Soy nuevo y queria presentarme...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jereas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2016 11:01

Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por jereas »

Hola, como decía en el asunto soy nuevo en el foro. Quiero comprar mi primer 4x4 y me gusta mucho la Grand Vitara año 2006/07/08, en lo posible 3 puertas...si es 5 puertas también me gusta pero por ahora no tengo hijos. jajja
Bueno los voy a estar molestando con varias preguntas, (algunas ya las hice)... En lo posible quiero buscar una camioneta que este buena de verdad!!! dentro de las que vi a algunas les faltaban las punteras del fender, otras tenian los faroles reparados, y otras me dice que dueño que entre cambio y cambio de aceite le baja 1 litro (segun me dijo el es normal, pero yo lo dudo). Con esto ultimo no que que pueden decirme ustedes que son los expertos.. es una vitara 1.6 16v tres puertas.

Saludos y espero encontrar una linda camioneta para sumarme a las travesias y aprender dia a dia del manejo 4x4.
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Bienvenido al club Jereas, fijate aca en el foro que hay chatas muy buenas con respecto al consumo de aceite no en todos los casos pero normalmente el motor ja20 2.0 lts consume de un 700cm3 a un litro aprox entre cambio y cambio el 1.6 lts no sabria decierte ya que nunca tuve una, saludos y espero encuentres maquina pronto.
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenido al club Jereas !! :bia:

Saludos cordiales !
Sergio (El Tortugo)
jereas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2016 11:01

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por jereas »

Gracias! Espero encontrar una linda vitara! ☺
Jiulis
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 301
Registrado: 12 Oct 2015 22:31
Ubicación: Bahia blanca

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por Jiulis »

Bienvenido al club szkr jereas, :B: :B:
El soñador te va a decir que no se puede.......y si lo empezas hoy!!!!
EX SUZUKI GRAND VITARA HDI 2005
EX FIAT BRAVO SPORT 2013
FORD RANGER XLT 4X4
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por juliojose »

Bienvenido al Club Jeremias. Veo que estas cumpliendo con los consejos que te dimos y te presentaste en sociales. De paso contanos donde sos , porque hay en la sección ventas algunas chatas interesantes, el tema es que por ahí te quedan lejos para ir a ver. Suerte con tu búsqueda. :bia:
jereas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2016 11:01

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por jereas »

Muchas gracias por los consejos, estuve en otros foros de clubes pero se manejaban distinto y sumado a mi ansiedad de sacarme dudas fui directo al grano! Jajajaj...
Yo soy de La Plata. Intento buscar alguna vitara cerca, pero si aparece alguna accesible y que este linda quizqs piense en viajar. Ya fui a ver una vitara q lomas de zamora y supuestamente estaba impecable pero los faroles delanteros estaban ambos soldadas los enganches y un farol trasero roto, sumado a eso q tenia toques por varios lados (para saca bollo) y una llanta golpeada... cuestion no estaba impecable!! Jajjaja

Espero encontrar una linda camioneta.
Avatar de Usuario
ezesgm
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Dic 2014 09:37

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por ezesgm »

Como estas? Bienvenido!
El consumo de aceite es normal y depende mucho también que tipo de aceite se esté usando.
Un abrazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
jereas
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2016 11:01

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por jereas »

Gracias por las respuestas!!! Estoy viendo algunas camionetas.. espero pronto poder mostrar alguna q haya comprado..
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por juliojose »

jereas escribió:Hola, como decía en el asunto soy nuevo en el foro. Quiero comprar mi primer 4x4 y me gusta mucho la Grand Vitara año 2006/07/08, en lo posible 3 puertas...si es 5 puertas también me gusta pero por ahora no tengo hijos. jajja
Bueno los voy a estar molestando con varias preguntas, (algunas ya las hice)... En lo posible quiero buscar una camioneta que este buena de verdad!!! dentro de las que vi a algunas les faltaban las punteras del fender, otras tenian los faroles reparados, y otras me dice que dueño que entre cambio y cambio de aceite le baja 1 litro (segun me dijo el es normal, pero yo lo dudo). Con esto ultimo no que que pueden decirme ustedes que son los expertos.. es una vitara 1.6 16v tres puertas.

Saludos y espero encontrar una linda camioneta para sumarme a las travesias y aprender dia a dia del manejo 4x4.

Jeremias te pregunto: ¿ compras de contado o querés permutar? Te convendría aclarar eso de entrada en todas las preguntas que hagas en la sección ventas.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por geonet »

Bienvenido y suerte con la compra :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Soy nuevo y queria presentarme...

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,suerte
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder