Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
lucassgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2015 13:36

Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por lucassgv »

Buen dia gente :bia: , perdonen que no frecuento este sitio normalmente pero me gustaria hacerles una consulta.
Tengo que cambiar las cubiertas de mi j3 y estoy pensando en poner 4 HANKOOK 225/65/17. Alguno tendra experiencia con ellas.?

Gracias. Saludos. :B: :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por JulianSuzukero »

Yo estoy en la misma situacion, para el mes que viene o el otro, antes de las vacaciones las tengo que cambiar, estoy entre esas y las Nexen, de las dos me dieron muy buenas referencias y estan ambas a muy buen precio, pero por ahora me inclino por las Nexen. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
diegote79
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 17 Jun 2013 18:55
Ubicación: Aluminé

Re: Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por diegote79 »

no se que hankook habras visto, yo te puedo recomendar las yokohama geolandar AT/S, yo las puse hace 6 meses y con 10 mil km estan como nuevas. Son AT, se defienden bien en varios terrenos, las probe en el invierno en nieve y van muy bien.
Diego
Nissan NEW FRONTIER

Ex Suzuki JIII 2008
Ex X-Trail 2007
Ex X-Terra 2004
Imagen Imagen Imagen
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por Gustavo-LP »

Somos varios en la misma. Estuve viendo las Yokohama, Toyo, y Michelin todas tipo AT.
Tambien me pasaron un muy buen precio por las Cooper Discoverer pero no se que tal seran y no me aclararon el modelo.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lucassgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2015 13:36

Re: Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por lucassgv »

Julian. Yo tengo unas nexen radial HT puestas y no me convencieron, las que ya me arriegue y compre son unas HANKOOK DYNAPROS HT, son mas para ruta. mañana o el lunes las colocan y les paso la info.
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por Vikingo_81 »

Yo usaba fate eximia pero el precio se fue al carajo..y en M.L. un amigo vendía Nexen roadian en oferta.. Ya hace casi 10.000 Km que están puestas y andan muy bien. Yo ando el 90% en autopista y si conocen el estado de la 9 en el tramo san nicolas - rosario, sabrán que está bastante deformada. Nunca tuve problemas y andan muy bien sobre piso mojado. Hace unas semana anduve en el barro denso también se portaron bien..
Obviamente no tiene el agarre de una AT y en un momento se taparon de barro pero no me provocó mayor inconveniente..

Éxitos..
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por JulianSuzukero »

lucassgv escribió:Julian. Yo tengo unas nexen radial HT puestas y no me convencieron, las que ya me arriegue y compre son unas HANKOOK DYNAPROS HT, son mas para ruta. mañana o el lunes las colocan y les paso la info.
Lucas porque no te convencieron, como las notaste ?, yo me inclino por las nexen porque fueron varios los que me las recomendaron, entre ellos quien me vende cubiertas hace añares, como cubiertas muy buenas y blandas, mi hermano se las coloco a una Sportage despues de vivir puteando las Bridgestone por duras y esta fascinado con el andar, le cambio totalmente, tambien fui a ver las dos en persona digamos, me gusto mas la Nexen Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
lucassgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2015 13:36

Re: Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por lucassgv »

Julian, las Nexen me resultaron todo lo contrario a mi, las note duras, ruidosas y una de las cuatro se me mal gasto, esta ya esta pisando el testigo y las otras tres aun le falta poco mas de un milimetro. Por las dudas revise alineado y balanceado, amortiguadores, rotacion cada 10.000 km por ese problema que me gasto mas una que otras y todo esta bien, así que no me quedo que echarle la culpa a las cubiertas.
Por eso desidi cambiar de marca y probar. Varios me recomendaron las Hankook diciéndome que son buenas cubiertas, blandas y silenciosas, un proveedor de Michelin cuando estuvo todo ese lio de inportacion vendió muchas Hankook en su lugar y hasta el dia de hoy las sigue vendiendo por el resultado que les dieron.
Avatar de Usuario
alepampa
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 15 Ago 2016 14:54

Re: Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por alepampa »

lucassgv escribió:Julian, las Nexen me resultaron todo lo contrario a mi, las note duras, ruidosas y una de las cuatro se me mal gasto, esta ya esta pisando el testigo y las otras tres aun le falta poco mas de un milimetro. Por las dudas revise alineado y balanceado, amortiguadores, rotacion cada 10.000 km por ese problema que me gasto mas una que otras y todo esta bien, así que no me quedo que echarle la culpa a las cubiertas.
Por eso desidi cambiar de marca y probar. Varios me recomendaron las Hankook diciéndome que son buenas cubiertas, blandas y silenciosas, un proveedor de Michelin cuando estuvo todo ese lio de inportacion vendió muchas Hankook en su lugar y hasta el dia de hoy las sigue vendiendo por el resultado que les dieron.
Buenass, la verdad que las Hankook son como las describis, muy buen agarre en ruta y bien silenciosas, fuera de ruta no se como se comportaran ya que son 100% ruta
Avatar de Usuario
lucassgv
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2015 13:36

Re: Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por lucassgv »

Buen dia gente. El dia de ayer cambie las cubiertas como había dicho. Coloque unas Hankook Dynapro HT y la verdad me convencieron bastante, silenciosas y blandas. lindo dibujo.
Con respecto a la duda que había surgido que si estas hankook eran mejor que las Nexen roadian HT, si, definitivamente son mejores las Hankook, las estoy usando con 2 lbs mas que las nexen y así mismo son mas blandas.

Saludos :B: :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Consulta Sobre Cambio de Cubiertas.

Nota por JulianSuzukero »

lucassgv escribió:Buen dia gente. El dia de ayer cambie las cubiertas como había dicho. Coloque unas Hankook Dynapro HT y la verdad me convencieron bastante, silenciosas y blandas. lindo dibujo.
Con respecto a la duda que había surgido que si estas hankook eran mejor que las Nexen roadian HT, si, definitivamente son mejores las Hankook, las estoy usando con 2 lbs mas que las nexen y así mismo son mas blandas.
Saludos :B: :B:
Al final yo termine sin chicha ni limonada, ni Nexen ni hankook, justo enganche de pedo una oferta de una casa en Bahia que tenia un ultimo juego de Kumho Road Aventure Apt, a muy buen precio y las compre antes de ayer, todavia no puedo decir nada porque no las coloque, las guarde hasta las proximas vacaciones, mientras tanto tiro con las que tiene. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder