alguien sabe donde conseguir las bisagras de las puertas

Responder
caimanque89
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2015 12:37

alguien sabe donde conseguir las bisagras de las puertas

Nota por caimanque89 »

hola buenas resulta que tengo un vitara y como estoy tratando de dejarlo con los menos ruidos posibles para circular, me he puesto a buscar las bisagras que tengo caidas las 2 puertas y el porton trasero, he buscado en internet y solo pillo usadas, la mayoria de cosas las compro por ebay, si bien en chile son baratas muchas veces tienes que viajar a la capital para que te atiendan, y en los concesionarios suzuki el vitara generacion 2 esta descontinuado. saludos
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: alguien sabe donde conseguir las bisagras de las puertas

Nota por miguel f »

caimanque89 escribió:hola buenas resulta que tengo un vitara y como estoy tratando de dejarlo con los menos ruidos posibles para circular, me he puesto a buscar las bisagras que tengo caidas las 2 puertas y el porton trasero, he buscado en internet y solo pillo usadas, la mayoria de cosas las compro por ebay, si bien en chile son baratas muchas veces tienes que viajar a la capital para que te atiendan, y en los concesionarios suzuki el vitara generacion 2 esta descontinuado. saludos
Si el perno esta gastado podes cambiarlo por otro del mismo diametro sin cambiar las bisagras,suponiendo que el alojamiento del perno este deformado se puede pasar una mecha de diametro mayor y un perno supermedida.Salu2
caimanque89
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2015 12:37

Re: alguien sabe donde conseguir las bisagras de las puertas

Nota por caimanque89 »

la bisagra trasera ya esta rota, he buscado si venden un kit de pasadores y bujes para las bisagras pero nada, tu has realizado ese trabajo antes? usaste algun pasador de otro vehiculo? saludos
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: alguien sabe donde conseguir las bisagras de las puertas

Nota por miguel f »

caimanque89 escribió:la bisagra trasera ya esta rota, he buscado si venden un kit de pasadores y bujes para las bisagras pero nada, tu has realizado ese trabajo antes? usaste algun pasador de otro vehiculo? saludos
Nunca lo hice pero no debe ser complicado.Bujes o pernos de recambio olvidate,la reparacion es artesanal.Supongo que con un hierro trefilado de la medida indicada tendria que funcionar
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: alguien sabe donde conseguir las bisagras de las puertas

Nota por clarck »

artesano o desarmadero.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: alguien sabe donde conseguir las bisagras de las puertas

Nota por chuk »

Hola
por lo de las puertas anda a un cerrajero, los pernos se montan sobre un buje de bronce
normalmente llevan la medida del Ford falcon
las bisagras traseras no se pueden rellenar?
o copiar y reemplazarlas?
saludos
caimanque89
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2015 12:37

Re: alguien sabe donde conseguir las bisagras de las puertas

Nota por caimanque89 »

chuk escribió:Hola
por lo de las puertas anda a un cerrajero, los pernos se montan sobre un buje de bronce
normalmente llevan la medida del Ford falcon
las bisagras traseras no se pueden rellenar?
o copiar y reemplazarlas?
saludos
Creo que con las de atras hare lo de copiarlas, se las llevare a un tornero, las de adelante me tienen preocupado por la sonajera que trae, si les quito el ruido y me tranquilizó.
chuk
Suzukero
Mensajes: 155
Registrado: 13 Jun 2014 12:47

Re: alguien sabe donde conseguir las bisagras de las puertas

Nota por chuk »

despues que le repares los bujes y pernos, vas a tener que alinear la puerta no es complicado
lubrica con grasa grafitada
caimanque89
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 26 Feb 2015 12:37

Re: alguien sabe donde conseguir las bisagras de las puertas

Nota por caimanque89 »

chuk escribió:despues que le repares los bujes y pernos, vas a tener que alinear la puerta no es complicado
lubrica con grasa grafitada
Vale por el dato, quizas lo ponga en práctica lo que termine mi semana de trabajo. Saludos
Responder