motz: :motz: :motz: que fue viviendo el amigo Barbudo , me llevo a ofrecérsela . y se pudo concretar su deseo y el mio .
Avatar de Usuario
diegotee
Re - Suzukero !!
Mensajes: 891
Registrado: 24 Sep 2006 11:54
Ubicación: Capital Federal

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por diegotee »

Me alegro mucho, Felicitaciones y a disfrutarla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo
Marzo 2001 - Marzo 2022 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por hecger »

diego-cam escribió:jajaja que casualidad noooo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jajaja ,, ya tengo remplazo hace algunos meses compre una sw4 07 gris plata , solo que no quería largar la barbuda albina \:D/ \:D/ \:D/ Pero la susecion de historias desagradable :motz: :motz: :motz: que fue viviendo el amigo Barbudo , me llevo a ofrecérsela . y se pudo concretar su deseo y el mio .
Uuuhhh una SW4 compraste? te vas a amargar, largala cuanto antes jajaja.

Abrazo.
Imagen
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por diego-cam »

hecger escribió:
diego-cam escribió:jajaja que casualidad noooo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jajaja ,, ya tengo remplazo hace algunos meses compre una sw4 07 gris plata , solo que no quería largar la barbuda albina \:D/ \:D/ \:D/ Pero la susecion de historias desagradable :motz: :motz: :motz: que fue viviendo el amigo Barbudo , me llevo a ofrecérsela . y se pudo concretar su deseo y el mio .
Uuuhhh una SW4 compraste? te vas a amargar, largala cuanto antes jajaja.

Abrazo.

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k Lo voy a pensar #-o #-o #-o #-o . Muchas gracias por avivarme :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:

Saludos
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por SIMBA »

FELICITACIONES A AMBOS. DOS GRANDES PERSONAS QUE LA VIDA ME DIO LA POSIBILIDAD DE CONOCER
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por sergioypunto »

Felicitaciones a los los dos!! Y coincido con el comentario de Simba! Un placer ser parte de un grupo con GENTE de este tipo!!
Y como es eso del asado??? :sc46: :sc46:
Invitan el comprador y vendedor a los que fuimos testigos de esa transaccion???? :-k :-k :sc46: :sc46:

Saludos...abrazo!!
Sergio
Sergioypunto
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por CARLOSACHE »

hermosa chata !!!! hoy le hicimos un service completo, pelo y barba :mrgreen: . Parece que Diego la usaba para cruzar el paraná :shock: al sacarle el chapon se nos cayó un camalote :mrgreen:
Carlos.
jonatancali
Suzukero
Mensajes: 273
Registrado: 14 Nov 2014 08:16
Ubicación: La Plata

Re: Nuevamente arriba de una tres puertas

Nota por jonatancali »

Te felicitó hermosa chata........pero el bumper es mío devolvemelo!!!! Jajajajajaa felicitaciones nuevamente
Responder