diferencias carburador mikuni 8v

Responder
viti 7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2016 15:37

diferencias carburador mikuni 8v

Nota por viti 7 »

Hola chicos! me presento, soy Albert de Barcelona, España, y tengo una duda sobre mi nuevo carburador:
Resulta que necesito cambiar el carburador, he conseguido uno idéntico mikuni para el 1.6 8v ,este, lleva bomba mecánica (a través del árbol de levas) y el nuevo no lleva los dos tubos (entrada y retorno de nafta) son idénticamente iguales! lo único es que el nuevo, no lleva esos dos orificios para colocar los tubos, supongo que estará preparado para bomba eléctrica. alguien me podría decir si se puede adaptar o que puedo hacer? muchas gracias desde el otro lado de la charca :wink: :wink: Saludos!!
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por mancuso.adrian »

Hola Albert!!! En principio te doy la bienvenida por aca, aunque el lugar apropiado para que hagas tu presentacion es esta, SOCIALES viewforum.php?f=1 ... No le quites la posibilidad a otros usuarios de darte la bienvenida que te mereces, pasate por alla y presentate... Con respecto a tu inquietud en particular, la verdad que NO sabria asesorarte de la mejor manera, pero seguro ya aparecera alguno que la tenga clara con ese tema.... Saludos y te espero por alla.... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por Marcos La Lucila »

Este fue más lento para su primer mensaje, sera porque es gallego???

Si todavía quedan Carburistas en el viejo continente llevale el carburador y el auto para que se lo coloque, eventualmente lo adapte y lo afine.
De lo contrario llevale solo el motor y el carburador, si es que el carburista no tiene lugar en su taller.

y ole
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por hecger »

Me dijeron que el carburador de Fiat Uno va justo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1528
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por pancho1111 »

Albert
es muy dificil dar una ayuda sin saber los datos del auto, por ej. modelo, año, si es posible el vin, etc

suzuki tiene decenas de modelos diferentes segun a que mercado va dirigido, donde se fabricó, etc..

¿El carburador viejo tiene uno o dos tubos para el retorno de nafta? ¿o ninguno? porque hay modelos en que el retorno sale de la bomba de nafta, no del carburador, y otros con dos tubos para el retorno desde el carburador..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por miguel f »

viti 7 escribió:Hola chicos! me presento, soy Albert de Barcelona, España, y tengo una duda sobre mi nuevo carburador:
Resulta que necesito cambiar el carburador, he conseguido uno idéntico mikuni para el 1.6 8v ,este, lleva bomba mecánica (a través del árbol de levas) y el nuevo no lleva los dos tubos (entrada y retorno de nafta) son idénticamente iguales! lo único es que el nuevo, no lleva esos dos orificios para colocar los tubos, supongo que estará preparado para bomba eléctrica. alguien me podría decir si se puede adaptar o que puedo hacer? muchas gracias desde el otro lado de la charca :wink: :wink: Saludos!!
Hola,hay alguna foto? Tubo de entrada debe tener,algunos carburadores no tienen retorno pero ingreso seguro que si
Por el tema de bomba de combustible no entendi bien si lo vas a usar con electrica o mecanica pero el carburador no sabe de bombas,va con cualquiera de las dos .Salu2
viti 7
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2016 15:37

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por viti 7 »

SOLUCIONADO :)
Mi vitara venia con bomba mecánica, este lleva dos de alimentación y otro de retorno, he puenteado uno de cada y le he dejado solo uno de alimentación.Gracias por vuestra ayuda! saludos!
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por ciberrey »

En serio que va el de Fiat uno????.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por hecger »

Cuando estaba buscando Vitarita una que fui a ver a Bahia el dueño me dijo eso, pinta de chanta tenia pero no se si es cierto.
Imagen
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por chuk »

Buenas
el tlde de fiat uno va perfecto
en el foro Swift, hay un usuario que vende la admision con el carburador adaptado, el lo tenia en un Swift 4 puertas y ahora migro a inyeccion, esta para recomendar
saludos
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por ciberrey »

che, y mejora migrando el sistema a inyección?
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por chuk »

ciberrey escribió:che, y mejora migrando el sistema a inyección?
Buenas
si mejora y bastante
podes manejar avance y nafta como vos queres, le sacas un poco de potencia extra y mejoras bastante el consumo.
al menos con una inyeccion programable haces todo eso
cuando arranque mi proyecto, voy a migrar a inyeccion y a 16v va a tener mejores pulmones el motor
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por ciberrey »

Excelente dato!. Me voy a poner a investigar a ver que hay sobre el tema
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por chuk »

ciberrey escribió:Excelente dato!. Me voy a poner a investigar a ver que hay sobre el tema
comparte muchas piezas con los Swift esta chata, y los Baleno
si queres buena info busca Megasquirt, hay muy buenos desarrollos a nivel nacional ya con esto
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: diferencias carburador mikuni 8v

Nota por ciberrey »

chuk escribió:
ciberrey escribió:Excelente dato!. Me voy a poner a investigar a ver que hay sobre el tema
comparte muchas piezas con los Swift esta chata, y los Baleno
si queres buena info busca Megasquirt, hay muy buenos desarrollos a nivel nacional ya con esto
TERRIBLE INFO LA DEL MEGASQUIRT!!!! MUCHAS GRACIAS CUMPA
Responder