Hay 3p con techo y/o cuero? alguien tiene detalle x modelo?

Responder
Avatar de Usuario
JPB
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ene 2010 07:36
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Hay 3p con techo y/o cuero? alguien tiene detalle x modelo?

Nota por JPB »

Hola, como andan?

Les hago una consulta, puede ser que ninguna 3p Gran Vitara (ya sea la JIII o el modelo anterior GV) no vengan con techo solar?
Yo les confirmo porque ya averigue que las que estan vendiendo ahora NO tienen techo solar. Luego el modelo anterior claro que habia cabriolet, yo tenia una, de esas no pregunto, sino de los que seria la JIII y el modelo anterior.

La misma pregunta respecto a cuero, alguna viene con cuero? (las nuevas no GV 3p no tienen cuero tampoco)

Por último, si alguien tiene un listado de modelos/características por año de las vendidas en arg eso seria genial! De hecho lo tiro tambien como un lindo y complejo laburito que podria ser interesante ;) Por si alguno de los que conocen mucho aquí en el foro que los hay quiere, en caso de que no exista, abrir un foro para crear algo asi :jump:
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: Hay 3p con techo y/o cuero? alguien tiene detalle x mode

Nota por Damian79 »

Grand Vitara 3 puertas, ya sea la 1.6 o la 2.0, Suzuki o Chevrolet, hasta que salio la J3

Ninguna trajo techo corredizo
Ninguna con tapizado de cuero

La unica con tapizado de cuero en esos años fue la XL7
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
JPB
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ene 2010 07:36
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Hay 3p con techo y/o cuero? alguien tiene detalle x mode

Nota por JPB »

Que cosa! para mi sin techo solar como que le falta algo :) se ve que me acostumbre mucho a la JLX descapotable...una lástima! que el cuero de última si queres se lo agregs...pero hacerle un agujeroal techo se complica más jejee!
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Hay 3p con techo y/o cuero? alguien tiene detalle x mode

Nota por hugoogon »

hola,fijate este que está interesante..

viewtopic.php?f=1&t=59085&p=695222&hili ... ra#p695222
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
JPB
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 89
Registrado: 20 Ene 2010 07:36
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Hay 3p con techo y/o cuero? alguien tiene detalle x mode

Nota por JPB »

En ese post efectivamente hay información interesante, solo que es dificil de leer por no estar editada toda en un mismo lugar, asi que fui a wikipedia que el formato wiki es ideal para eso y vi que la entrada de vitara estaba bastante incompleta, yo complete un par de cosas, como aclarar quien tiene la nueva representación de la marca en argentina y que aquí sí se comercializa la versión 3p. Pero sería intersante que los que saben la editen y tener un lugar con información actualizada. También podría haber una web con info actualizada en argentina, pero no conozco una (ese sería otro proyecto interesante si es que no hay, un sitio con info compilada y que además pueda hacer referencia a este foro).
También me parece que debería haber información de este foro en la entrada en wikipedia, ya que este foro es muy bueno y activo y se merece estar en wikipedia! Los invito a ponerinfo sobre el mismo, o si quieren me pasan un textito y yo lo pongo, con algo de información como a partir de cuando existe este foro y cuantos miembros tiene en la actualidad, o quienes son sus fundadores...pero igual cualquier puede editarlo libremente eso.
Paso el link y voy a copiar este mismo mensaje en ese post que me pasaste por si alguno toma la posta, gracias!!!

https://es.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Vitara/Sidekick

JPB
Responder