Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
roly
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014 18:02

Me presento

Nota por roly »

Hola a todos.
aunque estoy registrado desde 11/2014, época en que compré la G. Vitara, recién ahora empiezo a participar en el sitio.
Vivo en Olavarría, siempre estube relacionado con los fierros, y Suzuki fué una marca que siempre me llamó la atención. uso los autos especialmente para ruta (hago muchos km), pero barro, arena y nieve me llaman la atención. además voy mucho a la costa.
todo empieza con la compra de un 3008 en 2010, entusiasmado por el rendimiengto del motor y el confort del auto mas el plus del grip control, que lo acercaría al off road.
después de 4 años las ventajas del grip control no las encontré nunca, el motor es muy bueno, pero con esa electrónica hace lo que el quiere. resultado: lo vendí (lo que me costo venderlo!), y me compré una Grand Vitara 2.0 nafta 2006 con apenas 62.000 km, muy buena. pensando en viajar mas despreocupado, aunque mas lento y mas consumo. me sorprendió la estabilidad en ruta y curvas y el confort, y la sensación de irrompible que trasmite.
lo que leí en el sitio es muy bueno, y mas adelante pasaré mas fotos y algunas pequeñas experiencias para compartir que podrá servirle a alguien. me gustaría subir una foto de la GV, pero no me permite desde mis imagenes. (despues veo como hacerlo, o alguien me da un dato)
muchas gracias. hasta pronto.
roly
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Me presento

Nota por doc22 »

Bienvenido!
Usa el buscador. hay un tutorial para subir imagenes!

Suerte

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Me presento

Nota por Juancino »

Ahora te doy la bienvenida por aca loco!!!! felicitaciones por la maquina y la presentacion...

Aca subo la foto que me pasaste!!! Que recuerdos cuando llego la mia a casa.. estaba igualita!

Imagen

abrazo!! :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
roly
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014 18:02

Re: Me presento

Nota por roly »

gracias por la bienvenida. gracias Juancino por la foto. tomo un curso de PC y en 180 días aprendo a subirlas yo.
pero cuando aprenda...
cuando sepa que viajo a capital, te aviso y nos contactamos.
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Me presento

Nota por pablote25 »

Hermosa la chata! bienvenido y felicitaciones!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Me presento

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club!!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Me presento

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me presento

Nota por barbudo »

Hola Roly , Bienvenido al club y a disfrutar de la nave :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me presento

Nota por mancuso.adrian »

Hola Roly, bienvenido y esa combinacion es una de las mas agradables en la GV!!!!! A disfrutar el clusss!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
roly
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014 18:02

Re: Me presento

Nota por roly »

bueno! muchas gracias Cristian, Hugogon; Barbudo; Pablote.
gracias por la bienvenida. en cuanto pueda subir fotos, les paso algunas experiencias que hice sobre la GV (faros adicionales, camara retroceso para ayuda a encanchar trailer y guantera central con apoya brazos).
yo usa la chata para hacer muchos km en ruta, poco en ciudad, un poco en arena y caminos de barro. tenía todavía las dueler ht originales, y en febrero fui a Curitiva (Brasil), y cambié las cubiertas por michelin latitud cross at, antes de salir, acá costaban $5.000 o más en varios sitios de ML en ambos caso de origen francés, ayá las pagué $ 2.400 (al cambio con tarjeta)!!!los cubos avm los rojos pesados manuales $3.000 el par (no tenían en ese momento. les paso estos datos por si alguno viaja.
muy bien.
abrazos. roly.
Avatar de Usuario
SIMBA
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 510
Registrado: 17 Oct 2015 00:57

Re: Me presento

Nota por SIMBA »

Bienvenido al foro :bia:
SIMBA
Grand Vitara 2.5 V6 5 puertas
Imagen
Responder