Se viene la New Vitara.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Se viene la New Vitara.

Nota por Leonardo el tano »

Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
vitara07
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2014 18:21

Re: Se viene la New Vitara.

Nota por vitara07 »

hola. me dijeron en indumotora que llegaría en septiembre a alrededor de usd31000. sera verdad?saludos
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Se viene la New Vitara.

Nota por juliojose »

No entiendo porqué la diseñan con esos frentes tan bajos :-k . En Lomas de zamora rasparía en cualquier lomo de burro o cuneta de desagüe. No me quiero imaginar en arena batida con huellones o en barro. Cambian facha por eficiencia off road. Es linda, pero en el tema precios seguimos muy lejos de lo normal en ecuación precio- producto o comparado con otros países. Me quedo con mi GV con doble palanca, buen despeje y trompa adecuada para atacar los médanos.
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: Se viene la New Vitara.

Nota por mauriciogigena »

Por esa plata no se la van a vender a nadie, mataron el espíritu y mística de la serie. Voy por la 3 generación, a la cuarta no me subo, decididamente.
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
vitara07
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2014 18:21

Re: Se viene la New Vitara.

Nota por vitara07 »

tenes razón juliojose.la vi en uruguay y tiene el despeje de un auto.lo peor es que todas las "camionetas" nuevas son así(hrv ,tracker ,renegade 4x2 etc).nada que ver con nuestras GV.no se que haremos en un futuro.me resisto a andar en pickups.... saludos
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Se viene la New Vitara.

Nota por DocHolliday »

Lindo coche :???:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Se viene la New Vitara.

Nota por clarck »

son suvs urbanas , y en las urbes donde se proyectan vender ese despeje es suficente, son nuestras calles las que estan demasiado asperas para ese segmento.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 508
Registrado: 18 Dic 2008 21:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Se viene la New Vitara.

Nota por Leonardo el tano »

juliojose escribió:No entiendo porqué la diseñan con esos frentes tan bajos :-k . En Lomas de zamora rasparía en cualquier lomo de burro o cuneta de desagüe. No me quiero imaginar en arena batida con huellones o en barro. Cambian facha por eficiencia off road. Es linda, pero en el tema precios seguimos muy lejos de lo normal en ecuación precio- producto o comparado con otros países. Me quedo con mi GV con doble palanca, buen despeje y trompa adecuada para atacar los médanos.
Si, tal cual vecino, esta complicado nuestro pueblo..... :mrgreen: :mrgreen:
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Se viene la New Vitara.

Nota por CARLOSACHE »

DocHolliday escribió:Lindo coche :???:
para que la patrona lleve los pibes al cole, a ingles ,a futbol y ella pueda ir al shoping y la pelu :girl: :mrgreen:
:bia:
Carlos.
Responder