Lei una nota y me asuste!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Lei una nota y me asuste!!

Nota por Fernando72 »

Hola, recien lei una nota en la que estan viendo en Holanda prohibir los automoviles que andan con combustibles derivados del petroleo para el 2025, si bien me parece algo imposible a tan corto plazo, me quede medio preocupado, que vamos a hacer con todos los autos cuando realmente llegue el dia en que o prohiban o se acabe la nafta/gasoil? Ademas vehiculos con un monton de años como por ejemplo mi Toyo que ahora vale una fortuna, para mi, no van a servir ni para maceta!!!
pratiñaki
Suzukero
Mensajes: 218
Registrado: 05 Ene 2016 09:50
Ubicación: La Plata

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por pratiñaki »

No puedo opinar mucho porque no estoy en tema, pero ojala que no pase porque es como decis vos, hasta los autos comprados en el 2016 no van a servir ni para maceta. Y si no le vamos a tener que estar poniendole paneles solares en los techos y no creo que nos lo regalen.. vayamos ahorrando por si las moscas
Suzuki Grand Vitara 2004
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por Perro Perdido »

2025 en Holanda....................3025 en argentina, no hay drama.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por Alejandro A Muiños »

No preocuparum mucho vivirum.Falta mucho por ahi tenes un golpe de suerte y mucho antes tenes tu toyota v12 electrica!!y ponen un enchufe en el faroo!!!
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por doc22 »

Perro Perdido escribió:2025 en Holanda....................3025 en argentina, no hay drama.
jajaja tal cual! no hay porque asustarse!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por DocHolliday »

Si se salva al planeta y se deja sin laburo a la gente que lo habita, el planeta explotaría por la rebelión social que se generaría.

¿ Creen Uds. que las automotrices están preparadas para un repentino cambio de tecnologías, como lo sería éste ? Tienen idea de la cantidad de gente que emplean las automotrices en el mundo ? y las industrias conexas y concordantes que mueven ??

Imposible a mi modo de ver, al menos pacíficamente, imposible.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por rrimhoff »

Llegará un momento cuando los motores de combustión sean desechados, pero estamos lejos de lograrlo, y cuando así ocurra quizás ninguno de nosotros debamos preocuparnos, seremos fósiles para producir el petróleo venidero. :smt051
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
hecger
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1160
Registrado: 01 Sep 2014 20:53
Ubicación: Punta Alta

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por hecger »

Fernando72 escribió:por ejemplo mi Toyo que ahora vale una fortuna, para mi, no van a servir ni para maceta!!!
Yyyy... no, no vale tanto, yo que vos no puerdo tiempo y le bajo el precio a la mitad, yo estoy dispuesto a sacrificarme y te la compro... a la larga me lo vas a agradecer... vamos!!! no pierdas tiempo y aprovecha de un gil como yo...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46:
Imagen
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por Estebantini »

Modificala a aceite de cocina o biodegradable, o bien a alcohol como los brazucas y seguí disfrutándola 30 años más!!!!
eso si andá stokeando diafragmas y bbas inyectoras de repuesto
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por Juancino »

En el caso nuestro daniel canto la posta, calcula un milenio y lo empezariamos a implementar....

Y por otro lado, hay varias teorias de que, si bien es un recurso natural no renovable, aun queda muchisimo petroleo, pero muchisimo. Asi que a disrutar el presente y hacerse drama por otras cosas mas importantes!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por Fernando72 »

Con todo lo que pusieron me voy a quedar tranquilo, es mas, voy a ver si le meto un v6 3.4,.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por norbert0 »

Y quedaran ... 20 o 30 años de petroleo ... claro despues valdra U$S 500 el litro ... o andaremos en bici.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
Hacho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 07 Dic 2011 12:44
Ubicación: La Plata

Re: Lei una nota y me asuste!!

Nota por Hacho »

Perro Perdido escribió:2025 en Holanda....................3025 en argentina, no hay drama.
Coincido!!!
Saludos, Horacio.

El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
Responder