Sistema de rescate trasero GV 2007

Responder
ALEM
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2013 19:48

Sistema de rescate trasero GV 2007

Nota por ALEM »

Gente del foro buenos días, he recorrido el foro, veo que hay info importante, pero no puedo acceder a las fotos de un post de como anclar un sistema de rescate trasero (gancho o similar ) al chasis.
En uno de los parantes en la parte trasera del chasis veo un par de agujeros con rosca, supongo que el soporte va ahí pero me falta data.
Veria con grado si alguien me tira unas ideas.
Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
doc22
Re - Suzukero !!
Mensajes: 887
Registrado: 08 Dic 2012 11:08
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sistema de rescate trasero GV 2007

Nota por doc22 »

Hola.
Creo que son para instalarle un enganche para remolque.


Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift
/ ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Sistema de rescate trasero GV 2007

Nota por totokpo »

Los agujeros del chasis son para el enganche para trailer. La mía no lo tiene puesto porque tenía enganche para trailer y supongo que lo sacaron para ponerlo. Por lo que vi, me da la sensación que el gancho de tiro viene soldado al chasis. De cualquier manera se puede colocar en esos agujeros y es más seguro que si lo soldas. Lo único que tenés que hacer es un leve curva para que no toque el paragolpes.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sistema de rescate trasero GV 2007

Nota por JulianSuzukero »

En la Grand Vitara que yo tuve tenia dos, uno el tipico lugar a la altura del paragolpe que es para remolque, pero si te tiras abajo, en uno de los largueros del chasis, que si no recuerdo mal es del lado conductor, tenes otro agujero para enganche mucho mas fuerte, tenes que ver la situacion, yo en un rescate en un medano de Monte, en un tiron el del paragolpe se me torsio, tuve que terminar utilizan el del chasis, lastima que no encuentro la foto del lugar, en su momento se la habia sacado. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: Sistema de rescate trasero GV 2007

Nota por norbert0 »

JulianSuzukero escribió:En la Grand Vitara que yo tuve tenia dos, uno el tipico lugar a la altura del paragolpe que es para remolque, pero si te tiras abajo, en uno de los largueros del chasis, que si no recuerdo mal es del lado conductor, tenes otro agujero para enganche mucho mas fuerte, tenes que ver la situacion, yo en un rescate en un medano de Monte, en un tiron el del paragolpe se me torsio, tuve que terminar utilizan el del chasis, lastima que no encuentro la foto del lugar, en su momento se la habia sacado. Saludos

A mi me paso tambien, se doblo un poco para arriba el que viene soldado !!

Va del lado del conductor, el original, aca tenes fotos :

viewtopic.php?t=21009
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Responder